For Honor #HO

Gragnarot

Tiene que llegar algún correo o algo gente? me sale "GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA CLOSED BETA" pero no me llega nada al correo :S

1 respuesta
Turkit0

Coño, #HO de For Honor, me subo al carro del hype!

#31 Un correo tal que así:

Gragnarot

Fuck, no ha llegado nada :( A ver si hay suerte, que le tengo unas ganas a este juego flipantes

Alrich

#18 Tienes que canjearlo el día de la beta creo, yo aún tengo el código guardado

#30 ¿Qué le ha pasado a Arcane warfare?

2 respuestas
Turkit0

#34 En PS4 ya lo he canjeado en la store y me lo he descargado ya

GuardiaNNNN1

Descarga muy lento actualmente en la store de PS4,pero lo dejare mañana por la mañana descargando antes de ir a la academia y listo.

Muy contento de que me toque y con muchas ganas de darle un buen repaso ese glorioso dia 26 :P

squa1o

#34 En su hilo ya lo expliqué con más detalle, pero básicamente que han usado el sistema de combate del deadliest warrior en vez del original.

sefirus

me llego el correo

D4rKNiGhT

Otro agraciado por aquí. Descargado y esperando a que comience la beta!

Salcort

Me ha llegado beta.
Con cada invitacion de beta te da la opcion de invitar a 3 amigos de Uplay a tu eleccion, yo las mias las tengo ya usadas pero los demas os veo muy calladitos perracas, invitad a la peña xD

18Gb, me esperaba mas, aunque no deja de ser una beta y usa el mismo engine que los ultimos AC.

1 respuesta
AzuRe

#40 A mi me se me activó la beta en uplay pero no me han enviado nada para invitar 3 amigos xD

Alu

Le sobra a alguien un invite a la beta?

1 respuesta
kayak

#42 https://scars.forhonorgame.com/en-GB/custom.html

edit: #44 -> #29

1 respuesta
Alu

#43 uhmmm?

1 respuesta
sr_morao

Ganas de probar la beta ya tengo esos 18 gigas descargados

TheDamien

#44 en #29 os dejé un link para la beta gratuita en la plataforma que querais! Ya se puede precargar para el jueves :)

2 respuestas
Alu

#46 Oh joder gracias, simplemente veía armas y creía que me estabas troleando. Anyways, unas birras free para ti!

1 respuesta
Gragnarot

#46 Lo he intentado con ese link! Pero no me llega ningún correo :/ ¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que llega para descargar la beta el jueves?

1 respuesta
TheDamien

#47 Gracias!!

#48 No desesperes, la dan por oleadas, si tienes gmail mira en el apartado de spam el de social o el de promociones por que te llega ahí

B

Joder, me ha tocado la BETA en PC.. pero la quiero en PS4...

¿Alguien hace un cambio?

2 respuestas
kingsora

#50 yo

D4rKNiGhT

Alguien quiere jugar a la beta en PC? tengo 3 invis

2 respuestas
E

#52 Yo privado please

Cryoned

#52 Si te siguen sobrando, me quedo una.

D4rKNiGhT

Ok, ya están las 3 tomadas!

Falso, me quedan 2 invis. Si os han invitado para una plataforma no deja daros otra invitación.

1 respuesta
emerik

Joder, llevo siguiendo el juego la ostia de tiempo, tengo metidos 3 correos y no me llega nada. Que mal :cry: Alguien le sobra un invite? Para PC ( en caso de que me llegue los dare por aqui )
#55 si te siguen quedando, te lo agradeceria :)

Turkit0

6k de Keys para el For Honor (meterla en la web de Ubi): http://freekeys.opsgaming.fr/jv/for_honor

1 respuesta
emerik

#57 arg, no me aparece la clave, y al email no llega nada :S supongo q llegue tarde.

adriancin

Yo también tengo claves para repartir de Uplay, privado :D

Montaréis discord o algo para jugar?

TheDamien

#50 Sois cabezones eh? xDD mirad #29...
#1 modifica el post con el enlace que puse por que la gente no se lee el hilo y va perdida...

Usuarios habituales