For Honor #HO

kaikai

#809 #810 Vale error mio , solo activable si tienes gtx 1070 o 1080 T__T lo he visto en http://www.allkeyshop.com/

Sesma

#795 hombre, cuando buscabas en duelos o 2v2 y mirabas las opciones, por defecto ponía "Gear stats: Off" (además, había stats como "Feat cooldown reduction" que no tienen sentido fuera del 4v4)
Buscando por encima no encuentro ningún comunicado de Ubisoft al respecto, pero en reddit o demás sitios donde se habla del juego, dicen lo mismo. Es cierto que estamos en una beta, pero estando ya en estas fechas supongo que será igual en la versión de lanzamiento.

Alrich

Me veo a la misma facción ganando siempre la guerra, no me preguntéis por que

y no serán los japoneses

2 respuestas
Turkit0

#813 No tiene porque, la guerra de facciones es crossplataform por lo que seremos muchisimos los que contribuyamos.

Y también depende de la actividad que tenga cada facción. Puedo jugar yo muchísimo el primer mes y luego dejarlo, por lo que mi contribución luego es 0

Dafnext

#813 Pienso lo mismo, los vikingos están demasiado de moda xDDD

1 respuesta
Turkit0

#815 tb lloras por aqui?

Moree

Hola buenos días estoy leyendo por aquí q si compras la 1070 te dan el juego? Yo me la acabo de comprar pero no veo cómo adquirirlo dentro me viene solo una cosa del world of tank será solo si me lo compro en algún sitio específico ? Gracias d ante mano

1 respuesta
TRuBi

#817 Si lo has comprado hace poco y en una tienda que haga las cosas bien, deberías tener un código para canjearlo. Pregunta a los de la tienda y/o a Nvidia.

D4rKNiGhT

Bueno, esta es la semana señores!!!

1
radius

Yo según vaya esta beta haré preorder o no. El juego me llama mucho pero tiene también cosas malas

Leddah

Yo estaré en PS4 dándole desde el primer día, lo voy a amortizar seguro.
En la beta me lo pasé genial, aunque me dieron sopa con ondas la mayoría del tiempo D:
Knights siempre! DEUS VULT!!

PD: Yo tengo la beta descargada y decían que iban a meter un parche para convertirla en open, pero la gente que no tuviera la closed, cómo se bajan esta? no la veo en la store (es para un colega)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#821 Lo han quitado del Uplay, así que a esperar.

1
Chance

#821 La acaban de poner en PS4 en la store, si le das al buscador en juegos de la store y pones For honor beta, ya sale.

1
wolfzar

Para beta abierta en PC solo hay que tener descargado Uplay para poder jugarlo?

jusit

Ya está disponible la precarga en Uplay

1 1 respuesta
Sesma

#825 gracias!

Hace falta añadir el juego "For Honor - Open Beta" a la librería, a mi me pone "Preloaded" porque no lo desinstalé después de la closed, pero imagino que un parche gordo caerá

Turkit0

Ya podeis descargar la Beta Abierta del FOR HONOR en PS4, son unos 35GB segun la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/cid=EP0001-CUSA07028_00-FHGAMEPS4BETA00E?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

3 1 respuesta
ekOO

#827 Descargando. :)

1
Felrom

una preguntita, para probarlo en ps4 es necesario tener el ps plus?, no hablo de cuando sea la release que supongo que si hara falta, digo para la beta solamente

deyerman33

alguien sabe la hora exacta de la apertura de la beta? HYPE :D

Jordimos

so srry

1 respuesta
Turkit0

#831 Veo que tu no puedes ver ni en 360 ni 4 post arriba

#833 nada xddd

1 respuesta
Jordimos

#832 oohh fuck

kingsora

¿La precarga de la beta sirve para que luego cuando salga el juego no tengas que volver a bajarlo entero?

1 respuesta
Dafnext

#834 Tengo esperanzas de ello para no tener que volver a bajarlo xD

Asilvestrao

Los que habéis jugado la beta cerrada en PC, es imprescindible jugar con pad o se puede jugar bien con ratón y teclado?

Gracias, un saludo.

2 respuestas
Jordimos

#836 con los dos se puede jugar bien , a mi me gusta mas con pad pero eso va a gustos

B

#836 Con ratón es un suplicio, no es que sea dificil, es que directamente es anti-natural, no está hecho para ser jugado teclado y ratón, normal, es un juego de consola.

3 respuestas
IVaCH

#838 Pero con ratón creo que puedes ser mucho mas ágil... He probado ambos y disfruto el juego con mando, con teclado y ratón me parece un follón, pero si he de reconocer que si te vicias bien...eres mas agil, es mucho mas rápido mover el raton que el stick, bajo mi punto de vista.

kingsora

Ostras que está en Steam.... y yo pensando que solo estaba en Uplay. La putada es que en instant gaming solo lo dan para Uplay... no sé que hacer.

Desde Uplay se puede jugar con mando de PS4 tambien?

2 respuestas

Usuarios habituales