For Honor #HO

Rheyder

Ubilol tiene pensado que esto deje de ser una beta algún día? Porque de verdad que cada día es más de chiste intentar siquiera jugar...

Turkit0

Soy el único al que no le han dado cofre por terminar temporada? :psyduck:

1 respuesta
Khesnar

#3512 No han dado nada, al menos que yo sepa

1
ThunderGod

¿Han metido algún parche de balanceo últimamente? Llevo ya mucho tiempo sin entrar.

¿Cómo va el estado del juego?

Khesnar

La misma mierda de siempre, no han cambiado nada

2 2 respuestas
Outplayed

#3515

B

#3515 Ahora está de moda el amagar el golpe y meterte por el otro lado. Un spam de amagos y empujones cuando no es el spam clásico de arrinconarte y empujarte darte empujarte darte con cualquiera.

La verdad que cada vez veo que orochi es el peor muñeco del juego.

2 respuestas
Outplayed

#3517 Esa mécanica lleva siendo usada desde hace un mes.

Otra cosa es que la estés descubriendo ahora, pero vamos, es de primero de For Honor.

Khesnar

#3517 Si por que ahora la gente sabe jugar algo mas y han descubierto las fintas, pero en cuanto a arreglos de exploits/bugs y contenido nuevo (quitando un par de mierda cosméticas) no han metido absolutamente nada nuevo ni arreglado nada, por que el supuesto parche de estabilidad que metieron... jáh

Jraistlin

cuando llege el ninja y el centurion...veremos quien queda, a ver si meten cosas rapidas y constantes

Saorin

que le queda a las rankeds?

Wing2n

Y la recompensa de la ronda 3 sigue sin dejarse ver.

Edit: Bueno, la recompensa y todo. El juego está totalmente abandonado.

VROhN

El juego no está abandonado, otra cosa es que no leais reddit, el foro oficial o veais el stream que hacen semanal. A mi también me gustaría que trabajaran más rápido pero bueno, el ritmo tampoco es tan malo, son muchos cambios.

Parche de hoy:

  • Reactivados los mapas River Fort y High Fort, que estaban deshabilitados por problemas.
  • Aumento de ganancia de acero: 25% más de acero por jugar partidas, Daily orders de 300 a 400 de acero, Contract orders de 100 a 150 de acero, Community orders de 500 a 2000 de acero.
  • 3 días gratis de champion status para todo el mundo.
  • Nuevos trajes y adornos para cada héroe.
  • Las recompensas de la tercera guerra de facciones se entregarán a lo largo de estos días.

Parche de la semana que viene (no están seguros de la fecha pero seguramente eso, 1-2 semanas max):

  • Balanceo de Berserker, Raider y Lawbringer, entre otros (nerfeo a Warlord, Conqueror y puede que PK).
  • Cambios a la mecánica venganza.
  • Corrección de bugs varios y mejoras de la conectividad.
  • Penalización a los leavers, gran parte de la inestabilidad de las partidas es debido a ésto.
  • Más cosas en las que están trabajando aún, han recopilado datos de todos los torneos que se han jugado y hablado con varios "proplayers" sobre el estado actual del juego y ver en qué se puede mejorar.

Parche de final de Season:

  • Introducción de Ninja, Centurión y Highlander (aunque quieren meter los héroes de 2 en 2, así que puede que sólo metan centurión y ninja)
  • Introducción del sistema de rankeds, se sabe aún si en plan pre-season a modo de testeo o oficialmente.
  • Más corrección de bugs y mejoras en la conectividad.
  • Más balanceo.
  • Más trajes.
  • Más mapas.

Y lo que se supone que son por un leak:

  • Centurión > Espada de una mano + escudo pequeño en plan "buckler" adherido a un guante, hace más daño a enemigos que están en el suelo.
  • Ninja > Rápido, muchos combos distintos, usa dos pequeñas scythes (¿guadañas?), puede hacer guardbreak a distancia y atraerte a él.
  • Highlander > Usa una espada grande a 2 manos (zweihander). Grande (un poco más que el Warlord, más alto pero algo más delgado), 2 stances, una defensiva y otra ofensiva. En la ofensiva sólo puede hacer dodge, no bloquear, pero hace mucho daño.
9 4 respuestas
Turkit0

#3523 Zasca!

Buen curro, si señor. Gracias por toda la info

DarkHawX
1
B
#3523VROhN:

El juego no está abandonado, otra cosa es que no leais reddit

Bueno, salvo por 3 de abril. xD

https://es.reddit.com/r/forhonor/comments/629g5r/official_for_honor_blackout_community_event_april/

Fuera coñas, entiendo lo que dices y no tienen manos extra para trabajar en todo en un solo día. Quizás con ubi se le tiene más mano dura o yo que sé, pero si con the division dejaron el juego bien chulo con este también pueden hacerlo, pero con paciencia.

1 respuesta
VROhN

#3526

Yo creo que se le tiene más hate al juego por la compañía que por ninguna otra cosa xD a mi me va perfectamente y las únicas petadas de partida que he tenido han sido culpa de leavers saliendo en spam, cosa que con la penalización se debería arreglar o al menos minimizar

El juego tiene exactamente 1 mes y medio y se le están pidiendo cosas imposibles. El lol (ya se que no es de pago pero es un ejemplo) estuvo más de 1 año en manos de GOA en un estado deplorable, no se podía jugar una partida sin petadas, caídas, días enteros sin poder logear y parece que nadie se acuerda. Y como éste te puedo dar mil ejemplos.

1
ThunderGod

A mi el juego me sigue gustando, pero no juego porque notaba a mi personaje favorito (raider), en cierta desventaja contra ciertos personajes, como la PK.

Cuando balanceen quizá vuelva. Aunque ya puestos a pedir, me gustaría que balanceasen los modos 4v4 en general, bajasen un poco la venganza, balanceasen ciertas skills (tarda lo mismo en activarse la bomba de fuego del raider que la catapulta esa que te mata de un toque, ¿Qué sentido tiene?) y en general que el equipo no sea tan determinante. Que si, que si eres super bueno puedes matar igual y etc etc, yo mataba mucho cuando jugaba, eso no quiere decir que sea divertido.

Los colores, trajes y todas esas mamadas me parecen chorradas, este juego sobrevivirá si hacen un balance decente, porque a nadie le gusta que haya clases muy dominantes, sobretodo si no es la que te gusta jugar.

B

#3523 I al hijo puta del warden que se cura 4 veces no le van a tocar? Porque ese y la pk son lo más chetado del juego de largo

2 respuestas
Sesma

#3523 me alegro mucho de leer eso, porque leí en reddit un hilo de "posibles mejoras" y había muchas de las que pones, eso significa que escuchan a la comunidad, no todo lo que quisiéramos pero desde luego no es poco!

#3529 esto... sabes que el Heal es una habilidad que la tienen muchos personajes, no?

SwarkO1

#3529 Todos los vanguardia tienen esa habilidad y no se si alguno mas ....

Jraistlin

La temporada acaba cuando acaben las 5 rondas, o si gana samurais la sigiente ya al tener 3 gana?
imagino que no ganara, para que hagan una quinta ronda, pero bueno.

k0yi

Pasa algo curioso con la comunidad de for honor españa, me he encontrado de todo, pero voy a intentar clasificar a la gente en 3 tipos:

Tóxica : 65% de la gente, normalmente compuesta por niños rata que no soportan perder porque siempre tienen que ganar. De estos ya me han deseado cancer unos 10. Menos mal que la quimio la paga la seguridad social.

Semi : 30% de la gente, lloran porque no les ganas como ellos quieren que les ganes, parece ser que tirar o hacer parrys a alguna gente le da el flato y no lo permite. Dentro de estos, te encuentras con autenticos cretinos que te lloran y luego te haces amigo porque en el fondo son buena gente, MUY RAROS DE OJEAR.

Gente decente : 5% de la gente, no hacen disrespect, normalmente no hablan demasiado, incluso te ponen gg, son conscientes de lo desbalanceado que está el juego ultimamente, e incluso te aplauden por jugar personajes que no están para nada bien.

Mi consejo , intentar encontrar estos ultimos y empezar a jugar contra ellos, recordar que si jugais contra gente que os gana y encima es maja, podeis intentar aprender de ellos, de hecho, gente que juega con invasor increiblemente bien y con lawbringer son duelos muy agradables, pero claro, vais a tener que rezar dos padres nuestros para encontraros con este tipo de gente.

