Fortnite alcanza los 3,4 millones de jugadores concurrentes

Turkit0

Yerboth

No entiendo el pique, yo solo juego PUBG porque este no me mola pero me alegro de que tengan esas cifras, la competencia solo beneficia a los jugadores. Qué cada uno juegue lo que le divierta y pista.

11 1 respuesta
Word-isBond

#12 Bueno hombre pero un juego no es una entidad viva que actúe por sí misma. Que nadie juegue al Paragon es culpa de la compañía también.

ColdZimeh

#4 Creo recordar que por 40€ lo tenías.

1 respuesta
B

#4 lo vendian por 80? Seria alguan edicion especial o algo, digo yo...

1 respuesta
1 comentario moderado
W4R__

Pues yo fui critico con el Fortnite hace tiempo y ahora me trago mis palabras, el PUBG es jodidamente injugable entre unas cosas y otras, compañia de mierda haciendo cosas sin sentido, y no será porque no han ganado lo suyo.

A dia de hoy me lo paso pipa jugando al Fortnite la verdad. Me alegro por esas cifras.

1
tloud

#6 Como para ganar, entre los ratones logitech con la macro de menos recoil, y el abuso de cheaters que hay ultimamente en el PUGB, normal que la gente prefiera jugar contra gente mala que juega con mando. Yo aun así sigo prefiriendo el PUGB después de jugar a los dos, porque soy un picado que le gusta morir de un mochazo a 400m de un arma con mira holográfica.

1
verseker

Les pueden dar por el culo después de abandonar el pve por el que chinche 20 pavazos.

Tablord

#34 #35

En paginas de keys la de 60€ se podia conseguir por 44€

1 respuesta
A

contando que el pubg no esta en ps4 y en xbox es de masocas por la mierda de rendimiento, este podria tener numeros mucho mas altos.

igualmente 3.4 millones no esta nada mal, me gustaria saber el porcentaje que pasa por caja.

jepeme

A mi me divierte mas que el PUBG. Partidas mas rapidas, mas arcade y mas cachondas. Entro, echo un par y me salgo.

staz

Buen juego, a algunos les duele que sea f2p

1 comentario moderado
Io-

#44 me ha subido la tensión con tanta sal.

11 1 respuesta
B

#40 es una edicion especial, con skins y demas, el juego base cuesta lo que cuesta. De todas formas, parece un movimiento un tanto jodido para aquellos que compraron el juego original en su momento, entiendo que cuando pase a un Free to play definitivo daran alguna recompensa a aquellos que lo pillaron.

1 respuesta
W4R__

#45 Lo mejor es que seguro que lo dice alguien que no ha ganado una mierda en su vida en ningún juego XD

3njoy

Me alegro un monton,a mi me divierte mas ke el PUBG, yo tengo los 2 y probe el fornite por ke era gratis y tal,y al principio no,pero el tema de las partidas rapidas o no se por ke,ahora llevo dias ,ke solo juego al Fornite.

Crus

#36

Te soy sincero, me da asco el Fortnite porque han copiado de cabo a rabo al PUBG y me da asco que precisamente sea Epic quien haga eso. No es algo racional, lo reconozco.

He probado el Fortnite y la verdad es que no me gustó demasiado, aunque es cierto que le di pocas oportunidades. Aún así creo que no tiene la "gracia" de PUBG aunque pueda superarle en algún aspecto.

2 respuestas
ElGranMou

#49 El PUBG también copio a otros, infórmate mejor anda..

2 1 respuesta
Cryoned

#49 ¿en qué han copiado a pubg que no hubiese copiado pubg a h1z1 o the culling que no hubiesen copiado a su vez al mod del arma?

1 1 respuesta
Crus

#50 #51

Está claro que el PUBG no ha descubierto la polvora, pero la copiada de Fortnite va al detalle, como los clones chinos de tercera regional.

Y que si, que todos los hacen y tal, pero a Epic no se lo paso porque no es lo que espero de ellos. Y repito, no es algo racional.

1 respuesta
Cryoned
#52Crus:

, pero la copiada de Fortnite va al detalle

pero en qué? Si fortnite es tps, no tiene daños por zonas del cuerpo, ni tipos de armadura, ni añadidos de armas, ni es realista, ni tiene vehículos y tienes tier de rpg por armas, lanzacohetes o construcción de edificios.

fortnite se parece más a h1z1 que otra cosa y aun así se parece menos que pubg a h1z1, y h1z1 estuvo a la venta durante año y medio antes que pubg

5 1 respuesta
Crus

#53

PUBG tb es TPS y no creo que es cambie nada. Ni los hitboxes. Como digo es algo instintivo e irracional. Creo que Epic ha actuado de manera deshonesta con Fortnite ¿A ti te mola? Genial, pasatelo bien con Fortnite.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

Pubg es el que creo el mod de arma..

2
Crus

#55

Cryoned

#54 pero es que estás diciendo que fortnite ha copiado a pubg y por eso se merecen la mierda cuando pubg copió mucho más a los originales antes xD

1 1 respuesta
Crus

#58

Te repito: "EPIC" <-- esto es lo que te falta en la ecuación.

2 respuestas
Cryoned

#59 o sea,

epic lanza un battle royale = deshonestos porque estaba pubg 3 meses antes.
bluehole lanza un battle royale cuando existía h1z1 años antes = honestísimos

xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales