For Honor #HO

notiK

#2307 En ningún momento me estoy creyendo un listo, en todo caso eres tú el que a ido de listo y al darte cuenta que te has confundido has arremetido contra mi en vez de reconocer que si, que querías decir lo que te digo abajo y que tu comentario no tenia sentido.

Profundizar en qué? "Con mucho cariño, pero el que diga que "jugar" es echarle 6 horas a un juego debería ir al infierno..."

No hay más que coger, tú querías decir que una persona con 6 horas no puede hacer una valoración completa y fiable por su poco tiempo (cosa que te digo en mi comentario) no hay más profundización.

La cosa está en que aqui NADIE (yo ya que mencionas 6 horas justamente lo que yo llevo) esta diciendo nada, unicamente SI he jugado que era una respuesta al chico que dijo que estaba hablando del juego sin ni siquiera comprarmelo cosa que si he hecho.

Si te metes de chulito/listo a intentar quedar de guay al menos leete todo.

PD: No se si desde aquí podré verte en el infierno ya te voy contando.

#2309 Es lo que tiene el matchmaking, a mi nada más empezar me metió con un prestigio 2 y obviamente no tenia ni puta idea de nada, solo de empujarle al vacio.

Si ya son lvls tochos la cosa cambia, son guarros aunque es un estilo de juego legal xD

2 respuestas
sudoGenkii

#2311 No me has entendido, estoy viendo a gente que no llevara ni 20 horas jugadas con rangos muy bajos, y que me hacen 100% guardbreaks aunque los haga cuando menos se lo pueden esperar, y no son pocos los que me estoy encontrando.

2 respuestas
AnGeL-eme

#2311 Sigues creyéndote más listo todavía. No me he confundido en ningún momento. He hecho un comentario basándome en tu foto, si, pero no era un comentario exclusivamente para ti, si así hubiera querido que fuera te hubiera citado, eso para empezar.
Si has entendido lo que quería decir es porque no sería tan difícil de entender por lo que lo de "profundizar" era más bien irónico.
Y sigo con lo que parece que no has entendido, ya que a lo mejor no te he explicado porque te creía más listo, pero nada. Yo no hablaba de ti en particular, pero si te usé como referencia por las pocas horas que has jugado con lo que no tenia siquiera porque saber de que hablabas. solo lancé un comentario.

P.D: lo del infierno ha perdido gracia ya, pero cuenta cuenta...

1 respuesta
Jaglar

#2312 https://www.youtube.com/watch?v=UsC8sFkmmcs

Yo la verdad que si lo he pensado alguna vez, pero ya no se si es la paranoia o que cojones

1 respuesta
notiK

#2312 Ahhh te entendí mal sorry xDD

#2313 Sigue intentando arreglar tu fallo, la prox piensa con la cabeza y no con el medidor de tonterías.

No pierdas el tiempo no voy a contestarte más.

squa1o

#2310 El guardbreak counter sólo se puede hacer cuando no te pillan durante una acción. Si estás dodgeando/recuperandote de fallar un ataque/stuneado por parry no puedes counterearlo.

#2309 Puede que sea porque tal cual está el guardbreak ahora mismo penaliza los reflejos. La gente buena acostumbrada a la beta, en cuanto ve el guardbreak ya intenta cortarlo con el timing anterior y eso jode el counterguardbreak. El "malo" que tarda en reaccionar está de suerte, porque no se ve afectado por el cambio.

Si usaran chetos, no parecerían mancos digo yo...

kingsora

¿Como se hace la hemorragia con la Valkyria? No se que significa el simbolito que sale en la lista de movimientos y en la leyenda no viene

2 respuestas
sefirus

#2317 esquiva hacia el lado donde tienes la guardia (cuando ataque el tio hacia ese lado) y seguidamente entre 0.1-0.2seg tienes que apretar el golpe fuerte

1 respuesta
Leddah

#2317 Está en tu lista de movimientos de la izquierda, ese simbolito significa, si no recuerdo mal, que tienes que hacer el dodge lateral (que te iguala la guardia) y bloquear así, entonces golpeas y mete el sangrado

1 respuesta
kingsora

#2319 #2318 Genial muchas gracias.

Estoy haciendo la historia y voy por la parte de la Valkirya y me esta encantado el personaje, muchos combos y buena defensa...

