For Honor #HO

ClauDramaQ

#1950 Sí, conquistador. Yo básicamente, cuando veo que tengo en frente a una pacificadora, me pongo en modo protección y voy avanzando lentamente hasta llevarla contra una pared. Si ataca, bloqueo, hostia de escudo y mazazo en la boca. Si se acerca mucho con la intención de romper la guardia, esquivo, hostia de escudo y mazazo en la boca. Todo se soluciona con hostia de escudo y mazazo en la boca... Jaja

Por ahora, jugando Conquistador, los que más me hace sudar son los gordos (Huscarle, Justiciero, Berserker y, por supuesto, otro conquistador). El zampón de los samuráis no lo he visto mucho, pero también mete hostias como panes. El knockdown que tiene y que después te lanza volando a 5 metros es tremendo como te enganche. Uno me tiró a la lava así en plan pelota de béisbol.

1 respuesta
ThunderGod

#1944 Claro eso es lo que no se, si hay un sistema de rangos internos o coloca aleatoriamente, porque aunque solo haya pasado un día, ya hay gente (como tú), con winrates altos.

Yo tenía 70 y pico y ahora ya voy por 50 y algo, empecé ganando a saco y ahora pierdo como un campeón, curiosamente al principio era gente de niveles bajos como yo, y ahora suelen ser prestigios.

También puede ser porque en PC lo juega menos gente, porque ya me ha pasado de que me emparejan con el mismo un par de veces seguidas.

Aun así es que tengo que mejorar mucho, hay gente que me gana usando siempre el mismo combo y me lo como con patatas, los Orochis con sus vueltas me fríen, cualquier personaje así de estos rápidos como sepa moverse me hace un hijo xD, en cambio los más lentos los llevo mucho mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1951 Claro es que con esa clase es sencillote hacerte a las pacificadoras. Prueba con algún asesino que tenga una mierda de guardia... xD

Btw... la expansión vikinga es imparablaaaaaaaaaa.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1952 Un Orochi bueno es muy difícil de combatir. He visto alguno que telita. Los combos de deflect son el apocalipsis si te los clava uno tras otro. Hoy no me ha tocado ninguno, por cierto.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con el tema de los emparejamientos. Antes me puso con uno que tenía nivel 2 (yo ya voy en prestigio) y le hice 3 rondas de perfect al pobre...

#1953 No me van mucho, a mí me gustan los gordos. Creo que para jugar en condiciones a un asesino hay que tener más reflejos y coordinación. Y yo de eso ya no tengo... jaja. De los que se mueven rápido, el único que me llama la atención es el de las dos hachas de los vikingos, y porque tiene un par de combos con cambio de dirección de la hostia.

Por cierto, me he puesto el rollo este que regalan con el Prime de Twitch y se nota MUCHÍSIMO la experiencia que se gana. Merece la pena gastarse los cuartos en el status de Campeón.

g4sb0

Para cuando una liguilla mv? :P

1
B

A mí de verdad la conexión me tiene hasta el navo. Cada dos por tres se cuelga, se pierde, media hora para entrar, media hora para mmking...

1 1 respuesta
kaikai

#1942 es la única ventaja que tiene la consola, algo bueno tendría que tener :P

2 respuestas
Turkit0

#1946 Sip, yo veo este juego enfocado a las consolas

#1957 que no es poco

sefirus

#1957 de todas formas yo juego en pc y encuentro partida al segundo xd

1
Cryoned

http://www.thejimquisition.com/youll-be-thrilled-by-these-thrilling-for-honor-screenshots-that-thrillingly-showcase-the-thrills-of-for-honor/

Le están poniendo a parir por todos lados por la AI, no matchmaking y errores de conexión

Si alguien tiene dudas, que se espere unas semanas a ver si lo arreglan o si se les cae la cara de vergüenza y ponen dedicados.

1 respuesta
Turkit0

hombre esta claro que si ponen dedicados ganan puntos enteros...

Sesma

Cito del reddit de For Honor:

Why ForHonor's P2P is preferable over Dedicated Servers

No llego a tal nivel de entendimiento de redes, pero parece sólido.

1 respuesta
Cryoned

#1962

No tiene ni puta idea de lo que habla.

Es más, es tan lamentable el post que he tenido que ir a verle los mensajes porque fuera bromas parece un hilo creado por una cuenta smurf de alguien de marketing de ubisoft

Turkit0

Que son mejores los servers dedicados no es discutible xDDD

B

No me va a durar mucho el pc con esto instalado

RYU

#1960 hombre por lo que cobran por el juego deberian, o por lo menos que le den la opcion a la gente de poder crear sus servidores dedicados... que en pc deberia ser oligatorio en todos los juegos

Ghast

Una cosa curiosa de los Orochis es que veo muy pocos hacer el counter que tiene, y mira que veo orochis, con lo facil que es hacerlo encima.

Y bueno lo que es la comunidad en general me he encontrado de todo, desde a nivel 1 ya ponerme con prestigios 1 y viceversa, pero yo me fijo mas en su actitud, porque el nivel solo dice que ha jugado mas, pero no tiene ningun tipo de ventaja. De momento ninguna pega, excepto por los ragequits de la gente y premades, pero eso depende del jugador no del juego, los asumes y sigues tu vida xD.

Manorothh

Alguien que juegue Valkiria y controla el golpe de hombro? El pinchazo tras esquivar o bloquear que causa hemorragia.
No consigo pillarle el timing parece ser, estuve probando contra el bot de práctica 20 minutos y solo conseguí hacerlo una vez a pesar de intentar lanzar el ataque variando continuamente el espacio entre clicks.
He visto videos de gente quejándose de que la ventana para hacerlo es muy pequeña y que normalmente acaba haciendo un ataque pesado normal.
Como lo haceis vosotros?

1 respuesta
Jaglar

#1968 i kwno tht feel bro, es jodidisimo, ventana de oportunidad enana, mi truco, no le des a esquivar hasta el utlimo momento y dedo sobre el golpe fuerte, no tiene mas, contra gente lo he metido una vez, para mi es demasiado pequeño el tiempo que te da para que salga

kingsora

#1901 Tu lo has pillado ahi? Funciona en Uplay españa tambien? te llega instant?

Y pregunto en general, ¿los GB de la beta no sirven no? Hay que descargar el juego completo desde 0?

1 respuesta
Turkit0

Jugando desde la alfa cerrada y ahora me entero... xD:

1 respuesta
Jaglar

#1971 y subir level, sin reclutar no sibe ni te dan botin tampoco

1 respuesta
ChaRliFuM

#1956 te has fijado a ver de qué color tienes el NAT? Yo lo tenía amarillo y me tardaba la vida en buscar partida. Hice lo de abrir los puertos y va como la seda ahora xD

1 respuesta
IVaCH

#1970 Si, Si, y si.
He tenido que volver a bajarlo, el de la beta no sirve

1 respuesta
Jraistlin

se sube mas rapido, o la gente es ultra viciada, ayer pille el juego, ya ves un dia despues de la release y ya habia gente con prestigio 3.

2 respuestas
Dafnext

#1975 Creo que por le modo héroe se suman la experiencia extra de todos los del equipo, entonces como ahora lo tenemos casi todos, imagino que por eso se sube más rápido.

kingsora

#1974 Genia pues luego lo pillaré, aunque no se si pillar la Deluxe que vale 5£ mas xd

1
Ghast

#1975 Se sube medianamente rápido, ademas de que la gente es ultraviciada.

Una pregunta, cuando estas en la pantalla de carga que es lo que indica el numero que está al lado del nivel de tu personaje? porque muchas veces no me cuadra que sea nivel "global" y no tengo ni idea que representa.

2 respuestas
Turkit0

#1978 nivel medio del equipo (armadura + armas)

2 respuestas
Ghast

#1979 Vale eso tiene sentido, gracias xD. Pues ayer uno lvl 42, flipando estaba.

Usuarios habituales