For Honor #HO

notiK

#2520 Solo en 4c4.

B

El equipo sería interesante saber hasta cuánto afecta. Yo ya os digo que el cambio de movidas azules a moradas es la hostia. Sobre todo porque las moradas te ponen dos de tres casi al máximo.

Yo tengo gear 74 ahora mismo y todo lo que empieza a salir es morado. Ayer probé todo ataque, y hoy probaré la hoja con todo defensa y coste de reducción.

Pero vamos, que el tema está en la venganza. Ojito con meterle a un gear morado dos a la vez porque vais p´alante fijo

Outplayed

Os dejo por aquí un montaje que he hecho, pero antes aviso para navegantes; juego Orochi desde la Beta, no he jugado ninguna otra clase (los que juegan conmigo lo saben) por si algun iluminati se le ocurre decir algo sobre la moda Orochi.

Y por otro lado decir también que no subo videos a YT con ánimo de ser Youtuber ni ninguna pollada asi, unicamente subo videos sobre videojuegos que me gustan para tenerlo a nivel personal.

Sin más, el que lo vea espero que le agrade

PD: quizás es algo largo el montaje para la media que he visto en YT

2 3 respuestas
B

#2523 Me ha entrado curiosidad. ¿Ganaste el duelo contra la Nobushi? ¡Parecía muy buena! El duelo del minuto 1:05.

PD: La música se me ha hecho un poco repetitiva.

#2525 ¿La de más adelante es la misma? Va perdiendo 0-1 y remonta in extremis para empatar.

3 respuestas
notiK

#2524 Si se ve como gana, porque no has seguido viendo el video? XD

Outplayed

#2524 Siento que la música te resulte repetitiva

1 respuesta
notiK

#2524 Del 1:05 hasta el 1:35 es la misma tia.

1 respuesta
AzuRe

Me da cosa seguir jugando el warden, que cosa mas rota y asquerosa xDD, una vez haces bien el bucle empujon dos hits, el enemigo tiene 50% de poder salir, ya que si no esquivas te comes la carga y otros dos hits free, y si esquivas la carga pero la cancelas y haces un agarre, te comes otros dos free hits porque no se puede hacer counter guardbreak esquivando xDDD

1 2 respuestas
Jaglar

#2528 Es asqueroso, hasta que no saquen el parche me hacen llorar XD

B

#2526 ¡Pero el vídeo está muy bien! Lo de la música es que cada uno es de su padre y de su madre, y yo soy rarita.
#2527 Sí, pero lo que gana es la ronda, para empatar 1-1.
#2528 Pues, chico, yo no doy una...

Khesnar

#2523 Reasix y su weaboo :muac:
Te ha quedado chulo el video tio

1 respuesta
B

#2523 Algunos pobres parece que se enfrentan a la mismísima muerte, no hacen nada los pobres xD

1 respuesta
sefirus

Que maricones meten un parche pero no es el que arregla el agarre u.u

B

Yo también he jugado orochi desde la beta. No he jugado nada más xD

ChaRliFuM

j3j3j3j3j3 sois unos ninjas de la hostia chavales, como mola tú.

B

Soy al unico al que el modo 4v4 le parece una puta mierda?? Personalmente solo toco 1v1 y 2v2. A parte de que este juego es para duelos, el 4v4 es verdisimo.

1 respuesta
B

#2536

Ese momento que estas apunto de ganar un duelo y te aparecen 3 por detras y te rebientan.

Outplayed

#2531 es mi waifu y me la follo cuando quiero

#2532 jajajajaja me he topado con gente que me ha meado en la boca pero no grababa en ese momento, es que grabo con el propio software de Nvidia y un duelo 1vs1 puede ocupar un porron

B

Alguien se echa unos versus en pc ? xD

kingsora

El parche para que era si sigue habiendo los mismos problemas de conexion y quedarse pillado

1 respuesta
B

#2540

Yo meto cola para Eliminacion y me mete en Escaramuza todo el rato.

1 respuesta
B

El sistema este de que no me deje jugar 4v4 pk los vikings no tienen X zonas me toca los huevos.

Ghast

llevo toda la tarde intentando jugar y solo he podido termibar una partida, gracias ubilol

kingsora

Gente que te saca 40 niveles y van de 3 en 3 a por 1.

Estupendo

Ruboticario

¿Cual es el mejor sitio para pillarlo ahora a buen precio y seguro?

Outplayed

Algunos teneis el concepto de lvl equivocado:

En este juego cada personaje puede subir hasta Prestigio/Reputación 30 (600 levels) y como experiencia propia puedo decir que no justifica en la mayoria de casos el nivel de Prestigio con la skill; me he encontrado personas con prestigio 5 y 108 gearscore que no hacian justicia a las horas de juego que habian invertido en ese personaje y otros en Prestigio 1 o ni si quiera llegar y con muy buen dominio de las mecánicas.

Este no es uno de esos juegos que por más que juegues vas a mejorar, tienes que darte cuenta de porque te parte la cara X personaje, ver tus puntos fuertes y perfeccionarlos, saber leer el estilo de juego del que tienes delante y saber como jugarle, pero claro para eso no hay que llevarse las manos a la cabeza porque en el lobby te salgan enfrente tres tios Prestigio 3 y uno Prestigio 6 y empieces a jugar solo pensando en el blanqueamiento de ano que te van a hacer, o venir aquí a decir Orochi OP porque te mete heavy desde arriba cuando la gran mayoría de clases tambien pueden.

Es jodido porque o se te dan bien este tipo de juegos, y aun así, inviertes tiempo y tratas de mejorar o estás jodido porque la curva de dificultad es alta desde el inicio.

3 2 respuestas
kingsora

Como coño te puedes esquivar el barrido de la Valkiria dodgeando para el lado? Es que flipo, a ver si la buffan ya que esta en la puta mierda y me da asco jugar con ella xd

1 respuesta
Manorothh

#2547 La verdad que no mete una mierda.

Irowa

A mi el juego me iva bien desde el principio… pero desde ete parche de hoy no tengo más que desconexiones… mecagonto

sefirus

bua madre mia, me he puesto a jugar con el oruchi ese y no veas, cierro los ojos y mata solo, cosa mas rota

Usuarios habituales