For Honor #HO

el_Barto

Que puta suerte tengo.

Me pillo el juego y siempre se me para el pc con unas bandas negras y blancas verticales... Lo curioso es que sólo me pasa con este juego...a veces al rato a veces no.

Ni con Witcher 3 ni fallout 4 ni ninguno... Solo con este

Y lo bueno es que le di mucho a la beta y no me paso!

1 respuesta
Ghast

#2041 Prueba a actalizar drivers de grafica, si lo as hecho ya no se que decirte.

1 respuesta
kingsora

¿Creeis que merece la pena la Edicion Deluxe?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2043 No. Si quieres gastarte los cuartos en una que sea más cara que el juego base, mejor Gold.

2
ChaRliFuM

A partir de que nivel merece la pena abrir los cofres? xD

1 respuesta
el_Barto

#2042
si, lo tengo actualizado.

Me mosquea bastante que en la beta no me pasara.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2045 A mí me han empezado a salir cosas azules al llegar al primer nivel de Reputación.

1 respuesta
rojasu

#2046 dale a que compruebe archivos del juego en el uplay, igual suena la campana

Otiss

Como se para el agarre ese que spamea todo dios?

2 respuestas
IVaCH

#2049 Haz el tutorial avanzado, aprenderás a hacerlo ahí.

1
sefirus

#2047 lo del prestigio te refieres? cada 20 niveles coges uno no? de ser de esta manera, menudo vicio alguna gente porque he visto algunos con prestigio 3 xD

B

#2049 Igual que la mecánica del parry. Cuando te van a hacer guardbreak (cuadrado) le haces tu counter pulsando el cuadrado también. Los agarres es pulsando otra vez cuadrado después de un guardbreak que no te han parado. También hay algunos knockdowns imparables específicos de clase pero imagino que te referirás al guardbreak.

B

A sido cambiarme del lawbringer al conquistador y mano de santo, si vuestro main es el lawbringer os recomiendo cambiaros aun estais a tiempo insensatos. (Yo me di cuenta al llegar a nivel 20)

3 respuestas
AnGeL-eme

#2053 La verdad es que el Lawbringer es MUY previsible... yo también lo tengo a prestigio 1 y es algo asquete, puede que no sea mi estilo de juego, voy a seguir probando (ahora ando catando la Valkyr, que tiene tela para usarla bien) a ver que tal ^^

2 respuestas
IVaCH

#2053 Bueno al final es tu estilo de juego, hay personas que su rol es de asesino total y yo por ejemplo soy de vanguardia absoluto, lo bueno que tiene este juego es que son clases bastante diferentes con manejos muy distintos y cada persona es muy afin a uno de ellos

Leddah

#2054 ¿Cómo llevas la Valkyrie? A mí me gusta mucho el concepto y quiero aprenderla bien, pero la he visto MUY floja en duelos, tiene un daño bastante bajo y pagas demasiado caros los errores, hay que estar como a full concentración mientras que el oponente puede permitirse muchas más cagadas y aún así ganarte medio fácil.
Aún no me he cruzado ninguna decente como oponente, y me incluyo en el saco de valquirias mediocres por el momento.

¿Qué pensáis del Berserker en comparación a los otros assassins?

2 respuestas
Jaglar

#2056 El mas difícil de usar, pero si lo dominas es un demonio. En varios foros esta descrita de esta manera, bien usada es el mejor asesino también en mi opinion

1
kingsora

Pues yo tenía pensado mainear al Lawbringer...

1 respuesta
Jaglar

#2058 Y porque no hacerlo?

3 1 respuesta
AnGeL-eme

#2059 Cabe decir que el pavo es un maquina, coja el personaje que coja...

#2056 Llevo poquito jugado, pero es muy dependiente de combos en el sentido que sus ataques hacen algo menos de daño que la mayoría, por eso necesitas asestar más de un golpe seguido para llegar a un daño asequible.

La verdad es que mi mayor "problema" es que no tengo ni creo que vaya a tener un Main como tal, me gustan muchos personajes y depende del momento prefiero usar uno u otro.
Como al tío del vídeo de arriba (que repito, es un crack)... mi problema? soy 20 veces más malo que el xDD

1 respuesta
Jaglar

#2060 Esta claro, el tio es buenisimo, pero fijate que contra la gente que juega tambien es buena, el talento te hace llegar antes a controlar todo, con tiempo los peasants lo lograremos,y paciencia xd

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2061 pero es tan bueno con cualquiera que coje que me da hasta rabia... lo suelo ver por Twitch a este y cada vez le odio/amo más xD

TRuBi

El Lawbringer es 100% defensivo, como te pongas a atacar no haces nada. Es muy lento y gasta la stamina en tres ataques. La clave es usar todo el rato el empujon.

NeGr2O

Tenemos cambios a la vista:

Bots Replacing Players in Duel / Brawl / Elimination Game Modes:
In response to player feedback from Beta, we will address your concerns regarding Bots with full health replacing leaving players. We will now replace the leaving player with a dead Bot in Duel, Brawl, and Elimination game modes. This will effectively make you win the current round if it was the only opponent left alive. For the rounds that follow, the Bot will stay in place of the player.

Conqueror and Berserker:
Currently if your opponent blocks a light attack from these two characters, they can combo into a free Guard Break. This will no longer happen.

Peacekeeper:
We will address the bug where the second and third stabs from a guardbreak do not apply bleed.

Valkyrie:
Light Attacks: reduced recovery time
Light Chains: reduced time between attacks
Pouncing Thrust & Hunter’s Strike: Increased damage and link options after those moves
Shield Crush: add link to Light Attack chains
Hunter’s Rush: reduced recovery time

Guardbreak Counter (All Heroes):
Currently you can’t counter a guardbreak during a guardbreak attempt. This will be return to the previous behavior seen in the Beta.

fuente: https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/5uihyo/upcoming_gameplay_improvements/

5 3 respuestas
TheGameNick

#2064 Me parece de risa lo de los patch notes, lo de conqueror y berserk, la mitad de la gente ni sabría que exisita eso, ahora todo el mundo lo sabe y abusara de ello hasta que lo parcheen.

1 respuesta
Irowa

#2065 pues yo lo debo entender mal, pero dice que la guard break gratuita es para el oponente no?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2064 Olé lo del Guardbreak y Olé lo de la Valkyrie a ver si así asestando golpes más rapidos puede hacer más daño

TheGameNick

#2066 Exactamente, el oponente tiene una guard break gratis.

Saorin

para cuando un torneo mediavidero en pc? eh ehhh

Outplayed

Activo lo de Amazon Premium y me sale esto:

Gracias por suscribirte a Amazon Premium. Tu suscripción se activará en unos minutos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si sigues recibiendo este mensaje.

Usuarios habituales