For Honor #HO

Kuromao

El juego es la bomba. Está wapísimo. Si le das una oportunidad con la mentalidad de que vas a encontrarte con gente que te puede hacer un 8 y estás dispuesto a aprender, es una experiencia muy chula.

radius

Pensaba hacer preorder hasta que he visto que los servidores son p2p.

Casi lo consigues esta vez Ubisoft.

2
Shincry

MOTHERFUCKING MURDER STROKE

DEUS VULT

Turkit0

Buen vicio le he pegado cuando he vuelto del curro. Jugue a la Alfa y lo disfrute y ahora con esta Beta Cerrada lo estoy disfrutando aun mas. Se nota el juego mas pulido, han mejorado graficos (o sera que ahora lo juego en la ps4 pro y la alfa fue en la fat?), menu e interfaz mas clara, etc. Guarda la jugabilidad de la alfa cosa que me encanta.

Como dato en contra dire que el modo guerra de facciones a lo risk creo que podria dar mas de si, lo veo poco aprovechado. Ademas, si no despliegas tu ayuda al finalizar partida mientras se carga la siguiente, se pierde esa ayuda tuya. Me parece un poco putada ya que estas con la cuenta atras y tienes que hacerlo todo rapido. Lo suyo seria que se te guardara las ayudas y pudieras ponerlas, si quieres, tranquilamente fuera d partida (dejando la posibilidad de entrepartidas para entretenerte mientras carga la siguiente)

Como dato curioso, en el juego me marcaba 55k de users a la hora de la cena en ps4 eu

Si alguien quiere echarse unos duelos en PS4: Mi PSN ID: Pabloladen

Como podeis comprobar, le he pegado un poco de vicio:

EXTRA:

Alu

Un vicio muy serio. Day1

Jordimos

Bueno mantenimento , pero mola mucho

Mr-Badness

si alguien tiene invita de sobra mi id en uplay es: Mr.TB
Graciaaaaas :P

Jaglar

Fuera de mierdas de servers el juego me ha molado muchisimo, tengo micha duda de que plataforma elegir, creo que habra mas gente en ps4, pero pagar plus pa jugar p2p igual es un pelin abusivo.

Amores

Hacer el tutorial en modo avanzado, no hay color.

B

Una cuestion.

¿Los vikingos son los unicos que lanzan el modo ira ese?

1 respuesta
Jaglar

#250 te refieres a venganza? si es eso no, yo con el orochi puedo tambien

1 respuesta
B

#251 ¿Como se ejecuta el modo venganza?

4 respuestas
Jaglar

#252 No lo tengo claro, creo que cuando matan a un compy cerca te deja activarlo, a mi me sale pulsa triangulo creo recordar.

1 respuesta
yarviT0

#252 acumulas rabia y triangulo (te viene un mensaje cuando puedes lanzarlo)

Cryoned

¿KM o pad?

1 respuesta
Jaglar

#255 Yo creo que pad 100%, que opine un KM user

BeLc3bU

Parecía que estaba jugando a un Soul Calibur. Los tiempos de carga, presentaciones, cinematecas pre batalla... son muy pesados. La pelea dura un minuto y para volver a la acción esperas cinco.

Los servidores de ubisoft en la línea de siempre, fatal. Éste es el punto más importatnte del juego ya que no puede ser que si, cuando vas a ponerte en guardia en la dirección donde te van a a atacar, resulta que ya te a atacado unos segundos antes a consecuencia del lag.

Me esperaba un tipo de pelea más al estilo darl souls pero es muy arcade. Gráficamente muy bien y de rendiemienrl también.

A falta de ver qué tal estará la campaña mi resumen: Un juego casual que puede ser divertido si juegas con o contra amigos. Se jugará un par de meses y luego pasará al olvido. Espero equivocarme pero desde luego no será el GOTY 2017.

1 respuesta
SpLaSh

Alguien tiene un codigo para ps4?

Dafnext

#252 ENcima de las habilidades tienes una barrita que se va llenando mientras atacas un poquito y si vas bloqueando y demás te sube más, cuando se llena te avisa para que le des a un botón y se activa :)

Probé el juego en la alpha y me gustó, pero ahora me está encantando, la japonesa con la lanza me parece una pasada pudiendo envenenar. Ubi lo está haciendo bien con los DLC, algo de lo que las demás compañías podrían fijarse un poquito :) Día 1 por aquí! Si alguien quiere añadirme para darle mi psn: Dafnext :shutup:

Jraistlin

Dudas a ver si algien me echa una mano, en ps4.

Como se hace lo de coger a la gente, y tirarla o empujarla?

como se hacen ejecuciones?

eso que pone en el mapa que hay zonas y puedes mandar tropas, que coño es eso?

el equipo que vas comprando, puede ser desequilibrante, o realmente lo que hace es que te personaliza si quieres correr mas, pero penaliza siempre otra stat para uqe no sea determinante?

las habilidades de los personajes, al final son parecidas, no? la primera es como aliento a tus tropas, tal.

gracias.

1 respuesta
Dafnext

#260 para agarrar a la gente es del cuadrado, le das una vez y le rompes la defensa y seguidamente le vuelves a dar y los empujas.

Las ejecuciones no tengo muy claro como funcionan, creo que es cuando matas con el ataque fuerte, entonces te aparece en pantalla un mensaje de presionar cuadrado o triangulo para hacer la ejecución.

Lo de mandar tropas no tengo ni idea, no he visto nada de eso.
El equipo siempre te penaliza otra stat, cuanto más nivel tenga el objeto mejores stats te dará pero no vas a tener todo a tope nunca, o por lo menos eso espero.

1
Legault

Pues de momento a mi no me convence como para soltar 60 pavos...

2
SwarkO1

Intenté jugar varias veces y se quedaba en el lobby esperando, a ver si luego tengo mas suerte

Molaria echar unos 4vs4 o 2vs2 entre users de MV

kingsora

Me han mandado eso pero al entrar no me aparece una key de PC ni nada. Y la web de Ubi va como el culo...

suikoji

Buenas chicos a alguno le queda una invitacion para ps4? la cambio por una de pc :)

TRuBi

#252 #253 Los movimientos defensivos cargan el modo Venganza. Id al menu, a "Como jugar" y a tutorial avanzado o como se llame, porque explica un par de cosas muy importantes.

sefirus

Los que juegan en pc, que ven mejor mando o raton?

2 respuestas
Amores

#267 Mando

sefirus

Puto coraje lo de los jodidos escudo que se ponen a empujar to el puto rato como sindrome de down

2
D4rKNiGhT

#267 teclado y ratón, sobretodo por el cambiar rápido de cobertura.

Usuarios habituales