For Honor #HO

ARLO
#2064NeGr2O:

Peacekeeper:
We will address the bug where the second and third stabs from a guardbreak do not apply bleed.

lol y yo pensando que estaba nerfeado xD

Turkit0

Por fin le he podido dar full al juego y joder, mejor de lo que me esperaba :D

RedZero

Sin tocho el gordaco.

Turkit0

Próximos cambios: http://forums.ubi.com/showthread.php/1580891-Upcoming-Gameplay-Improvements

1 respuesta
Taureny

#2074 Lo de la Valkiria era de recibo, es mi main y ojito como está con respecto a la beta cerrada.

1 respuesta
Jaglar

Hostia mis 500 monedas en la valkiria podran tener alguna funcion, la veia malisima, tengo ganas de ver como de rapido es el combo ligero

1 respuesta
BelFur

Guardbreak Counter (All Heroes):
Currently you can’t counter a guardbreak during a guardbreak attempt. This will be returned to the previous behavior seen in the Beta.

Ayer un orochi haciendome todo el rato un combo con guarbreak y un imbloqueable. Toda la puta partida lo mismo. Y era imposible de hacer counter. Ahora entiendo por qué. No había ventana posible entre mi recuperación y su counter. La gente que esta todo el rato con el guard break en vez de luchar le quita toda la gracia.

Irowa

Tengo el status de campeón hasta el día 6 de marzo y solo tenia la edición deluxe qúe eran 7 días… no se porque tengo tantos días ese status la verdad, pero bienvenido sea

SwarkO1

#2076 Puedes usar cualquier personajes aunque no lo tengas comprado, lo que pasa que no sube niveles ni puedes personalizarlo pero al menos puedes catar a cualquiera sin gastar dinerito

1 respuesta
Jaglar

#2079 Lo se, pero me vine arriba y la compre xd

sefirus

#2075 también es mi main y el problema que le veo es qje haces un combo completo de fuerte empujar y tirar al suelo, todo esto dos veces y le bajas solo un cuarto, no quita una mierda xd

AnGeL-eme

Yo tengo TODOS los héroes comprados, todavía no he jugado con todos, pero me gustaría aprender a usarlos un poco, así también se por donde puedo atacar xD

B

Una pregunta sobre la versión PC
No la veo a la venta en Amazon ni en GAME: ?No han lanzado versión física de For Honor Pc?

Outplayed

GRACIAS

Guardbreak Counter (All Heroes):
Currently you can’t counter a guardbreak during a guardbreak attempt. This will be returned to the previous behavior seen in the Beta.

2 respuestas
Saorin

Entonces esta confirmado que habrá torneos y clasificatorias?

1 respuesta
sefirus

oye gente para hacer las fintas como era? porque me vi el video de la pagina anterior y hacen fintas hasta de las cargas xD

2 respuestas
ClauDramaQ

#2053 #2054 Jugar bien con el justiciero requiere muchísima habilidad. Hay que usar mucho las paradas, fingir ataques y evitar que se te acerquen.

#2086 Es una ventana de oportunidad pequeñísima. Tienes que esquivar con la posición de defensa en la misma dirección del ataque. Es probablemente la mecánica más jodida de ejecutar del juego.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2086 #2087 La finta se hace SOLO con ataques fuertes y algunos imbloqueables, para hacerla tienes que utilizar el ataque fuerte y seguidamente la redonda (PS4) o el equivalente en PC e Xbox.

#2087 seguramente lo has confundido con alguna otra cosa, pero la finta es hacer ver que vas a atacar.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2088 Pensaba en el deflect, lo que hace el Orochi.

Para fingir el ataque, que como te dicen AnGeL es solo con el ataque fuerte, si juegas en PC tienes que pulsar la E para cancelar la animación. También te sirve para dejar de mover el mangual con el Conquistador.

Sesma

#2084 en cuanto lo he leído me he acordado de ti (y de otra persona también) xD

sefirus

gracias a ambos

1
AnGeL-eme

vengo a ragear.... mecaguen el puto simulador de correr este de los cojones!

ale, ya me he quedao más tranquilo ^^

Ghast

Mira que le he metido tiempo a aprender a counterear la ruptura de guardia, y contra bots siempre sale, en el multi me las trago todas y me tiran :psyduck:

2 1 respuesta
Jaglar

#2084 Wardens venid a mi putas

1 respuesta
Kruul

#2093 Hay un error grave con el guard break ahora mismo que se supone que arreglan en un parche pronto. Si tu haces un GB y el otro también y por distancia el llega y tu faileas no puedes hacer un GB al suyo en el momento que te coge. Como si le metiese CD a tu GB al usarlo antes de tiempo.

1 respuesta
Sesma

#2094 pues claro que sí, guapi

Ghast

#2095 Ah vale es el error que se supone van a fixear, ty.

Jaglar

Cuando diablos meten el parche, me esta dando sidita los wardens aun :(

Turkit0

#2085 SIP, seran los primeros modos que meteran, en alrededor de 3 meses aprox

1
notiK

Lo más barato es 40 pavos verdad? (PC)

Porque eso de buscar 22 keys del cs y luego buscar al trader me da un palo de infarto.

1 respuesta

Usuarios habituales