For Honor #HO

sefirus

#2910 a las 14 y el traje mitico es el efecto añadido a todo: poses, ejecuciones, etc (no me gusta nada el mitico de la valkiria)

1 respuesta
kingsora

#2911 si pero lo que desbloqueas simplemente es el efecto no? el resto de cosas no se desbloquean

1 respuesta
sefirus

#2912 no se a que te refieres con el resto de cosas, desbloqueas los remates que ya tenias pero se le añade el efecto de rayo en caso de los vikingos y asi con todo

2 respuestas
Otiss

#2913 Se refiere a las poses y ejecuciones que hay para comprar.

Y no, no se desbloquean.

1 respuesta
B

Ayer le di un buen rato y quitando algún spamer el resto bien. También noté que me enganchaba partidas más rápido.

A ver si con el parche de hoy mejora lo de los empujones xD

kingsora

#2913 a lo de #2914 me referia.

Putada, 15k para una efecto simplemente me parece una sobrasada

2 respuestas
sefirus

#2916 el mitico de los caballeros si esta guapo de cojones con el fuego en la espalda pero el de los vikingos es el peor sin duda

B

A mi los trajes me parecen una puta mierda xD. Hay uno que cuesta 5k en el Berseker y no cambia casi nada -.-

Han metido ya el parche, no? Me sale por separado el modo Eliminación y Skishrim

1 respuesta
notiK

#2918 Eso fue ayer y no iba con el parche.


EDIT: Habemus parche ahora mismo 14:00, 2.75G.

1 1 respuesta
Sesma

#2919 a mi me salen 4.4GB :psyduck:

1 respuesta
notiK

#2920 Va como quiere, ahora me pone a mi 4.22.

1 respuesta
Sesma

#2921 ahora ha cambiado a 4.22GB xD

Como si me dejan sin espacio en el disco duro, mientras cambien el guardbreak :shutup:

2
B

Joe, ahora es mucho más fácil el quardbreak.. creo que deberían haberlo dejado como antes xD.

1 respuesta
B

#2923 Colar un guardbreak ? O counterearlo?

1 respuesta
B

Me alegro. Voy a probarlo a ver. En la beta el juego era top.

notiK

Si mal no recuerdo ahora el guardbreak a vuelto a ser como en la beta no? de tener reflejos rapidos y darle rapido en el momento que te lo hacen.

2 respuestas
B

#2924 Countearlo. O es impresión mia xDDD.

#2926 A ver, yo es que solo lo he probado con el bot, pero a mi se me ha antojado que está mas casualizado.

1 respuesta
B

#2926 Para los que no jugamos en la beta, podrías explicarnos la diferencia al que había en el release?

2 respuestas
kingsora

Valkiria hype!

notiK

#2928 14:22

Ahí lo dice, no tiene mucho más que eso xD

1 1 respuesta
B

#2930 #2927 Gracias :D

B

#2928 En la beta (ahora) era mucho más fácil hacer contra a una rotura. En lanzamiento había que esperar a que el cuerpo del enemigo entrase en contacto con el tuyo y la ventana de oportunidad para hacer la contra era mínima. Ahora hasta un mono con la mano derecha atada a la espalda y una venda en los ojos puede hacer una contra a una rotura de guardia.

En resumen: la mayoría lloró porque era casi imposible hacer una contra a una rotura de guardia y Ubisoft decidió volver a poner el juego en "modo fácil".

3 respuestas
B

#2932 Creo que lo intentare con las dos manos desatadas, por si acaso.

Mtra

#2932 Viendo lo lammers que eran algunos usando los puentes, casi me alegro, a ver si así empiezan a jugar un poco más honorable...

2
sutEz

Si no entiendo mal ahora tienes mas tiempo para hacer una rotura se guardia, no?

notiK

Termino una partida de Elminacion JcJ y me dice Enhorabuena has terminado la campaña de los samurais en realista!

2 respuestas
B

#2936 :psyduck: :psyduck: Le has meado al que tenias enfrente con algún samurai ? Igual el juego ha detectado un highskilllevel >.<

P.D: De buen rollo eh ;)

1 respuesta
notiK

#2937 Que va, si ademas perdimos y era Vikingo jaja

De todos modos esa campaña la tengo hecha en realista será por eso y se habrá bugeado xD

AnGeL-eme

#2932 En resumen, NO TE HAS ENTERADO DE NADA.
que la gente lloraba? Sí. Que se cambie el GB por ello? No.
Se ha cambiado el GB porque cuando alguien te hacia un GB y tu lo hacías también (haciéndolo tú en segundo lugar) se quedaba en CD internamente y no te permitía hacer una contra al GB del primero, con lo que era una mecánica no intencionada del juego y en vez de arreglarlo como tal simplemente han decidido volver a tal y como estaba en la Beta. Cosa que a muchos les irá genial y la gente ya no abusara tanto de GB como Orochis y otras clases que abusan de la mecánica.

Mtra

#2936

Usuarios habituales