Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
ramaGZ

#540 Me refería al usuario, no al juego :psyduck:

jk11

De momento tiene buena pinta con el trabajo que hay detrás.

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/state-of-development-v2

spoiler
I

lo que tienen que hacer es cambiar el puto recoil,que parece todo al azar cuando disparas

1 respuesta
B

Pues no se que le veis a estos juegos, los he probado y no me gustan nada.

Amos ni media hora me han durado éste y el pubg juntos.

1 respuesta
JaviStar

#544 e ahi la cosa, todo esto va por gustos, si no te gustan pues nada, para eso existen tantos juegos en el mundo compaaai !

jk11

#543 imagino que tocarán algo con esto: Ongoing shooting and balance tweaks

CARCELERO

El discord de MV no va no?

sonekito

Soy FCMEIMFAMOUS por si alguien quiere duo/squad, no me gusta ir solo no duro una mierda jaja

Tengovida

Unkilleable por aquí por si os falta alguien para squad

Scerin

Update 1.7.2 para Battle Royale

Destacar que podamos cambiar entre compañeros de equipo mientras estamos en espectador y han añadido chat de texto y voz.

Gameplay

You can now switch between teammates while spectating.
Fixed an issue which caused enemy players to instantaneously appear once they emerged from behind an object.
    This issue occurred frequently if shadows were disabled in the game options.
Fixed a bug which allowed players to jump indefinitely.
Fixed an issue which caused DBNO (Down, But Not Out) to trigger jump pads.
Fixed an issue which caused crosshair hit-markers to sometimes not show up.

Weapons

Medium Ammo stacks increased from 10 to 20.
Rocket Ammo spawn rate decreased by 25%.
Players no longer display their weapon while DBNO (Down, But Not Out.)

Controls

Added a new sensitivity sliders for “Targeting Multiplier” and “Scoped Multiplier” to the Game Options.
Removed mouse smoothing.
Players can now tilt the camera higher and lower than before.

Performance

Reduced the time it takes to load into the map from the matchmaking lobby.
General improvements to loading times and frame rate.

Audio

Increased the distance that building audio can be heard.
Voice Over IP has been added to PC
    Push-to-Talk is on by default and is bound to the Y key
    Voice activation is also an option
    Squad voice chat is on by default. Players can disable this in the settings
    We are working towards implementing VOIP on other platforms, more information soon
1 respuesta
emerik

#550

Added a new sensitivity sliders for “Targeting Multiplier” and “Scoped Multiplier” to the Game Options
Removed mouse smoothing.

Genail, lo notaba bastante.

Marcador30

Bueno pues a ver si puedo darle un poco esta tarde al Battle Royale. Espero que mi noobismo no se note mucho jajaja

Z

alguien para jugar ¿ Mi nick es Zodley ingame soy nuevo, pero en la primera partida me cargao a 1 team de 4 con la escopeta xdd se mata facil en este juego

M

Que cojones han hecho con lo de las sensibildad? No he tocado ninguno de los valores de scoped ni de target sensitivity pero el Assault rifle que lleva mirilla me va jodidamente lento, y claro si sube la sensibilidad de scope las sniper van a todas ostia wtf

EuRyNomE

Estoy buscando un compañero de duos que tenga algo de idea y que juegue en pc.

Si puede tener un kd ratio de 2 o algo por encima mejor que mejor xD

MP y os agrego.

1
SeiYa

Que kd ratio tienes? mi usuario es Wallack, pero juego principalmente solos, no obstante, está bien tener más gente!

CARCELERO

Joder soy yo o a alguno le lleva el juego lageado 1-2 dias?

Soumynon

Permitidme dejar esto por aquí. He creado una web con el objetivo de registrar todas las posibles localizaciones de cofres. Si se hace clic en cada uno de ellos, aparece una imagen con su localización exacta. Podéis, además, contribuir con vuestra propia screenshot. Incluye también las estadísticas de todas las armas.

http://www.fortnitechests.info/

6 2 respuestas
chestterzgz

Se viene mega-parche donde entran los rankings , customización de personajes y muchas cosas más.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnitemares-update-1-8-patch-notes

1 1 respuesta
jk11

#559 mega parche! De momento haciendo muy bien las cosas Epic.

#558 si veo algún vídeo y subo la captura vale igual no? En la zona de Lonely sé de varios cofres.

1 respuesta
emerik

Uff, yo sere medio trenco, pero no logro configurar la mira del sniper. Al final estoy acostumbrado, pero ¿ no hay ninguna forma con las nuevas opciones? ¿ estoy haciendo algo mal ?

1 respuesta
jk11

#561 Fortnite 0.06 (0.75 apuntado,0.20 mira) de sensibilidad con 400 DPI. Así la tiene LoLito, un streamer español muy bueno.

1 respuesta
emerik

#562 No si, eso lo tengo muy parecido, ya que la calibre segun otros shooters, pero aun cambiando lo de mira, el sniper ( el de mayor zoom ) va a su puta bola. Supongo q le pasara a todos :S

Soumynon

#560 Sip, todo lo que sea screenshots del cofre dentro del juego me vale =]

J0tape

diosss que hypeeee una horaaaa

1 respuesta
emerik

#565 A que hora se supone que estara? 12? o a esa empieza? :P
EDIT : Pues llevo unas cuantas partidas, lo de la clasificacion, te emparejan con unos cuantos y compites con ellos para ver quien queda top de esa tabla no? O entendi yo mal?

BrKnChaiN

El precio de las cosas me parece sangrante, va a comprar el peter xD. Ademas, meten progresión, pero casi que tienes que pagar para optar a cosas de la progresión, me parece que se están equivocando con el modelo pero bueno

chestterzgz

Habéis visto lo que le pasa a los chetos hoy? me he reído cosa mala , caíamos 100 y justo sale abajo , a pepito le ha fallado el paracaídas , a menganito le ha fallado el paracaídas, 15 chetos a la mierda

emerik

Por cierto, que no lo pusieron en el patch notes, o no lo vi entre tanta cosa; arreglaron ya lo del zoom del sniper. Ahora da gusto meter los quickscopes sin q por un minimo temblor se te vaya a parla :clint:

Shincry

#558 Que mala pata que acaben de meter el parche en el que han modificado todo y ahora es posible que haya que hacerlo de 0 :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores