For Honor #HO

SwarkO1

#3749 En teoria, hay una compensacion por el numero de jugadores de una faccion. Es decir, si una faccion tiene menos jugadores sus recursos tienen un multiplicador para que puedan competir con la otras.
Dudo mucho de que la proxima guerra de facciones vaya a ser de los Vikingos

1 respuesta
NeGr2O

Soy yo el juego está roto ahora mismo? acabo de jugar una escaramuza y la mitad de los heavies que metía con la valkiria pasaban através de la gente y había veces que me entraba daño sin ver ningún tipo de animación en el contrario, todo muy raruno

B

En unos meses me acordare de estos post, cuando ganen los caballeros o los samurais casualmente la siguiente campaña.

1 respuesta
Outplayed

#3753 hombre, tu apuesta es un 66% frente a un 33%, la estadística está a tu favor.

Big play

2 1 respuesta
B

#3754 :psyduck: Das por hecho que el numero de jugadores esta igualado, la mayoria en PC almenos juega vikingo, mi apuesta es que ubisoft no va a dejar que los vikingos ganen dos veces seguidas.

1 respuesta
Outplayed

#3755 Pero de dónde sacas esos datos xDDD

2 respuestas
B

#3756

De que tenicamente es imposible que haya la misma cantidad de jugadores exacta en cada faccion :psyduck: :psyduck:

Y que en reddit ahora no me acuerdo bien pero habia un post donde un tio calculo la poblacion y habia mayoria vikinga y tambien con como se a desarollado la camapaña donde los vikingos han arrasado y los samurais ganamos 2 rondas a duras penas.

Creo que son suficientes pistas para sospechar que hay mas poblacion vikinga.

1 respuesta
Rheyder

#3756 Tampoco es que haga falta una gráfica oficial para corroborar el dato de que la población vikinga es mayor que el resto ^u solo con los que posteamos aquí probablemente ya se acierte

#3751 teoria o no, creo que no ha sido muy efectiva, viendo que los medievos no se han comido un moco por más multiplicador que tengan

La siguiente temporada es vikinga o medieva, por el tema de que los 1eros le devuelvan el favor de anoche a los 2os

1
Alrich

Mi facción es Samurai pero sólo juego con caballeros xD

Turkit0
SwarkO1

http://blog.ubi.com/honor-season-one-faction-war-ends-viking-victory/

Donde destaco esto:
"Interestingly, the Vikings didn’t win by strength of numbers. In fact, they were the smallest faction in Season One, with just 30% of the player base as opposed to the Samurai (39%) and the Knights (31%)"

2 1 respuesta
Turkit0

B

Pero han arreglado la conexión ya? O te sigue tirando 7 de cada 10 veces

Outplayed

#3757 Ahí tienes #3761

1 respuesta
B

#3764 En lo de la poblacion estaba equivocado, aun asi eso demuestra que hay mas gente en algunas facciones que en otras, sin contar con que sigo con mi opinion de que la siguientes 2 campañas las ganan samurais Y Caballeros "Casualmente"

DarkHawX
2
B

Acaban de anunciar un nuevo nivel de gear para la season 2 y me a entrado un escalofrio.

1 respuesta
Turkit0

1
Khesnar

Osea que el supuesto highlander, no solo no lo van a sacar ahora sino que no piensan sacarlo en toda la temporada que viene, pos GL

Outplayed

#3767 Que lvl han dicho

1 respuesta
Turkit0

Os recuerdo que ahora podeis cambiar de Faccion gratuitamente y sin penalizaciones :clint:

Los Vikingos os acogemos con los brazos abiertos

1 respuesta
Outplayed

#3771 Y con la polla en la mano dilo todo

B

#3770

Van añadir un nivel mas osea algo superior a los objetos morado, supongo que naranjas.

PD: Me e pasado a los caballeros y me han dado 2 cofres por la recompensa de fin de temporada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Turkit0
3
SinVicioNo

Merece la pena el juego por 35 euros?

¿O necesito el season pass? ¿Es estilo Rainbow six siege que vas desbloqueando agentes?

1 respuesta
Turkit0

#3775 Claro que merece la pena y si, es tipo R6

Justo para darle a la nueva temporada con el nuevo contenido

B

Esta el hilo un poco muerto, por cierto me a ocurrido un bug y me han dado 9999 Material de caballero a alguien mas le pasa? Creo que tubo algo que cambiarme de faccion el dia que termino la primera temporada.

Turkit0
3 1 respuesta
Alrich

#3778 No se cual me la pone más dura, alguna idea de cuanto costará los personajes nuevos? porque sólo tengo 15k...

1 respuesta
sutEz

#3779 pues justamente eso, 15k

1

Usuarios habituales