For Honor #HO

B

#2610 Pero que es lo que arreglan exactamente? Yo lo veo bien ahora mismo, es difciil de parar, pero bueno, cada día lo llevo mejor xD.

2 respuestas
Azvis

#2611 Sí, ya han dicho que lo van a poner como en la beta cerrada. Va mal por 2 razones:

1 Si hacéis el agarre los dos al mismo tiempo gana el que lo haya hecho primero, como es un juego p2p ganará siempre el que mejor conexión tenga, en la beta lo que hacia es que os anulabais mutuamente

2 Si intentas hacerle counter tienes que darle en el momento en que te golpea el personaje y no cuando aparece la indicación, esto premia a aquellos con malos reflejos y castiga a los que los tienen muy altos y le dan con el icono, además de que hay ciertos personajes que su animación del golpe es muy corta y les beneficia mucho haciendo que casi no puedas contrarrestarlo.

En mi opinión, prefiero el de la beta cerrada 1000 veces.

3 1 respuesta
sefirus

#2612 to la vida, ahora mismo cuando el tio me va a coger siempre o casi siempre le hago counter pero como no espere al puto icono no sirve, lmao

BelFur

Os dejo aquí otra guía más para los que les interese, en este caso, del lawbringer:

1 respuesta
B

Si buscais sal entrad en Combate a Muerte, madre mia lo que me encuentro.

isnotavail
1 respuesta
Sesma

#2616 lo he visto antes en reddit. Qué hará el Warden empujándole contra la valla :palm:

1 respuesta
incorrecto

Perdonar la pregunta de retard, pero me lo voy a pillar.

Pero ps4 pro o pc bastante bueno?

2 respuestas
rojasu

#2618 en ps4 esta capado a 30 fps , yo lo pillaria en pc.

Azvis

#2618 Te recomiendo pillarlo donde tengas compis o amigos jugando. El juego para jugar solo al tiempo se hace aburrido.

1 respuesta
incorrecto

#2620 Pues no es barato y mis colegas no pueden pillarlo en ninguno de los dos sitios, asio que lo pillare para pc.

kingsora

Que puto asco de compañia que no puede ni poner servidores en condiciones, todos los putos dias la misma historia con los errores de conexion, apuntito de terminar una partida y... puf! error de conexion y a tomar por culo.

notiK
1
Rhyme

No sabía de que hablabais hasta que he sentido el spameo exagerado de guard break del que hablais
Como abusa la gente de ese golpe

B

#2610 #2611 No es exactamente arreglar. Lo que hacen es ponerlo como estaba en la beta. Ahora, para hacer una contra a la rotura de guardia tienes que esperar a que el cuerpo del rival choque con el tuyo, y hay un margen muy pequeño para hacer contra. Cuando lo cambien será más fácil hacer una contra.

Ghast

Yo entre los fallos de conexion y los lammers ayer entré en enrage y lo dropee, ya veremos en un tiempo como esta el patio y me planteo la vuelta.

SwarkO1

#2606 y #2607 solo puedes comprar el efecto de oscuridad. Petalos, rayo y fuego son los efectos del equipo mitico.

#2617 Al menos con el berserker empujar contra un objeto es la forma de meter seguro el golpe pesado desde arriba, que es el mas fuerte. Si no es por algo parecido, supongo que no sabe empujar direccionando xD

B

#2614 Con esa voz y esa forma de hablar, como para dormir a las ovejas...

KKOo

Perdonar mi ignorancia, tengo el juego desde el día que salio, pero no puedo echarle mas que una horilla diaria.

Juego la Berserker por que me gusto mucho en la Beta. Juego básicamente a esquivar (con la X en PS4) y a pillar la distancia corta con un guardbreak cuando me juegan a defender (La mayoría). No se si estoy jugando mal el personaje, o es que soy malo a secas, pero me cuesta mogollón parar los ataques enemigos, de hecho juego a esquivarlos por que cada vez que me he puesto a intentar pararlos me calientan el hocico.

Algún consejo para Berserker por aquí? Por cierto, soy prestigio uno y sigo ahorrando para pillar equipo, he leído por aquí que lo suyo es esperar hasta el 3 mas o menos.

B

#2628 A partir del nivel 3 de reputación, al comprar las cajas de 500 sacas dos piezas moradas.

davidmenor

Ayer me fue imposible acabar una partida, todo el rato tirandome de la partida, valla asco de ubilol enserio :mad:

Turkit0

Yo no se que conexiones tenéis, llevo viciando desde el primer dia, prestigio 3 y me ha salido error en 2 partidas (PS4)

2
Jaglar

Yo tampoco tengo problemas fuera de alguna desconexion muy rara vez

B

Soy terrible. Hay un par de personajes a los que todavía no he conseguido ganar un solo duelo: Huscarle y Warden.

La Nobushi me está gustando, pero voy a tener que echarle más horas para no dar tanta pena. :(

sefirus

Que pasada, en dominio solo juegan o el ninja o warden, ahora mismo estoy en una donde son 4 ninjas y 3 warden en mi equipo, para que luego digan que no son las mas subidas

1 respuesta
Turkit0

#2635 solo te veo postear quejandote y llorando, que lastima...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kruul

#2637 Pues pide uno para ragear agusto. Que me suena que para esto no son los oficiales.

2
Xakanova

Me uno al club hater del agarre, el juego parece que premia a los cagones y aburridos mas que a la habilidad. Ayer le estaba abriendo el ano a un Orochi (70% de mis duelos son orochis) vio que a lo "legal" no podia zurrarme, y me mato a base de Guardbreak +heavy solo pude pararselo un par de veces. (yo era el Shugoki la agilidad no era una opcion)

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La mecánica del GB debería de ser distinta en función de la clase... Un GB no debería de ser igual de efectivo ni castigar tanto si se lo lanzas a un Berserker (que tiene una guardia de mierda) que a un Huscarle (que te bloquea o te hace parry con la chorra).

Yo me pongo a hacer duelo con el Shugoki y lo único que tienes que hacer es amagar ataques para baitear su ataque gordo y hacerle parry y spamear GB para darle un porrazo xD, mientras tanto te quedas con el dedo en el botón del GB para que no te rompan la guardia de gratis xD. De hecho, todos los duelos que pierdo suele ser por lo mismo... me bajan la vida después de una rotura de guardia xD

Igualito que cuando dueleo con el Berserker hoyga xd

Usuarios habituales