For Honor #HO

notiK

Algún main berserker por aqui? XD

2 respuestas
ootekila

Lo del gear, es mejor no abrir nada haya prestigio 4.

El ítem máximo, es lvl18, y lo máximo que me han caído ha sido lvl 14.

Recomiendo no abrir absolutamente nada hasta prestigio 4, y ahí gastar algo si queréis.

Os dejo una foto de mi setup actual con nobushi.

https://imgur.com/a/1O97j

2 2 respuestas
Leddah

#2341 o/

AnGeL-eme

#2342 Y la skin de esas piezas? porque a mi la verdad las stats me la traen al pairo ya que no juego mucho Dominio ^^

Turkit0

#2339 si tienes una parte de la deluxe tendras el resto, aunk no lo veas xD

InfuMV

Me he pillado el juego. He llegado a prestigio 3 y ya sé que no tengo mucha hora de juego....pero veo un juego finito. No puede ser que la máxima aspiración que tengo es subir nivel porque la jugabilidad es peor que el wow pvp

1 respuesta
notiK

#2342 Yo he abierto en prestigio 1 pensando que era el momento bueno y me han salido cosas de lvl 7 xD

Pero vamos, no llego a prestigio 4 ni de coña, veo de lejos que me voy a aburrir antes.

1 respuesta
Leddah

#2346 ¿Que la jugabilidad es peor que la del WoW? What the actual fuck? :psyduck:

PD: ¿Te gustan los juegos de lucha? ¿Te parecen cortos? ¿Sin mucho que hacer? Te lo digo porque esto es básicamente un juego de lucha. Igual directamente no te gusta este rollo.

4 2 respuestas
InfuMV

#2348 es que veo un juego muy fácil de jugar, por eso digo lo de finito y por eso lo comparo con juegos de mierda

notiK

Vaya sidote la gente que no respeta en 2c2, encima con nombres como "Franco" y mierdas varias.

Falta sistema de reporte en este juego.

#2348 Dont feed the troll.

3 1 respuesta
Sesma

#2350 me suena que hay opción de reportar a jugadores por el emblema y por algo más creo, pero no se si en medio de la partida te deja, me suena de verlo cuando seleccionas a alguien en tu grupo

ootekila

#2347 a ver todo es perspectiva la verdad. Yo tengo 22 horas de juego, y estoy en prestigio 4, tampoco es una "locura".
Yo no he jugado otro personaje que no sea nobushi, y me encanta, he tenido que cambiar de mentalidad, adaptarme a sus mecánicas, y la de los oponentes, y el juego cada día me resulta más divertido y gratificante.

Sobre todo, a la hora de "comprender" lo que ocurre, por que me entra un ataque, u otro, por que he fallado y en qué situación. Una vez te acostumbras a ver esas pequeñas cosas, el juego mejora infinito.

El tema del gear, me mola la verdad, solo sirve en dominio y 4v4 pero mola jugar de vez en cuando esos modos e ir variando.

1 respuesta
notiK

#2352 Si, yo llevo menos pero estoy full berserker, pero es un estilo de juego que le doy un poco y me canso a no ser que juegue con colegas y me eche risas que no es el caso xD

1 respuesta
ootekila

#2353 te recomendaria otro personaje encarecidamente XD.

Berserker esta rotisimo, pero tiene las mecanicas muy simples la verdad. Esta OP pero en el momento que le tienes el tino cogido, y le paras 1 o 2 cosas, esta muerto. Y si no estas muerto tu...

3 respuestas
notiK

#2354 Es el único que me gusta y por lo que me he comprado el juego, el resto me dan bastante sidita la verdad, no es mi estilo xD

Como muchismo el vikingo con el escudo pero meh.

B

#2309 Oh sí. Yo es que no quiero ser paranoico, pero tu me pones un antiguardvreak y a mí no me matan ni un 2% de lo que me matan ahora.

Lo sospechoso es que lo hacen incluso por detrás. Un tío en una melé de 4 y papam, antiguard. Huele muchísimo. Puto ubisoft

Outplayed

#2354 En que plataformas juegas por curiosidad?

Adelbert

https://gfycat.com/ScornfulInsistentJenny

Grande Ubisoft.

3 3 respuestas
radius

#2358 Y por esto criticamos el p2p :)

B

#2358 Habría que ver lo que ha pasado en la otra pantalla xD.

Probablemente el toque de gracia se lo dio al "bot" ya que la partida estaba desincronizada, pero que vaya, que si, que puta mierda hostias xD.

B

#2354 He escogido el berseker como main en plan random, y ahora resulta que llevo el mas roto del juego.

Venga... va xD.

RYU

lo mas gracioso es los que lo tengan en consola que pagan para poder jugarlo online xDDD haciendo ellos mismos de servidores xDDDDDDD

12 2 respuestas
Turkit0

#2358 Vaya tela, la verdad esk lo de psp es una gran cagada, que ganas de manchar un juego tan bueno

#2362 Soy de PS4 y te doy +1 , lamentable

N

#2362 lo peor es que esto ha pasado incluso en algún juego buque insignia como gears of war en su momento...

Facepalm

kingsora

Y se ha pronunciado Ubisoft al respecto? Es que es muy poco serio esto

Turkit0

El parche saldrá...

SwarkO1

#2341 Yo llevo Berserker de main, y eso de que esta roto ..... conoces al orochi?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

El problema del Orochi, a parte de que está subidito de cojones, es que el personaje que mainean los niños de 12 años para poder decir que son un puto ninja

1 2 respuestas
notiK

#2367 Te has confundido de quote? donde digo yo que esté roto xD

1 respuesta
Ghast

#2368 Pues mejor, asi todos son unos mancos xD A mi mira que me gusta y lo estoy maineando, y por lo general contra otros orochis no suelo tener problemas, pero ver tantos no me gusta un pelo. Estoy pensando a que otro heroe meterle caña, y el gordete me está molando.

Usuarios habituales