For Honor #HO

Turkit0

Que bien estoy en PS4... :clint:

B

#1680 Ese es el típico spamer de mierda. Sin cheto ni nada he visto como al 30% de la gente jugando así. Explotando el movimiento una y otra vez.

La basurilla de la pacekeepr esa que te empuja te coge y te acuchilla, una y otra vez. Sin parar. La gente en general es bastante mediocre, como en la vida.

1 respuesta
vyruxx

Confiemos que uby le meta mano a los chetos y programas de hack.

notiK

#1680 Que bien pinta The divison, digo For honor sin cheats.

vyruxx

Tened en cuanta tb que las probabilidades que te toque alguien con un hack son ínfimas.
Por cierto, parece que en al beta mucha gente hizo 100% combates ganado etc...pues parece que si cuando ibas a perder hacías alt+f4 no contaba ese combate para el %.

1 1 respuesta
notiK

#1685 Eso de que son infimas XDDDDDDDD

1 respuesta
Outplayed

#1686 pls..se te ve desde tu cueva

3 1 respuesta
fracarro

#1682 tu que haces por aqui manco

1 respuesta
notiK

#1687 Se me ve desde la cueva porqué? te recuerdo lo que pasó con The divison? (el que tengo comprado y todos teníamos tanto hype)

Si eres fanboy y lo defiendes a capa y espada adelante, pero si antes de salir ya hay hacks de este rollo mal pinta y no porque todos los juegos tengan chetos y no pasa nada sino por como a actuado Ubisoft contra ellos.

Yo al menos sé ser realista y ni soy hater ni soy fanboy, expongo hechos, aqui nadie a asegurado nada.

Buen intento de intentar desvalorar mi comentario con el típico "dont feed the troll" pero por poco.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Pero si tenemos los huevos peludos de jugar en PC y muchos de aquí ven a 4 hackers. Yo todavía espero al hacker de: the división, Battlefield 3, 4, 1, Rainbow six siege, watch dogs, etc etc que aparezca.

Lo pintáis como si fuera una avalancha y no es así. Más se hackeaba en la época de quake 2 y ni estos chorro es de lloros leía.

3 respuestas
Jaglar

#1689 Son Ubisoft Montreal, nada que ver con the division, sus juegos han sido mas criticados por downgrades y malas optimizaciones, y en for honor ni rastro de eso, ojo ya veremos, pero ubi son varios estudios

isnotavail

#1689 Chetos hay hasta en OW y nadie duda de su exito, no se que tendra que ver una cosa con la otra...

1 respuesta
notiK

#1692 Te he contestado en el mismo comentario que has mencionado.

El problema no son los chetos (que siempre hay) sino como los "neutraliza" Ubisoft.

Les pasó lo mismo con The division y perdieron más de 70.000 players porque era injugable.

1 respuesta
Bansan

hay que ser muy mediocre para gastar chetos.

1
isnotavail

#1693 Hoy en dia algunos chetos son bastante dificiles de neutralizar, mismamente el de autoaim del OW, lleva desde el inicio y no lo han neutralizado y es Blizzard asi que...

ArdeAntares

Hablando de si el juego se va a llenar de chetos o de si va a morir el dia de su salida XD, nose, pero solo me alegro de ser de esa clase de personas que puede disfrutar de los videojuegos al maximo ,y , la verdad, me lo he pasado como un puto crio en la beta, me flipa.

4
ChaRliFuM

#1690 Comparar los hacks/cheats de the division con los de Battlefield... o has jugado muy poco a ambos juegos o estás faltando a la verdad a sabiendas de ello xD

Habré jugado 3000h o más a la saga Battlefield y todavía estoy por ver un tío volando por el mapa disparando un cargador de m40 en 0,1 segundos, en The Division te encontrabas este tipo de gente continuamente.

Las dudas surgen alrededor de la política de Ubisoft respecto a los hacks... Para empezar porque los juegos parece que están programados por monos (que a la empresa se le llame Buggysoft no es casualidad) y porque los sistemas de detección brillan por su ausencia.

1 respuesta
notiK

#1690 Que todavia esperas al hacker de The division? 70.000 players parece ser que si los vieron (donde me incluyo).

Ahora ya no te digo nada porque no juego y he oido que han mejorado bastante, pero han tardado un huevo y de ahi su bajon bestial de players con su primer mes de salida.

ThunderGod

Siempre la misma cantinela con los chetos. Llevo jugando en PC toda mi vida y me he encontrado poquísimos en todos los juegos multijugador a los que he jugado, pero poquísimos.

Y si, cuando te tocan te joden, pero si voy a jugar 100 partidas y me va a salir un cheto, creo que podré aguantarlo.

Por cierto, vicio intenso a la beta y ni un solo cheto. Gente cerda si, eso a puñados, pero la culpa es mía por no saber neutralizar todavía los guarricombos.

6
ArdeAntares

Una pregunta, tengo que descargar otros 30 gygas?, no puedo copiar de alguna manera el juego ya descargado?

1 respuesta
Bansan

#1700 si pillas una clave de ubi creo que solo hay que actualizar.

J-te-mata

Pues me lo he pasao bien jugando a Dominio pero el resto de modos no me convencen, ¿Alguno sabe si va tener algún modo de juego más?

2 respuestas
SirLouen

#1702 dicen que van a sacar uno en plan todos contra todos. Pero igualmente el que mas me ha gustado ha sido dominio de lejos
Si compras y quieres echar unas partidillas te veo en discord te paso invi https://discord.gg/xDJjq

Azvis

Ya me ha enviado instantgaming la clave. Yo he tenido la beta cerrada, abierta y ahora no me deja actualizar, solo me da opción a descargar el juego completo otra vez... :(

1 respuesta
kingsora

Sale oficialmente a las 0:00 o durante el dia?

1 respuesta
B

#1688 Me mola el juego este xnxnxnx. Si te lo pillas te reviento y te corto la cabeza y me orino encima xD

Bansan

#1704 pues si. me acaban de dar la key y tengo que descargar otra vez el juego. hay que desinstalar la beta.

1 respuesta
ArdeAntares

#1707 NOOOOOO, no lo hagas, me parece que se puede sustituir para no descargarla entera!!, espera k ando haciendolo y te digo si sale bien!!

1 1 respuesta
Bansan

#1708 demasiado tarde jaja. de todas formas en menos de una hora lo tengo bajado.

B

AVISO

He editado #1 con el enlace a Discord como habéis solicitado.

2

Usuarios habituales