For Honor #HO

k0yi

mucho llorica hay en el for honor.

5
sutEz

Torneo ps4 este finde. Quien esté interesado que me diga que lo meto a un grupo para torneos. Es la 3ra edición.

zarkand

A alguien le pasa que le da un lagazo y se desconecta de la partida? en ps4.
eso es lo que dicen de los ragequit? anoche me pasó dos veces, gentuza que no sabe ni perder con dignidad en un puto juego.

B

Me han dicho varios que si juego con pad o con teclado. Qué pasa con eso? El pad va peor o qué? Es verdad que casi nunca me responde a tiempo xD

B

A los que somos prestigio 0/1/2 Nos podrian poner en una queque aparte? Estoy cansado de querer subir personajes y que me maten de 1 o 2 hostias y tener duelos con 3 activaciones de Rage.

1 respuesta
Turkit0

#3485 En los duelos no afecta nada de equipo ni nada, solo skill

Y lo que se habla siempre, como el buscador empieza antes de elegir clase, el mm no sabe si vas a cogerte tu main prestifio 5 o el que quieres levear, toma en cuenta tu nivel de prestigio total

2 respuestas
B

#3486 bueno "sólo level".. El que mejor spamea

1 respuesta
Turkit0

2
VROhN

#3487

B

#3486

Me referia a duelos en las partidas no al modo de juego. Y si entiendo que tenga en cuenta el Prestigio de mi cuenta y no el de mi personaje y de eso me quejo no tiene sentido, es injusto e estupido.

Lo normal seria que me enfrentara a gente en igual de condiciones y si me toca contra gente que acaba de empezar mala suerte a todos nos pasa eso, pero almenos podremos tener una pelea justa, no un 2 hits dead, 2 blocks Insta rage.

Beogh

¿Se sabe ya qué buffos y nerfeos le caerán al Lawbringer?

B

¿Al LB no creo que le caigan nerfeos no?

1 respuesta
B

Oye se puede saber por qué el for honor no sale en el nvidia xperience ?

Beogh

#3492 Probablemente le toquen el gasto del Long Arm, que por lo visto si lo usas bien, puedes bajarle toda la barra de stamina al enemigo.

AzuRe

Ostia el raider debe de haber subido un tier minimo después del bugazo que tiene con el zonal imbloqueable.

Por mitad del video o asi lo consigue "aprender" xD

1 respuesta
Beogh

#3495 Yep. Me hace gracia uno de los comentarios, que dice que el Raider ha pasado de shit tier a medium tier sin un parche. xD

1 respuesta
Kuromao

#3496 Ese "criterio" de los tier, tan jodidamente subjetivo que luego llega el típico jugador a un torneo y se mea a todo cristo con el personaje "tier basura".

1 1 respuesta
Alrich

#3497 Precisamente una manera de saber que clases son las más fuertes, es mirando los resultados de los torneos

Outplayed

Último montage antes de que jubile al Orochi...

L4Nc3l0t

Si soy newbie (no llevo ni una semana jugando..) de hecho sólo tengo un "prestigio" con nobuchi o como se llame.. por qué me empareja con gente de item level 108? quitando a un lado la "gracia" de la venganza, no veo justo que me pegue en modo normal dos hostias y me mate, tal cual.

2 respuestas
Khesnar

#3500 Bienvenido a for honor

2
B

#3500

Bienvenido a mi Mundo.

Rhyme

Igual es que soy un negado y no aprendo pero... como coño se hacen los zone attacks esos que spamea la gente tanto en modo venganza? a mi no me salen por mucho que le de a L3 + R2 xDDDD o igual no tengo ni idea. Ilumínenme pls
EDIT acabo de leer por ahí que es R1 y R2 Herp derp igual era por eso xD

L4Nc3l0t

Ha acabado en PS4 la temporada.. han ganado los samurais (facción de la que soy) pero no me han dado ni monedas ni la caja ¿es normal?

1 2 respuestas
B

MLG to experiment with banning Peacekeeper in For Honor tournaments

http://www.pcgamer.com/mlg-will-trial-banning-the-peacekeeper-in-for-honor-tournaments/?utm_content=buffer3148a&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Rhyme

#3504 Idem. No sé que pasa hoy con el for honor pero ni podía entrar antes al juego.

Outplayed

#3504 La guerra de facciones es crossplataform, y el juego lleva down desde la mañana xD

#3505 con el input lag y el juego capado a 30fps los frames de lights de la PK en consolas son casi imbloqueables, ni hablemos de parry

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3507 no sabía que era crossplatform, el caso es que ha terminado la tercera ronda, ¿no? o eso me ha salido cuando he entrado alrededor de las 19:00.

1 respuesta
Outplayed

#3508 Si pero vamos, las ultimas 5-6 horas el juego down con lo cual no se como actuarán...xD

Khesnar

Ha acabado la ronda pero no han repartido cajas, malo malo...

Usuarios habituales