For Honor #HO

Jaglar

Joder entiendo que no es el parche que fixea el guarbreak no?

rgcrally

#2489 si, se me hace muy lejos jeje. Subiré items a rango 1. Poco a poco y con buena letra.

Amne

#2489 #2490 En prestigio 3 la caja de 500 de acero/oro os da sí o sí 2 ítems morados de lvl 13. El percal es que por ejemplo a prestigio 4 vuestro "máximo" es ya lvl 14, con lo que os ahorraríais un "update" a la pieza, además de que en los otros 3 slots os podrían salir piezas de lvl 13 (también moradas pero no ya vuestro lvl cap).

Resumiendo: Para mi sale a cuenta a partir de lvl 3, siendo más rentable cuanto más adelante lo hagais, pero no habiendo tanta diferencia como podía haberla respecto a prestigio 0-2.

Turkit0

Entonces abro los cofres a prestigio 3 o 4

Puta bida

Dafnext

No puede ser que en dos páginas pongas dos faltas ortográficas tan fuertes, de verdad, no puede ser.

Yo estoy esperando a subir un poco más antes de abrir las cajas, así voy que tengo ahora mismo nivel de equipo 15 o así xDDD

kingsora

Joder te dan 5k de acero por hacer la historia. Esta bien. La putada es que es muy caro todo.

1 respuesta
Ghast

#2496 y 1500 si haces la practica avanzada, por si no la has hecho ahi están free xD

1 respuesta
kingsora

#2497 Si, eso lo sabia por la beta xd

Amne

A ver, tampoco es un drama abrir uno o dos cofres a prestigio 1-2 si teneis hype por tener alguna pieza azul. Simplemente no es lo ideal.

ansar123123

Alguien me puede explicar para el season pass? He leído en algún lado que a base de horas lo consigues todo, peeeero el season pass, habrá expansiones de pago?

1 respuesta
Turkit0

#2500 El Seasson te da cosmeticos y los heroes nuevos "free"

Como bien dices se puede conseguir con monedas del juego. No hay planes de dlcs

CaLaTa

Los heroes nuevos son 6 más que saldrán con el tiempo? O los 3 que han salido ahora con respecto a la beta más otros 3?

Sigo diciendo que molaría otra facción como por ejemplo gladiadores: uno clasico escudo+espada, otro con dos espadas, otro con tridente+red y otro a lo que se les ocurra.

2 respuestas
Fabada

sabeis si hay alguna forma de cambiar la configuracion de los botones en el mando?

kingsora

#2502 6 totalmente nuevos

Gladiadores no pegaria la verdad. Pero árabes si

1 respuesta
Ghast

#2504 Osea lo que es una nueva faccion? Mola

1 respuesta
B

Acabo de empezar. En vuestra opinión, ¿qué clase es la más fácil de manejar siendo novata? He completado los primeros capítulos de la campaña, pero el Guardián se me hace un poco incómodo. :wtf:

4 respuestas
Leddah

Yo diría que las tres facciones se van a mantener, si no siempre, como mínimo a medio-largo plazo.

Me pareció escuchar en algún sitio que la clase ninja estaba confirmada, makes sense.

#2506 Cualquiera de las tres vanguardias son las más sencillas por equilibradas, al warden cuando le cojas el aire es una bestia por cierto.

2 respuestas
Ghast

#2506 yo en tu lugar me metia en "aprender" creo que se llama asi la opcion y te ves los videos de cada personaje y lo que hace, y los que te llamen la atencion practicas contra bots, ademas de que te hagas la practica avanzada que te dan consejos muy interesantes.

1 respuesta
B

#2507 ¡Gracias! Voy a probar la Kensei. De estética me atrae la Nobushi, pero creo que va a tener demasiados combos para mí.
#2508 Hice la práctica avanzada con el Guardián, pero no termino de adaptarme bien a su estilo.

A ver si encuentro uno que me guste y no se me de mal del todo y ya pruebo con bots.

1 respuesta
kingsora

#2505 Sip

#2506 Pues ese yo creo que es el mas facil, lo suyo es que los pruebes todos y vayas mirando que hace cada uno.

#2507 Ninja? Si el Orochi es un ninja practicamente no?

sonohmc

#2502 6 personajes, aunque no han dicho nada de nuevas facciones, yo personalmente meteria piratas como facción aun sabiendo que los vikingos hacian lo mismo el modo de combate es muy distinto

Outplayed

#2506 Puedes jugar con todos aunque no los hayas comprado, solo que no podrás equiparles cosas que vayas desbloqueando hasta que no los compres, haz los tutoriales.

Ghast

#2509 Para mi los mas divertidos (que haya probado) son el huscarle y el orochi.

B

Oye, os digo que el material morado está chetado. No deberían subir tantísimo dos categorías tan a saco. Por ejemplo, la espada max daño y 90% de reducción de coste. Estás espameando y el tío practicamente no se agota xDD

Y así con todo. En top lvl con darle dos hostias a un tío se le activa la venganza y de uno o dos toques te revienta (y revientas tú).

Si metes morado todo a daño en venganza, defensa en vengazna, que se active por defensa y por heridas estás el 90% del juego amarillo reventando a la gente.

1 respuesta
Kuromao

#2514 Llevamos varios días viendo eso. Habrá que esperar a que todos estemos al 108 de gear score para ver como se desarrolla el juego porque ahora mismo veo muy feo lo que ocurre en batalla con el tema de la venganza y matar de dos palos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2515 Lo más gracioso de todo eso es que cuando estás en modo venganza no te pueden interrumpir, te pones a spamear el ataque de área y como algún mongolín se quede cerca terminan muriendo de hostia y media xD

1 respuesta
B

#2516 Y puedes bajar la guarda sí o sí. La verdad que el modo venganza está rotísimo. Cuando se vea a uno amarillo hay que salir por piernas xD

Ghast

Mira ahora que lo pienso, no me he hecho la campaña porque es una chusta, asi que me guardare esos 5k para el prestigio 3 xD

Outplayed

La nivelacion de gearscore esta muy verde ahora mismo, habra que esperar a acabar el primer mes para que mas o menos todo el mundo vaya con gearscore semejante.

Al igual que el tema "builds" que aunque es bastante limitado aun hay theorycraft por delante por ver que atributos son BiS para cada clase.

Los feats realmente van por gustos y manera de jugar asi que no los meto dentro del tema builds

B

¿El equipo no cuenta en duelos y peleas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales