For Honor #HO

kaikai

#2008 Pues no se compañero, yo lo juego a 900 dpi y la sensi por defecto que no se ni cual es .. no tengo ese problemas que comentas :S

RYU

#2010 no digo lo contrario el jugara como le salga de los cojones, pero para mi y la gente que conozco de mi alrededor,lo jugamos con mando por que se juega mejor

2 respuestas
kaikai

#2012 se jugara mejor según vuestro punto de vista , que puede ser cierta o estar equivocada, desde mi punto de vista y algunos otros , jugamos mejor con ratón. Asi que no considero que haya uno mejor que otro ,por el momento... pero si creo que cada uno jugara mejor con el cual este mas comodo.

notiK

#2009 No me he comprado el juego, probé la beta y sobre mando tengo el de steam y odio los mandos, ni xbox ni steam.

De todos modos pregunté por aqui y muchisima gente dijo que este juego es 50/50 en cuanto a mando/teclado y que muchos preferian el teclado+raton

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#2012 Dependerá de cada uno... Pero en cuanto haya ranked en PC se verá qué es mejor, si mando o ratón.

Yo soy habitual del mando y For Honor lo prefiero MIL veces con teclado y ratón. Cambiar la posición de defensa, la dirección de ataque o la transición de guardia a no guardia me parece mucho más rápido y natural con ratón y teclado.

RYU

#2014 yo tb odio los mandos y con este juego le he podido quitar el polvo a mi mando de xbox360 xDDDDDDDD por que jugar con teclado y raton no me parecía nada practico

Irowa

Yo juego con teclado y un ratón con 12 botones laterales y menos el movimiento del personaje lo controlo todo con el raton y me va bien

ThunderGod

Madre mía me da la sensación de que el modo este de conquistar territorios es un timo para que parezca que está todo nivelado, me extraña mucho que siempre estén las cosas tan igualadas.

Hubo un momento que los vikingos tenían casi todo el mapa y ya está otra vez la cosa en tablas, yo creo que aquí alguien mete la mano para que no haya facciones minoritarias...

1 respuesta
Ediem

Recordar que con Twich Prime os daran 10 DÍAS DE ESTADO DE CAMPEÓN y 2 iconos para la armadura. Twich Prime es gratis con Amazon Premium, Amazon Premium tiene un mes de prueba gratis.
Activais mes de prueba de Amazon Premium y activais luego Twich Prime. Si no prorrogáis Amazon Premium no os cobraran.

3 1 respuesta
notiK

#2019 Que es el estado de campeon? porque he pillado eso sin el juego xD

1 respuesta
pantocreitor

#2020 más experiencia, más probabilidad de que te caigan piezas y más chatarra al romper piezas. No caigo si tenía algún otro beneficio.

1
inkiet

#2008 Puedes cambiar la sensibilidad con la que reacciona el ratón en opciones.

Yo y mis amigos jugamos con ratón y teclado y ningún problemas. Aunque no he probado con mando para comparar.

Respecto al juego, yo lo estoy disfrutando como un enano. Lo de los server P2P me preocupaba, pero salvo ayer, que tuve un par de desconexiones seguidas, no tengo queja.

1
Ghast

#2018 Joer pues ayer los samurais estabamos en la mierda xD a ver cuando vuelva como esta el barrio

1 respuesta
ThunderGod

#2023 Ahora está otra vez la cosa nivelada, cerca de los 20 cada facción, yo creo que esto lo van tocando para que no sea muy cantoso, si ayer los samuráis estaban en la mierda no veo porque hoy iban a estar mejor, si más o menos la gente que juega es la misma. Pero bueno igualmente es una tontería para que parezca que estás logrando algo y que no sea partida tras partida.

Por cierto, acabo de probar el Orochi, y yo pensando, bua la gente que me gana con él tiene que ser muy buena, pero no, he reventado a la mayoría que me encontraba, no tan difícil de usar como parece y MUY efectivo, para mi tiene demasiado daño para lo rápido que es, con la valkiria a veces gano a gente lenta por la velocidad pero tienes que estar 3 horas peleando, aquí como se coman un rompeguardia le revientas un cuarto de vida, y si ya te pones a hacer deflects te quedas solo, sin contar que el giro ese lateral con golpe, a los personajes lentos los destroza. No se, para mi está muy tocho, quizá porque la gente no sepa muy bien como jugar contra él, pero vamos...

1 respuesta
isnotavail

#2008 #2009 #2010 #2011 #2012 #2013 #2014 #2015 #2016 #2017

En mi opinion K&M y PAD tienen sus respectivas ventajas uno sobre el otro, pero estuve jugando practicamente el 95% del tiempo en la beta con K&M y mi impresion inicial era que el control con k&m era muy intuitivo, hasta que me dio por probar el mando las ultimas dos horas de la beta, y me di cuenta que bloquear y hacer los ataques direccionales es mucho mas sencillo con el mando que con el raton, porque con el mando el guard se resetea a su posicion inicial, mientras que con el raton no, y mira que soy un taliban del K&M y lo utilizo hasta en el Dark Souls o The Witcher 3.

