For Honor #HO

B

#3450 Lo que está claro es que la PK es con los del escudo gigante lo más op. Una PK subida y bien manejada prácticamente es intocable. Pero intocable, que ni le das con el ligero

B

Yo hasta que neerfeen la PK paso de jugar mas. Todas las partidas 2 o 3 PKs, ya no me divierto jugando como al principio me amargan todas las partidas.

No se que reflejos hay que tener para bloquearla, yo no puedo, puedo con todas las clases menos con ella.

Ya me quite de Duelo y Pelea por la misma razon. Ahora Eliminacion y Escaramuza estan igual o peor.

PD: Soy prestigio 11 en total , llevo jugando desde la beta cerrada. (Por si acaso)

Outplayed

Cómete el primer hit para hacer parry al segundo, es una especie de trade en el que sales ganando, a parte de jugar ofensivo tu también para que ella no tenga el tempo del combate.

2 respuestas
B

#3453

Itento siempre ir a la ofensiva contra ellas mi problema viene que quiera o no algun Hit me cuela y si me cuela 1 ya me caen 7 y claro si intento jugar pasivo/defensivo como hago con otras clases sale ganando ella .

Y entre una cosa y otra Sube su Revenge y GG.

B

#3453 Pero si luego cuando tiras no le das xD Son demasiado ágiles

Jaglar

Main wardens dadme pro tips que quiero darle a esta clase.

Tras parry siempre GB?
en GB siempre heavy lateral?
Añadid cualquier consejo mas ,no piloto mucho con este.

2 respuestas
Sesma

#3456 tienes dudas de warden y no sabes a quién preguntar? bitch please

#3456Jaglar:

Tras parry siempre GB?

La gran mayoría de veces sí, pero contra enemigos con más rango de ataque (nobuchi siempre, shugoki, LB y valkyrie depende de la distancia) no llegas a conectar porque el enemigo está lejos. Dependiendo de cuál sea y de qué ataque hayas parado, puedes hacerles un heavy lateral asegurado, pero la opción más segura es un zone attack.

#3456Jaglar:

en GB siempre heavy lateral?

Again, la mayoría de veces sí, pero si tienes un muro cerca, puedes empujarle y meterle un top heavy. OJO que si estás en una dirección de guardia distinta, la animación del top heavy es más lenta y a veces no entra.

#3456Jaglar:

Añadid cualquier consejo mas ,no piloto mucho con este.

En general, el warden es bastante versátil. La mejor opción suele ser optar por hacer light attack (tienes doble si el primero pega y estás pegando desde un lado, o un top light muy rápido) y carga con el hombro, pero cuidado con abusar porque sólo funciona contra gente que no esté acostumbrada y recibirás punish.
Practica parrys (sobretodo el crushing con el top light, por eso se recomienda estar siempre con la guardia arriba y variando a la dirección que más use el enemigo, por ejemplo, a la derecha contra el zone de la PK), usa el zone attack que llega mucho y es rápido PERO ojo porque gasta bastante stamina PERO SOBRETODO si lo bloquean o lo fallas tienen un GB asegurado; aprende las variantes de la carga con el hombro... Básicamente, juega con él xD

Pero sobretodo, DEUS VULT

2 2 respuestas
Jaglar

#3457 Es que iSkys no me contestaba XD, merci tito

1 1 respuesta
Outplayed

#3458 Tu también lo has leído con su voz, verdad? :cry:

2
zarkand

lo he pillado para ps4 y me tarda mucho en encontrar partida, por lo menos 2 minutos o mas, tengo Nat verde, si alguien me quiere agregar para formar equipos y jugar en equipo mi id es zarkand_w

L4Nc3l0t

Me he comprado el juego en PS4 y estoy maineando Nobuchi ¿consejos?

Cuando hago Ataque simple para arriba y cuadrado le hago la patada esa imbloqueable pero no veo como continuarla para dar. En cambio si veo otros pjs con el imbloqueable mucho mas rotos.. a ver si me podeis ayudar! Gracias!

2 respuestas
DarkDragonES

#3461 Si le das con la patada, dale con uno o más débiles, el primero acierta seguro y con veneno.

BruThaL

#3461 si lo consigues agarrar primero dale un golpe fuerte que es free y despues patada y flojo. Si te dejan claro. La patada se puede esquivar, si te la esquivan muchas nobushis suelen tirar el fojo igualmente para que no las agarren. La cosa es jugar.

#3456 Yo segun contra quien sea. Me explico.

-Gb a un orochi, berserker , pk, (no recuerdo si el kensei le daba tiempo ) cualquiera que tenga esquiva pegando, si tienes poca stamina fuerte lateral y ya. Si estas con bastante estamina, prefiero 2 laterales flojos ( el combo ) , empujon y lo cancelo para baitear a ver si esquivan pegando y parry q se comen.

Contra el resto (todo el que no tenga esquiva pegando) si tengo estamina despues de Gb siempre combo de flojos para iniciar el vortex.

Despues ya es adaptarse a lo que haga el contrario, algunos ruedan para evitar el empujon, otros te lo cortan etc...

B

#3457 El warden es el caballero de la espada no? Ese, la pk, y el gordo con el escudo redondo me parecen los más chetados del juego xD

En 1vs1 si el mapa es el grande de los de 4vs4 dominio etc se puede uno defender. Pero en duelo es mejor salir cuando lo veas xD

1 respuesta
BruThaL

#3464 a ver que haces cuando metan castigo por salirse de las partidas xD

1 respuesta
Outplayed

Alguien sabe que han metido con el parche en PC?

1 respuesta
B

#3465 Pues nada, yo sólo juego duelo si hay 300 monedas. Hago lo que pueda hasta que las cobre y puerta xD

Turkit0

Parche 1.04 en PS4 mejorando la conectividad, el matchmaking y solucionando errores d estabilidad. #3466 Supongo que en PC igual

1 respuesta
Outplayed

#3468 ty

En cuanto a lo del matchmaking hablan sobre que han tocado?

1 respuesta
Turkit0

#3469 Esto es lo maximo que hay xD:

https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/news-community/detail.aspx?c=tcm:157-287045-16&ct=tcm:157-76770-32

zarkand

alguien sabe como se equipan los objetos cosmeticos del dlc de la edición deluxe? soy nuevo, ni puta idea me pierdo en los menús.

1 respuesta
Turkit0

#3471 Vi que estabas en PS4. Dale al pad ese, selecciona el heroe en cuestion y ahi te aparece las opciones de personalizacion

1 respuesta
Sk8TeR

Acabo de empezar a jugar en PC. Qué facción me recomendáis para empezar?

1 respuesta
zarkand

#3472 vale, lo miraré, cuando quieras hacemos equipo y le damos :)

1
ThunderGod

#3473 La facción da bastante igual, el modo de facciones está trucado y siempre está balanceado.

PD: Remarco que esto es de cuando jugaba, hace ya unas semanas que no lo toco, no se si han cambiado algo, cosa que dudo.

squa1o

Bendito parche, mucho más estable ahora... :psyduck:

2 1 respuesta
Otiss

En que se supone que la Peacekeeper es la mas chetada? La he probado y no le veo la gracia por ningún lado, me parece mas rapido el Orochi.

1 respuesta
BruThaL

#3477 pus no lo es xD

Outplayed

#3476 ke si ke 9-1 con 3 bots eres una makina venga bete "pro" con los demas "pros"

1 respuesta
squa1o

#3479 A mí es que sólo me gusta jugar vs bots, no sé por qué hay 3 personas en el equipo contrario :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales