Fortnite alcanza los 3,4 millones de jugadores concurrentes

Ghaul

#116 Y estoy de acuerdo en eso. En el PUGB hay muchos mas factores, ya que es mucho mas realista y tienes que preocuparte de varias cosas mas, pero si eres mejor que los demás , al final tendrás un buen winrate. De ejemplo tienes a muchos, como Winghaven ( que creo que es un usuario de este foro ).

De todas formas estamos hablando del aim, y no veo la razón objetiva de por qué el fornite pide mas aim que el pugb. Apenas tienes que preocuparte del recoil , ya que va bastante a su bola, y lo de poder saltar y disparar sin penalizacion facilita mucho las cosas. Y repito que no estoy juzgando que juego es mejor. Son dos estilos diferentes, los que prefieran algo mas arcade jugaran al fornite, y los que buscan realismo, al pugb.

B

#118 Y hay quien cree que el PUBG es el Dota cuando no lo es.

drin0x

#120 A mi me importa una mierda quien es copia de quien y hablaba del hon no dota, solo he dicho que la discusion me recuerda a eso y sabemos donde esta uno y donde el otro, cada uno que saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
kun294

#123
A mi no me parecen copia quitando el sistema de battle royale que recordemos el pionero no ha sido el pugb.

Las diferencias entre estos 2 son mucho maa amplias que en otros juegos similares en la que si entraria debate

1 respuesta
drin0x

#124 He dicho que no juego a ninguno de los dos, imagino que tendra mas modos de juego, pero sin conocer apenas nada de ninguno, el battle royale que creo que es donde mas gente se movera, pues la similitudes son muchas.

Alahel

#109 uy si me han pintado la cara no veas. Y soy yo el que tiene hate? Cuando aqui los que hablan sin tener ni puta idea del PUBG han sido otros. Bueno, que los mismo simplemente son trolls del averno.

Y que vengas aqui tratando de sacar polla porque UN arma tiene una caida ridícula en comparación a todas las del pubg.

Afirmar que tengo hate porque le hace competencia, es como si afirmara que jugais al fortnite porque en el pubg abusaban de vosotros y teníais el hilo de crys en favoritos.

#117 Si pegar saltos a 1m del otro con la escopeta es derrochar skill y aim. No te enteras. Que el flickshoot de shrod con la escopeta que puse, lo hace cualquiera borracho.

1 respuesta
K

#126 Eres RIDICULO, de verdad. Los que están hablando contigo (principalmente arthoid y cryoned) han probado ambos juegos y tu en cambio no has jugado al fortnite y estas intentando sentar cátedra.

No es solo una arma, ¿ves? esque no tienes ni idea de nada y escribes para baitear.

Das pena intentando justificar los 30 euros que te has gastado en el pubg. Mantente hater.

1 respuesta
dantee

#115 Mira que yo prefiero el PUBG antes que el fortnite porque el tema de las construcciones no se me da bien y las hago demasiado lento comparado con los enemigos que se construyen una fortaleza en 5 segundos y a mi no me dan los dedos xD pero negar que el PUBG está optimizado como el culo es negar algo que es evidente...

Con una 1080ti,16gb DDR4 3000mhz y un i7 8700k tengo que bajar algunas opciones a muy bajo para tener la mayoría del tiempo 144 fps y aun asi en algunas zonas me bajan...y ojo,a 1080p

Alahel

#127 Tu además de ridículo eres un MENTIROSO. Si hace poco han puesto caída a la Ballesta perdóname para no seguir los Patchnotes. Pero el resto de puto armas NO TIENEN CAIDA.

Han jugado y se les ve el tilteo con el PUBG afirmando.

  • No hace falta tener aim, tan solo tener mente ágil para calcular a ojo operaciones trigonométricas es suficiente.
  • En circulos finales la gravedad es mucho más alta por lo que todos van tumbados
  • El 90% de los combates son lejanos (Será que para ellos más de 2 metros es lejano).

Que 30€? Si yo al PUBG ya he salido ganando dinero con las cajas matao. Si, me mantengo hater, pero con gente como tú, no con el Fortnite que me parece un buen juego.

1 respuesta
EuRyNomE

A mí PUBG me parece abismalmente superior como concepto de juego, pero a la hora de la verdad juego más al Fortnite por los colegas/novia, y pese a tener un buen kdr en todos los modos (2+), cuando llevo tres o cuatro partidas estoy hasta el nabo, y con PUBG era capaz de echar tardes y noches enteras sin parar.

Word-isBond

#63 No había leído esa parte xDD

rojasu

#129 en realidad el juego tiene armas con caida desde el dia 1 , mismamente la franco cuando jugaba tenia una caida demencial , no juego ahora pero diria que todas las que llevan mira deben tener caida.
Sin contar el lanza cohetes y lanza granadas que es obvio que tienen

1 respuesta
Alahel

#132 Yo cuando jugué al principio solo lo tenía el Sniper (y me parecía mega nerfed) y obviamente como dices los rockets y lanza granadas. Luego un colega que le da fuerte, me ha confirmado que la Ballesta hace poco también. El resto de armas tienen distancia de efectividad pero no caída.

K

Cuidado que el lanza cohetes no tiene eh. Van rectos.

1 respuesta
Alahel

#134 Deja de dirigirte a mí, no debes de ser muy inteligente porque creo que dábamos por sentado que ese tipo de armas que NO USAN BALAS, puesto que hablábamos de caída de bala no de cohetes.

Lo próximo que me vas a sacar la caída de la granada?

Lo dicho, cierra al salir.

1 1 respuesta
weah_dany

Yo me alegro de estas cifras, la competencia es buena porque hace que las compañías se pongan las pilas y creo que en este tipo de juegos hay muchísimo margen de mejora porque tanto Fortnite como PUBG tienen serias deficiencias.

En lo personal he probado los 2 y me quedo con PUBG por el tipo de juego que propone, me parece más interesante pero sinceramente o mejoran las cosas dentro de poco o es una tomadura de pelo que con el dinero que han ganado no mejoren el rendimiento porque es de pena. Los datos del Fortnite es una clara llamada de atención, o se ponen las pilas o perderan mercado.

También estoy bastante de acuerdo con lo que he leído unos post atrás, la comparación PUBG = Dota y Fortnite = LOL es muy acertada, los segundos son mucho más "noobfriendly" y tengo amigos que empezaron jugando conmigo a los primeros y se pasaron a los otros porque eran más sencillos. Es normal, cada uno se adapta mejor a los juegos que más les interesa además es lógico que en juegos que la curva de aprendizaje es mucho más rápida llame a que jueguen más personas, hay jugadores más casual en unos que en otros y no por ello es malo.

1 1 respuesta
K

#135 Pero que dices pedazo de loco? Yo he escrito en #134 porque estabais poniendo al mismo nivel las granadas que los cohetes y yo solo queria puntualizar con que a los cohetes no les han puesto caida. Fin. No era una critica a ti que ya ves gigantes donde hay molinos tio :psyduck:

1 respuesta
Alahel

#137 Vale perdona, en esto tienes razón.

Unrack

Pues sigo creyendo que a nivel "pro" del fortnite hacen faltan más manos. (Tema de construcciones).

Nivel de aim nada que ver, ahi gana el pubg de calle.

2
B

Juego para pobres y gente sin manos que no gana al PUBG ni pagando xD

Turkit0

Y ahora van a meter 60fps en consolas, chapó!

T

El Fortnite yo lo veo más bien hecho, va más suave, parece más compacto, el PUBG sin embargo me parece como "acartonao", no sé explicarlo bien, no me refiero a gráficos sino a jugabilidad.

Sigo jugando a ambos de todas formas.

jk11

#136 para nada, el tema de construcciones en Fortnite no es nada sencillo. A niveles buenos se requiere una gran habilidad. Estos son battles royales, no shooter. Aquí además del aim hay más factores que influyen.

Usuarios habituales