Lo ideal seria jugarlo con un pad como el elite de XO que tiene dos gatillos adicionales y no tienes que separar los pulgares de los dos jostyks.

Aunque me quede con las ganas, de probar a jugarlo bindeadome las 3 direcciones del guard en el NAGA a ver que tal, porque por ejemplo un fallo que le veo al PAD sobretodo porque en PC no se podia re-bindear los botones, era tener que quitar el pulgar del gatillo para pulsar dodge,cancel y guardbreak, mientras que en teclado lo tengo todo a mano, lo que me falla a mi del control del K&M es el raton para el guard y mira que estube probando desde subirme la sensi, hasta dejarla solo a 1, porque luego revisando los vids que iba grabando me di cuenta que el fallo principal que tenia cuando fallaba algun bloqueo era cuando me cancelaban y me cambiaban de direccion a veces fallaba por los micro-ajustes que haces reposicionando el raton muy comun de cuando juegas un fps, y que aqui haces instintivamente para mover la camara.

PD: Una vez terminada la beta, me dio por buscar por reddit, y la opinion general era un empate entre PAD y K&M por las ventajas y desventajas de cada uno, excepto si tenias un PAD como el de Xbox One ELITE que tenia las ventajas de ambos.

Ghast

#2024 Yo maineo al Orochi y como controles bien el counter, te los haces easy. La gente tira de ataque fuerte demasiado a la ligera.Obviamente los hay que te rompen el culo pero vamos asi en general... xD

1 respuesta
Xakanova

Acabo de jugar contra un Lawbringer jodidamente invencible/asqueroso, el empujon este de X+cuadrado te corta todo los combos y nada mas empujarte el ya puede atacar mientras tu aun te estas recuperando, te placa te tira para atras o te hace ataque fuerte, si logras recuperarte antes y le atacas te mete otro empujon y ataque ligero y asi sin que pudiera hacer una mierda mas que dejar de jugar contra el. Por dios que nerfeen la rotura de guardia que hay personajes que con eso se estan cargando el juego.

1 respuesta
B

Mi primera experiencia con españoles en duelo como era de esperar 100% toxica.

1 respuesta
Ghast

#2027 trata de esquivarlos y luego le calientas el lomo.

B

#2028 ¿Podrías desarrollar un poquito mas? Podría ser interesante >:<

P.D: Esperando a cobrar para que caiga que ando bajo minimos :(

ThunderGod

#2026 Para mi el problema es que te deje hacer un ataque fuerte a la cabeza cuando rompes guardia, no he probado todavía personaje que te de tiempo a hacerlo sin que el rival pueda hacer nada, como mucho el caballero un espadazo lateral, pero este encima de lo rápido que es, como te rompa la guardia te suelta una torta que te deja temblando.

El berserker también está bien, pero cuando rompes a alguien la guardia no te da tiempo a meterle un golpe fuerte en la cara, en todo caso le metes un golpe ligero o le quitas stamina con el puñetazo, pero no es tan desequilibrante.

1 respuesta
Jaglar

#2031 practicamente todas las clases tienen free goloe fuerte tras guardbreak...

2 respuestas
SwarkO1

#2032 Tienes free el golpe ligero, el pesado se puede parar.

De hecho con el berserker para tener el golpe pesado desde arriba gratis, tienes que empujar el otro contra un obstaculo

1 respuesta
HZD

#2033 Se pueden parar siempre que no sean laterales porque, en mi experiencia al menos, cuando quiero ejecutar a alguien para que no lo reanimen en eliminación o dominio por ejemplo, casi siempre lo hago y todos caen.

Por cierto, a ver si añaden ya lo de poder remapear el mando en la versión de PC que no se como no lo han metido aún...

Edito: voy a añadir que los personajes rápidos como el orochi, la nobushi o la pacificadora si que pueden meter un ataque pesado superior tras romper la guardia pero es que no los he probado aún.

ThunderGod

#2032 ¿Pero golpe alto? Que si no me equivoco es el que más daño hace, ¿no?

1 respuesta
Jaglar

#2035 Golpe alto depende de la clase, kensei si, warden entra lateral, orochi up tambien entra, ya dije practicamente todos, no todos

sefirus

Las monedas las sacas más bien haciendo las misiones esas no? Porque jugando de normal poquito

1 respuesta
Jaglar

#2037 Si

Outplayed

Os leo a la mayoría y me pregunto si habeis terminado el tutorial.

5
Erectator

Hacer el ataque en caída desde la plataforma de C en Citadel Gate es sublime.

Usuarios habituales