1 respuesta
Leddah

#2320 El concepto de la valquiria a mi me encanta, una mezcla entre la movilidad del berserker y la defensa del warlord.
Pero joder, es bastante floja metiendo daño... si eres bueno de narices clavando combos seguro que no tienes problemas en pvp, pero en lo que tardas en bajarte a alguien con la valkyrie, te bajan ellos a ti tres veces como no estés fino, MUY fino.

1 respuesta
kingsora

#2321 A ver que tal le sienta el buff del parche

Otra cosa, no te puedes poner tu emblema en el escudo de los personajes?

B

GG, me ha petado la rueda del ratón por el jodido guardbreak xD Posiblemente vuelva al mando ahora que sabemos cómo cambiar la asignación de los botones, porque ese guardbreak en el cuadrado era absurdo por tener que levantar el dedo del joystick derecho.

¿Alguna recomendación de mando barato? Me he pillado el ZD V+ por volver a las sensaciones de la Play pero no tengo ninguna preferencia aún.

kingsora

Las dos primeras partidas del dia, en las dos me ha echado por error de conexion. Con NAT verde....

ThunderGod

Madre mía al que se le ocurrieron las ordenes esas es para colgarlo de un árbol.

300 soldados en dominio VS IA, 50 muertes en Eliminación VS IA...Me tiro toda la tarde para hacerlas de lo cansinas que son.

Creo que he encontrado al primer cheto, tenía lo de bloquear el guardbreak autoactivado todo el rato, se notaba mucho, pero es que encima el tio era malísimo y lo he matado fácil, porque se comía todos los golpes, pero era intentar agarrarlo y se zafaba instant, fuese la situación que fuese, muy cantoso.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Yo las misiones que son VS IA directamente ni las hago.

sudoGenkii

#2314 a eso me refiero... cantidad de gente malisima con poca idea de como va el juego, rangos bajos, y me hacen 100% guardbreaks...

1 respuesta
sefirus

#2327 se ponen un scrip en el autoclick, pero eso es un .exe, lo detecto hasta yo sin conocimiento de nada en programación

1 respuesta
Leddah

#2325 Las diarias que dan acero sí me tomo un rato en hacerlas, los contratos no, sólo cojo los que me vienen de natural. Ponerse a hacer todos me parece un coñazo de dimensiones bíblicas.

¿A nadie le chirría, por cierto, que puedas cambiar el color de la piel (en los caballeros ni la ves) y no puedas cambiar el color del puto pelo?

squa1o

#2328 Cuéntanos más...

ClauDramaQ

#2325 Pues, macho, perdona que te diga, pero no andas muy avispado... La de los soldados se hace en 10 minutos, en la misma partida. Te vas al punto de respawn y te dedicas a matarlos...

Y la de de 50 muertes en eliminación, entras con un amigo o un par de amigos y dejáis que los bots se resuciten entre ellos... El bot siempre va a tratar de resucitar a su compañero.

1 respuesta
ClauDramaQ

Por cierto, a propósito del acero: os recomiendo no gastarlo en mejorar piezas grises ni azules. A partir de reputación tres se pasa a moradas. No malgastéis el acero que luego se necesita mucho.

2 respuestas
ThunderGod

#2331 He hecho eso de los soldados que dices, y había otros 3 tios farmeandolos, e incluso me intentaban matar para que no se los quitase.

Que se pueda hacer así no quiere decir que no sea un puto coñazo, y no tengo ningún amigo que juegue, entro solo y la gente no se pone a hacer eso.

Turkit0

#2332 Moradas son las top? Lo digo por abrir cofres en repu 3 o esperar

1 respuesta
Aleixito

Una dudilla.. Compre la edicion deluxe, me han dado las skins y los complementos pero no logro encontrar ni las cajas de regalo ni los dias de campeon que daban. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Astalonte

#2335 Los dias de campeon ya estan activados. Los puedes ver en social o por el icono verde que se ve en tu status. Las cajas las tienes en donde compras las cajas con el acero.

1 respuesta
B

#2332 Varian los skin de las piezas azules y moradas o es todo lo mismo?

sefirus

#2334 los amarillos, el cap actual esta en 108 o eso dicen

Aleixito

#2336 No tengo ni lo del campeon activado ni las cajas, por eso preguntaba a ver si a alguien le habían desaparecido. Tocara quejarse a ubisoft

1 respuesta
AzuRe
2

Usuarios habituales