For Honor #HO

AnGeL-eme

Yo solo diré que me he enamorado del Lawbringer, esa rotura de guardia después del bloqueo es justo mi estilo de juego <3

P.D: la satisfacción de pillar a todos esos que huyen como perras con el ataque fuerte mientras corres y tirarlos no tiene precio!

xTwisted

No hay rankeds al final?

1 respuesta
Turkit0

#1772 dicen que próximamente meterán el modo torneo y clasificacion

1 respuesta
Cryoned

#1773

Entonces la gente debería comprar el juego "próximamente".

5 1 respuesta
kingsora

En Pc hay que descargar todo el juego otra vez o valen los gigas de la beta para algo?

Turkit0

#1774 Saldrá dentro de 3 meses creo, cuando termine la temporada actual. Compralo dentro de 3 mees y así te veremos llorar pork te follan el anus

1 respuesta
Cryoned

#1776 Si, es justamente lo que pasa cuando mis esperanzas de ser pr0pl4y3r de un videojuego se diluyen al ser destrozado en el online.

1 respuesta
Turkit0

#1777 si no quieres ser pr0pl4y3r entonces no debería condicionarte la compra el que tenga ranked o no

1 respuesta
Cryoned

#1778

Ranked es una manera de poder jugar con personas de nivel parejo y hacer las partidas entretenidas, aparte la mayoría se lo toman algo más en serio y no fastidian tantas partidas haciendo el payaso.

No tener un modo así implica que un altísimo porcentaje de partidas se irán al carajo por afks, grieffers, etc o serán un coñazo por el stomp que te hagan o el que hagas tú.

4 1 respuesta
Jaglar

#1779 el sistema de emparejamiento tiene en cuenta algunas estadisticas no junta dos randoms y a pegarse

1
Jraistlin

3 millones de personas jugaron la beta, not bad.

yo el pico mas grande que vi el finde fue de 200k personas

Ghast

Buff y hoy no llego hasta la noche a casa... la espera va a ser dura.

Turkit0

Dan reward con ubi club por alfa cerrada, beta cerrada, abierta y facción ganadora de la beta abierta. También por tener diferentes juegos de Ubi como WD2, FC Primal, AC Syndicate, GC: Widlind, Steep, The Divison y RS6

B

Estoy usando el Justiciero se me hace algo lento en comparación al resto pero reparte bien y sus cargas van muy bien para los ratas que intentan escapar todo el rato.

PD: Me e currado un escudico bastante reshu

1 1 respuesta
Ghast

Alguno ha jugado ya a la campaña? Tiene buena pinta? o es un mojón.

1 respuesta
jepeme

#1785 no esperes gran cosa de un juego centrado en el online de ubisoft, aun no he visto nada de la campaña, pero prefiero ir con las espectativas bajas.

1 respuesta
Ghast

#1786 Me lo espero un estilo BF1, una historieta por cada facción y a pastar, aunque espero que al menos esté entretenido.

Jraistlin

Yo lei que es modo historia para explicar lo de apolion, y que cada personaje tendra al menos una pantalla.

he visto 1 ratin un twitch de uno, y lo poco que he visto me ha gustado, y el doblaje me parece bastante correcto.

ARLO

No estaba de oferta en steam hasta el dia 16 ?

kingsora

En instant gaming va por 41€... que cojones

Gragnarot

Genteee. No se si lo habrán dicho páginas atrás, que estoy currando y no puedo ponerme a mirar. Los que bajamos las betas tenemos que volver a bajar los 20 gigas? Que con mis 3 megas de bajada va a doler

1 respuesta
krag007

¿Habéis recibido alguno las 3 cajas de rapiñador premium por el season?. Yo me pille la gold y solo me sale 1 para reclamar...

2 respuestas
Ghast

#1792 Si lo consumes no te sale otro?

1 respuesta
Inevitable

Me está gustando mucho la campaña. Por ahora estoy con la de los Caballeros. El Lawbreaker es una pasada.

1 respuesta
Jordimos

#1792 a mi me han dado 5 xD la tengo guardaditas para cuando llegue a rep 3 xD

1 respuesta
B

#1791

Si y el juego full son 30 y pico gigas no 20.

1 respuesta
Ghast

#1794 Y que estilo de campaña es? algun tipo de "dominacion" pero con la IA o tene una campaña currada?

1 respuesta
BLaCkDaRk

"Grandes batallas" "4vs4" "matchmaking p2p"

Inevitable

#1797 Se divide en "fases", como si fueran capítulos que se suceden, y en cada uno hay un objetivo distinto. Dentro de la historia hay un personaje principal de cada clase y todos tienen un episodio como protagonistas.

Definiría la campaña como una especie de "mega tutorial" con historia y distintos niveles de dificultad. Yo estoy jugando en el modo más difícil (realista) y en las batallas finales voy bastante justo. No hay indicadores de la dirección de ataque. Además de esto, la campaña tiene su propia experiencia, habilidades independientes del modo online y logros varios. Por ahora he sacado, jugando hasta el capítulo cinco, 30 moneditas de Ubisoft para luego comprar cosas en la tienda.

Sobre la historia, a mí personalmente me está pareciendo bastante entretenida. Al menos la de los Caballeros. Y por si a alguien le interesa, en inglés, a la warden de la historia le pone voz Jennifer Hale (Mass Effect, SWTOR).

sefirus

Los analisis no salen hoy o q

Usuarios habituales