For Honor #HO

B


INFORMACIÓN GENERAL

  • Título: For Honor

  • Director: Jason VandenBerghe (Red Steel 2)

  • Productor: Stephane Cardin (For Honor)

  • Desarrolladora: Ubisoft Montreal

  • Distribuidora: Ubisoft

  • Plataformas: PC, PS4 y Xbox One

  • Género: Action, Hack and Slash

  • Multijugador: Si

  • Lanzamiento: 14 de febrero de 2017



¿Qué es For Honor?

Según Ubisoft, For Honor es un juego de lucha competitivo multijugador y en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas. En For Honor vivirás el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tu y tus amigos podréis elegir si ser despiadados vikingos, letales caballeros o imperturbables samuráis.

El innovador sistema Art of Battle te permitirá sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostienes en las manos.

El honor de morir en combate

Tres ejércitos en guerra y un Mundo. Caballeros con metálicas armaduras y armas caballerescas. Samuráis con afiladas espadas y coloridas armaduras. Vikingos con sed de sangre y armas salvajes. Este es el punto de partida de For Honor, el nuevo juego de Ubisoft Montreal con vertiente enfocada al juego multijugador (aunque también habrá campaña para un sólo jugador). El por qué de esta extraña lucha queda clara en la cinemática de presentación del juego. Los recursos básicos se están acabando debido a un cataclismo en la tierra. Ésta ha cambiado y las cosas básicas como el agua son casi imposibles de encontrar. Además, una misteriosa mujer parece que está detrás de todo esto y no quiere que esta guerra se termine...

No obstante, como hemos dicho, el lado importante del juego será la baza multijugador. Primeramente, Ubisoft Montreal promete unos gráficos muy realistas qué, en los gameplays que hemos ido viendo, presentan un aspecto realmente fantástico: los detalles en las armaduras y en las armas, los escenarios, el movimiento de las prendas, las ruinas...

El Art of Battle, el nuevo sistema de combate ideado por Ubisoft, rompe bastante con algunos juegos third person del sector. A parte de contar con distintos combos de golpes cuando nos encontramos a la defensiva frente a otro jugador, se iniciará una especie de juego de estrategia en el que nos tendremos que fijar en qué dirección va a atacar para bloquear el golpe y devolvérselo. Parece un piedra-papel-tijera de golpes en el que influirán la suerte y los reflejos del jugador.

Si el enemigo adivina nuestro golpe y lo bloquea, puede contraatacar y asestarnos él el golpe. El duelo de espadas está servido, haciendo de este sistema un juego complejo y adictivo. También podremos asestar golpes finales, cada cuál más brutal que el anterior, para acabar con nuestro enemigo (al más puro estilo Mortal Kombat).

El modo más básico del juego serán los enfrentamientos 1vs1, que es el que hemos comentado ahora. No obstante, habrá veces en las que el fragor de la batalla nos enfrente a más contrincantes, haciendo del Art of Battle sea un sistema de batalla fácil de aprender pero difícil de dominar.

Por descontado, habrá muchos modos de juego. Controlar la fortaleza, acabar con el mayor número de enemigos, todos vs1, por equipos, 2vs2, 4vs4...

Por lo que respecta a las opciones de personalización del personaje, éstas serán bastante variadas y divertidas. Podremos cambiar los colores del ropaje, el color de nuestra piel, marcas y tatuajes, intercambiar armas y mejorar sus atributos...

Cada facción tendrá además sus propios tipos de soldados, para hacer la experiencia más personalizable, con habilidades y modos de lucha propios, adecuados para cada tipo de batalla o enemigo que se nos presente. Cada tipo de héroe tendrá su propio nivel de dificultad y dominarlos todos será una tarea muy dura.

Además, cada vez que se derrota a un enemigo, éste dejará objetos y botín para mejorar y poder configurar nuestros personajes. Ubisoft también ha dicho que éstos botines y objetos se podrán comprar en su tienda virtual. No obstante, han dejado claro que no será un P2W, ya que las monedas y el botín se conseguían fácilmente obteniendo victorias, cumpliendo misiones diarias y diversos tipos de contratos que nos propondrá el juego.

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

Página Web oficial | Twitter | FaceBook | Pre-order

“In the midst of chaos, there is also opportunity”

Sun Tzu. The Art of War.

11
AzuRe

Que ganazas de probar la beta la semana que viene, ubisoft pls no la lies

dhtimex

Muchas ganas le tengo a este juego, con respecto al modo historia aqui: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-es/game-info/game-modes/campaign.aspx
Comenta que se puede jugar cooperativo de 2, no se si está desactualizado pero he buscado por ahi y no se dice más nada al respecto.

Un saludo

Chance

Day 1 por aquí, deseando volver a poder jugar la beta.

alfa036

alguno sabe si necesitas ps+ para la beta? que prefiero ratear este mes el plus XD

sefirus

Day One

Malmeder

Debo de ser el único al que no le llama nada. Quizás si fuese en primera persona.

1 respuesta
D

#7 no, a mi no me llama nada tampoco, pero jamas entraría a un hilo de #hype o #HO a soltar esa tonteria.

2 1 respuesta
arnaupool

esperemos que no sea un truñaco

Alrich

Acceso a la beta del día 26 garantizado si haces un par de pasos en la página web.

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html

Tuve que abrirlo con Edge porque en Chrome no me cargaba

edit: parece que no garantiza una key pero las reparten ahí tras hacer las cinematicas y eso

3 4 respuestas
Ediem

#10 Para obtener la key de la beta has de llegar a personalizar una de las 3 armas. Tan solo es ver un par de videos y llegar hasta el final del diagrama de la izquierda.

1
AzuRe

Ya ha llegado la beta por aquí, precargando para PC :x

Ediem

La Beta Cerrada de For Honor tendrá lugar 
del 26 de enero (3 PM CET) al 30 de enero (2AM CET) de 2017 
Mirar los emails, ya se puede descargar.

Juankahospi

A mi me sale que tengo una clave de la beta para ps4 pero cuando la intento canjear en la store me dice Ke no es válida. A alguien más le ha pasado?

kingsora

Me han dado una clave haciendo lo de #10 ¿Se puede canjear para PC?

2 respuestas
B

#8 Tampoco es el primero, sefirus lo hace en cada HO

1 respuesta
VictorAxl

#15 Al hacerlo al final te da a elegir plataforma, querida mía

1 respuesta
Bouzas

#10 Acabo de hacerlo y logueado con mi cuenta, pero el codigo no me funciona xD
Gracias de todas formas!

1 respuesta
kingsora

#17 al darle a canjear me salta esto

B

#15 Hay que ver el vídeo de cada facción?

1 respuesta
kingsora

#20 Que va, llega hasta el ultimo punto, personaliza el arma y ya

1 respuesta
sefirus

#16 en este no, me interesa mucho el juego

B

#10 Muchas gracias por la info. Por fin podré probar el juego. Aunque de todas formas iba a comprarlo el día del lanzamiento.

VictorAxl

#21 ahora te hablo por tg y pruebo a enviarte una invi

B

Yo cuando logeo para pedir la beta se queda el recuadro en negro :psyduck:

kingsora

Si alguno tiene invitaciones para la beta del PC que me pase una pls :(

Chance

Tengo invitaciones para beta PS4, si alguien quiere que avise.

Leonidasxx

Pues tambien me ha tocado para ps4 que fue donde la solicite, a ver que tal esta.

TheDamien

#1 Actualiza: Aquí os la dan para la plataforma que querais: https://scars.forhonorgame.com/en-GB/custom.html

Customizaos un arma y seguis los pasos, y te mandan un correo con la beta para descargarla ya para el jueves. Yo ya la tengo :D

Claro que sí guapi!

2 respuestas
squa1o

Como fanboy del chivalry no me llamaba nada, pero tras la catástrofe del arcane warfare y que me ha llegao correo sorpresa con la beta se probará.

1 respuesta

Usuarios habituales