For Honor #HO

el_Barto

#329 joder me ha molado pero justo solo he podido jugar media partida.... se sabe cuanto va a durar el mantenimiento?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#331 creo que ponia 20 minutos o así

Sorii34

no se puede conseguir la beta no?

D4rKNiGhT

En 10 minutos esta up. Me sorprende ver que todos los streamers en twitch están esperando a seguir jugando.

Si queréis betas, revisad esta web: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/

3 respuestas
TheDamien

#334 si a ti te pagaran lo que les pagan a ellos por gritar delante de la cam también tendrías esas ganas xDD

Yo estoy 50 50....me gusta pero me parece que lo aburrire antes del domingo

D4rKNiGhT

joer y siguen caidos los servers en pc.....venga ostias.

1 respuesta
el_Barto

#336 nada que no hay manera que los pongan up, puto vicio

Shincry

Y que sigan, a ver si nos solucionan lo de que las keys de muchos esten deshabilitadas...

Turkit0

#328 Subete la stats de correr o pilla proezas de lanzar y listo :D

D4rKNiGhT

servidores arribaaaaaaaaaaa

1
lardos

ustedes pueden jugar el 4 vs 4 en pc?, no eh podido en los 2 dias pareciese que nunca empieza la partida para ambos equipos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#341 es un bug, pero ahora se puede.

1 comentario moderado
Jaglar

#343 reportaito mi arma

HooP

Si alguien me quiere agregar para hacer duelos o w/e : defilerchan

Aryx

#334 he mirado la web pero se supone que mandan un correo o algo y nada de nada :cry: , alguna idea? me gustaría probarlo al menos :(

Ediem

60 € es demasiado, además habrá micropagos. En PC bajara rápido de precio ya que creo que lo jugara poca gente así que no creo que lo compre hasta que pasen unos meses.

Alrich

Problemas para jugar con amigos?

1 respuesta
TheDamien

#348 vs bots si, esta bugueado,contra jugadores si podeis hacer premade.

1 respuesta
Turkit0

0 problemas vs bots y vs jugadores en ps4

Alrich

#349 Tenia problemas vs jugadores en pc, porque al aceptar invitacion no pasaba nada, pero ya parece que va mejor

HooP

2096 dmg de un toque xD

1 respuesta
Turkit0

#352 que asco me da ese asesino, que rápido que es el hdp

ClauDramaQ

¿Alguien de PC tiene invitación de sobra? Me gustaría probarlo, pero no tengo clave. Leí que una vez dentro tienes tres claves de invitación. Mi UPlay es Dumicillo.

1 respuesta
Shincry

#354 Si me añades te envio una.

xDEUSVULTx

1 respuesta
ClauDramaQ

#355 ¡Estupendo! Gracias. Ya te he agregado en UPlay

Apo_powa

No se si es el lugar, pero pruebo el link de #334, me dice que me han dado codigo pero nada...

si alguien tiene uno lo agradeceria

GaLaDr1eL

alguien tiene codigo de ps4? no me lo envian -.-

Ardi

Alguno que me pueda pasar una para pc please ??

TRuBi

Arreglad el NAT para los problemas. A mí nunca me iba Dominion player vs player, pero tras muchos problemas conseguí poner NAT abierto (verde en el menu) y desde entonces todo perfecto y encuentra partidas en un segundo.
Eso sí, menudo modo lleno de ratas jajaja, todos corriendo en cuanto van a morir. Luego se juntan dos y a luchar... pero siempre se suelen comer las trampas.

1 respuesta

Usuarios habituales