For Honor #HO

HollowAcid

Comprareis el juego en Steam o uPlay?

1 respuesta
squa1o

#391

1 respuesta
HollowAcid

#392 Si lo compras en Steam, te obliga a pasar por uPlay. Por eso lo digo.

Turkit0

#388 No hay info al respecto, no creo que sea crossplataform

1 respuesta
rojasu

en el uplay teneis un 20% de descuento por 100 puntos de esos de logros.

1 respuesta
Aur0n

#366 precisamente por situaciones así, que ya las habia vivido en la alpha + ahora al jugar la beta y ver que sí o sí vas a encontrarte con esa gentuza, he terminado por desencantarme del todo con el juego.

No soporto que en 1v1 esteis con un combate de puta madre y en el último suspiro si van a perder, echar a correr por medio mapa huyendo y que toda esa situación épica, se convierta en una persecución digna de Benny Hill, donde o lo matas de forma absurda, o tienes la mala suerte de que llegas a una zona donde haya otro combate y en con un ataque que ni dios sabe a quien va dirigido, te corten la cabeza entre dos o tres.

No prima demasiado la habilidad en el momento en que cualquiera echa a correr un honorable 1v1 se convierte en mierda.

Toda esa aleatoriedad tan absurda, para quien lo quiera. La idea del juego molaba mil. Peeeeeero... gg

1 respuesta
rojasu

en mi opinion deberian dar un boost de speed al que persiga a alguien para que no pasen esas cosas.

1 respuesta
AnGeL-eme

He, a lo mejor me llamáis loco eh, pero para todos aquellos que queráis duelos "épicos" podéis hacer Duelos 1vs1 ..... para todo lo demás en cuanto a pasar el rato 4vs4.... la verdad es que os quejáis de vicio

3
sagha

#394 pos na, me esperare entonces a comprarlo, para ver donde hay mas e-sport, si en pc o ps4

B

¿Porque el samurai se le enciende la espada de fuego? :/.

1 respuesta
B

Tampoco es muy complicado configurar que la velocidad de movimiento se vea afectada por el porcentaje de vida fuera de la posición de defensa.

1 1 respuesta
Alrich

#400 Significa que no se puede interrumpir ese ataque

1 respuesta
B

#402 ¿Y como se realiza ese tipo de ataques sin interrupciones?

2 respuestas
TheGameNick

#395 En CDKeys esta por 33GPB, que son como 38€. Supongo que lo habrá mas baratos aun.

AzuRe

#403 En la pestaña de movimientos aparecen todos los que tienen, y el que tenga un simbolo naranja es el imbloqueable

rojasu

#403 mirate los ataques/combos de cada personaje , si lees algunos ponen cuando no se pueden bloquear , etc

pantocreitor

Que putada, tengo un colega que me puede pasar beta para el PC y no le deja porque le sale que ya tengo beta (en PS4) :psyduck:

1 respuesta
rojasu

#407 create otra cuenta de uplay

2
Quartzx

Alguien que le sobren dos betas, una para mi y otro compañero? Me he enterado demasiado tarde de esto y nos gustaria catarlo antes de que termine mañana :(

Turkit0

Quedan 27h de beta... :(

#396 Para eso están los 1vs1 y 2vs2. Dominion gana el que mas puntos pilla, no el que mas mata, por lo que si sale huyendo pues pillas el punto y listo

#401 #397 Súbete la velocidad de movimiento con los items y listo (a parte de habilidades de correr o de ataque a distancia

1 respuesta
ronyribi

termino la beta??? sali del juego y ahora me pide que lo compre...

1 respuesta
HZD

#411 A mi lo mismo :( Salgo del juego para quitar el puto cursor de los huevos y ya no puedo entrar. WP Ubi.

Edito: ahora de repente al reiniciar Uplay me deja volver a entrar :D

Skols

yo sigo jugando

rojasu

#410 no lo digo por la velocidad , lo digo por lamear

1 respuesta
Turkit0

#414 Ya, pero eso pasa en todos los juegos, como los camperos, pronners, etc

Amores

Me duele el pulgar izquierdo :cry:

squa1o

Menudo despropósito con un amigo, los 2 peacemakers (o como se llame la asesina caballera) haciéndole a un pavo el agarre +3 puñaladas y antes de que se acabe, el otro lo coge y le mete 3 puñaladas, lo vuelves a coger tu y asi ad infinitum... Además al ser sangrado el tio se pega sus 15 segundos pasando de uno a otro sin poder hacer absolutamente nada. 10/10 Fun and interactive xD

3 respuestas
Amores

#417 No se tendria que repetir personaje en un mismo equipo, a ver si lo cambian.

2
AnGeL-eme

#417 Pues no veas si sería malo el tio, porque ese agarre se puede counterear fácil con la rotura de bloqueo, si tienes unos pocos reflejos sales de esa rápido, o al menos a la segunda seguida ya no cuela...

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales