For Honor #HO

O

#1855 que dices, que le den por culo a todos y dedicate a for honor, aslo por lo que no lo pueden hacer T_T

APoKaLyPSiS

downloading! lets go niggis

B

#1857 Allkeyshop

Saorin

Tenia yo muchas dudas con lo de modo ranked, me alegra saber que habrá torneos y clasificatorias, molaría que tuviera su sistema competitivo como overwatch o league of legends, con sus respectivas ligas y ganando puntos.

A dia de hoy creo que es esencial en este tipo de juego, es por lo que sigues jugando y te motiva a ganar, jugar por jugar me acaba aburriendo, también es recomendable por lo que he leido arriba, para que la gente se tome enserio las partidas y no estén los típicos que las joden, esperare un poco a ver como va, me toco un sorteo hace poco y tengo 50 euros en G2A y el juego estaba a 47, ahora ha pasado los 50, me tocara esperar que baje :/

Gragnarot

Me parece un putadón enorme tener que volver a descargar 30 gigas otra vez. A mi eso me supone no poder jugarlo hasta dentro de unas 30 horas y no poder usar internet en condiciones hasta que acabe... cago en todo

Mtra

Me esta dando ganas de probarlo, en la beta no pude probarlo en condiciones en PC (No me dejaba cambiar la resolucion de 4k y me iba injugable) pero me tira para atras que los servers vayan mal ya que basicamente me gustaría el modo online, tan mal va?

1 respuesta
RYU

noo hay version fisica en pc? me niego a pagar por un juego digital lo mismo que su en edición física en consolas

Ediem

#1866 El online solo tiene un problema y es que no tiene servers dedicados para alojar las partidas así que las aloja un jugador. Si ese jugador se desconecta pasa a otro jugador y hay unos segundos de parón.
Por lo demás va perfecto, no hay lag, no hay cheats (no he visto nada raro) y hay muchísima gente jugando. Es el primer dia, por lo tanto que haya mucha gente jugando y sin cheats es normal.

Aleixito

Una pregunta, tengo la version deluxe y en teoria me veniand 2 cajas. Donde se encuentran??

1 respuesta
HZD

#1869 Vas al menú de personalizar héroes, elijes uno y entras en rapiñar equipo. Tendrás varios paquetes diferentes para comprar con su precios pero los de abajo del todo que son los premium, en vez del ver el precio verás que te pone un 1. Si le das ahí te darán la caja o el paquete(que es lo mismo) gratis. Si tienes 2 pues al volver a ese menú te seguirá poniendo otro 1 y ya cuando lo pilles luego aparecerá el precio del paquete o caja que son 500 de acero.

jumba

#1784 como es tu nick? Jugué con un tal eski_zofrenik o algo así q tenía el mismo

Sesma

#1857 se puede pillar por trades un código de Nvidia, pero necesitas tener una 1070/80 o alguien que la tenga y le das tu cuenta de Uplay (además de que seguramente necesitarás VPN para que el Geforce Experience te deje usar el código). Ésto sale a unos 28-30€ (14 llaves CS:GO)

Si no quieres complicarte la vida, lo tienes aquí por unos 37€, y es reseller oficial.

Turkit0

Han sacado, como era de esperar y normal, poder comprar el acero, moneda del juego, por €

radius

P2W

2 respuestas
Turkit0

#1874 como influye tanto xDDDDDDDDD, por no decir 0

1 respuesta
B

#1875
#1874

El metodo es el mismo que el rainbow six siege, no me parece tan mal es mas tiene 0 de P2W.
Los dias premium los puedes pagar hasta con monedas que te van dando del juego.

1 respuesta
Turkit0

#1876 claro claro, por eso mismo lo decía. Como era de esperar esas monedas del juego se pueden comprar por €, nada mas

B

Pues he caído al final, por culpa de probar la beta, que te deja con ganas de seguir dándole.

La jodida valkiria del modo historia. En modo realista no tenía ni idea de hacia dónde apuntaba. Por un pelo ha ido de ser cadáver y me ha jodido porque los bots anteriores ni te tocan (los pacekeepers y esos giros repentinos te molestan pero no al nivel de tener que sufrir por tu vida).

Muy buenas sensaciones.

Turkit0
SwarkO1

Con las ordenes te puedes sacar mas de 1k de acero al dia de manera mas o menos sencilla

Xakanova

Unas cuestiones:

¿Han nerfeado al Berserker después de la beta? Lo mainee basto, ahora el golpe pesado hacia arriba no quita tanto y algunos giros son mas lentos.

¿Como coño paras al gordo japones? da igual lo que le hagas siempre sigue atacando y te hace el ataque quiropractico y te cruje.

Alguien juega la Valquiria bien? vale la pena? a mi me parece una Nobushi algo peor

2 respuestas
ChaRliFuM

#1881 Yo la he metido unas horas y he cogido ya cierto manejo. Es un personaje para jugar a desgastar, combinar los combos de rotura de guardia y dar golpes rápidos.

El problema fundamental es que hace muy poquito daño pero si eres paciente puedes cubrir sin problemas casi cualquier golpe xD

sutEz

#1881 la he jugado hasta nivel 10 (unas cuantas horas). Me salen todos los combos.

Tiene mecánicas chulas, pero... No quita mucho daño. Sirve para tirar a tu rival al suelo y poco mas. Su ataque ligero es rápido, pero su ataque pesado es leeeento.

Te mueres de dos ataques pesados, y unos 4 ligeros.

Igual soy yo que al jugar asesinos me cuesta mucho un personaje con guardia y soy mega manco, pero le tengo que meter muuuuchas más horas para ser medio decente.

Manorothh

Ha caído el juego en pc, el combate me encantó en la beta

RYU

tiene version fisica en pc?

1 respuesta
zarkand

#1885 Me sumo a la pregunta, me da a mí que no por que no aparece en ninguna tienda.

kreamkul

lo estan regalando con el twitch prime para el que aún lo tenga.

1 respuesta
isnotavail

#1887 Lo que regalan es un pack de boost .

Ayuda a inclinar la balanza a favor de tu facción con el exclusivo bundle For Honor Twitch Prime. Consigue 10 días de estatus de campeón que incluye un valioso boost de EXP para ti y tus amigos, más EXP de crafting, botín de final de partida adicional, MÁS el único Emblema Facciones Unidas, simbolizando la paz que esperas que vuelva al mundo de For Honor gracias a tus victorias.

TRuBi

Acabo de repetir una misión de historia por los coleccionables y me han dado una caja al terminarla. ¿Alguien sabe por qué me la han dado?

2 respuestas
Kruul

#1889 por el nivel de dificultad probablemente. Cada nivel tiene unos rewards. Menos el realista aparentemente, porque acabe después de difícil la realista no me dieron ni las gracias

1 respuesta

Usuarios habituales