Mi visión y la de muchos después de jugar MUCHO al juego:

Clases OP en manos adecuadas : Huscarle y Conquistador
Clases Algo mejor que las demás : Pacificadora , Guardián , nobushi
Clases Normales o balanceadas o un poquito por detrás : Valquiria, kenshei
Clases Normales : Berseker, Orochi
Clases MIERDA ABSOLUTA: Invasor , Justiciero, pese a que justiciero es algo mejor porque puede entrar y tiene el "ad morten" se queda mal porque la carga es bastante previsible ,agarre es muy previsible, y es muy parry dependiente.
Del pobre invasor mejor no comento, porque funciona a base de glitches o parrys, los ataques rapidos del invasor son ¿?¿?¿, no se , no los he encontrado, pero puedo tomarme un cafe mientras me lanzan un ataque y no tiene forma de entrar a no ser que sea en punish.

Clases que no veo en duelos : invasor, justiciero, orochi, berseker , valquiria.

Edit : OS RECOMIENDO QUE QUITEIS EL CHAT Y LOS EMOTES, GANAIS EN SALUD, ASI COMO UNA GRAN RECUPERACION POR LA MALA SANGRE PERDIDA

ky0s

Creo que volveré a jugar cuando permitan jugar dominion/ escaramuza/ eliminación sin stats, tal y como sale en el menu de opciones.

Los que quieran jugar con stats que lo activen y pista.

Muchos lo estamos pidiendo en reddit y no creo que sea tan dificil de hacer.

2 respuestas
Jaglar

#3534 exactamente eso, son modos divertidos que dejan de serlo por culpa del funcionamiento de la venganza + dif de gear

2 respuestas
B

#3535 A mí me hace gracia el llanto por el gear porque es una cosa que cualquiera puede tener. Lo que no puede tener orochi es un golpe indefendible, un auto spam, un autothrow etc etc.

Ayer estaba la gente reventada porque en eliminación 4vs1 tenía la venganza el 100% del tiempo jaja. Con gear 1 contra 4 también la tienes. Y matas uno y lo levantan y siguen los 4 y así estuve todo el tiempo de la ronda.

Yo lo que no entiendo es que un muñeco como la pk y el warden este el caballero en modo defensivo son intocables, y no sólo eso, el warden además con el parry te da una hostia. El gb es imposible, tiene empujones, se cura la vida (que ayer a uno le tuve que bajar 4 veces para matarlo), mete un leñazo en 0,0004... y a la otra que si no quiere ni la rozas.

Todo muy normal

2 respuestas
Rheyder

#3534 es que mucho "penalizar a los leavers" pero para mi el modo más divertido de jugar es dominion... Me direis que hacer cuando la partida es 4 personas con prestigio entre 0 y 4 vs 4 personas entre 6 y 11... "oh, que malvados los prestigio 0 por salirse de la partida... mira que opinar que tienen mejor cosa que hacer que perder 15 minutos en una violación asegurada..." :psyduck:

2 respuestas
Outplayed

#3536

El Orochi tiene 2 imbloqueables si haces deflect
El Warden no tiene daño con el parry, es el crushing que es más difícil que el parry ya que tienes que usar light attack y la ventana es mas pequeña.

En general te quejas de feats que no tienen uso en 1vs1 o 2vs2 que es donde realmente el juego brilla, los modos 4vs4 son un mata mata.

1
Jaglar

#3537 Ojo yo me quedo a comer mi racion de pene si voy con mi personaje sin subir, tambien da subidon cuando te comes a uno que va dopado XD

ky0s

#3535 #3537 ejemplo del penúltimo dominion que eché hace dos días, tire de cable a los 2 min.

#3536 El gear es algo que cualquiera puede tener, pero te da ventaja en igualdad de skill frente a gente que está empezando con el personaje, si a la diferencia de gear le sumas la maestría que debes tener por haberle echado más horas, es bastante fácil de entender.

Es como si en el Rainbow Six, por poner un ejemplo, yo aguanto más que daño que tú y tengo mejores armas por el simple hecho de haber jugado más.

No tengo problema en que me sodomicen por skill, pero por gear no gracias :)

Y con este post cierro al salir, seguiré esperando a que habiliten la opción del menú para desactivar GEAR, no sé en qué os influye el cry si solo se permitiría un modo en el que se fomente la igualdad por skill. ¿O molesta porque no podréis seguir abriendo cabezas a lows?

2 1 respuesta

Usuarios habituales