Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rusky7

#1050 yo me animo, le habre echado unas veinte horitas nada más, pero vaya, si quieres agregarme soy Ruskylleta.

No tengo horario fijo, normalmente por la tarde juego un poquito, pero en cuanto empiecen las clases no se si podré darle demasiado.

1 respuesta
legent

#1051 Yo soy Legentas por si alguien se anima a jugar por aquí unas partidas.

notiK
1 respuesta
BossmAN

#1053 Ni con tu dinero.

3
hitsvil

Soy hitsvil en PS4, por si alguien quiere agregarme y jugar alguna de vez en cuando

Absténgase los que van buscando kd ratio

L4Nc3l0t

Una pregunta, cuando llegas a nivel 70 del pase de temporada, con las estrellitas y demás ¿qué pasa? ¿se guarda para el siguiente pase de temporada?

Gracias!

2 respuestas
BossmAN

#1056 Consigues la skin caballero oscuro, y cuando empiece la temporada 3 por haber comprado la segunda te darán 5 estrellas, y no.. no se guarda :wink:

Kalgator

#1056 tienes un 110% de experiencia hasta que termine la temporada, para subir el nivel de cuenta (cada temporada se reinicia, pero en el Perfil aparece tu nivel global)

K0bR4

Soy al unico al que le pasa que cuando quedan 10 se pone nervioso y ke va el corazon a mil? Ya he ganado mi primera partidaa!

1 respuesta
Overwatch

#1059 Yo la primera que gané si... sudaba de los nervios... pero ya llevo 5 partidas ganadas en Solo, y 1 en equipo.
Llevo 3 semanas jugando, pero veo que es bastante fácil ganar.

No soy de los que más mata, porque en la partida que me hice más kills creo que fueron 10 y de media en una partida donde aguanto hasta los 10 últimos o así hago unos 5 - 6 kills.

Suelo aterrizar en zonas un poco lejanas al bus, intento pillar un par de escopetas, un rifle, y si además encuentro un bazooka perfecto... porque el bazooka es el arma que más partidas me ha dado xD
Y intento pillar bastantes materiales para construir en la fase final, que es importantisimo.

Ahora voy más tranquilo, los primeros dias ya me costaba llegar al final de la partida, ahora todos los dias hago varias partidas entre los primeros, eso si, hago lo que te digo, ir a zonas lejanas, que es lo que mejor resultados me da... si voy por ejemplo al de los edificios altos, ahí suelo morir rápido.
Y bueno algunas partidas tienes mala suerte y simplemente caes en mala zona y te matan rápido, o no consigues ningún arma.

Todavía tengo que aprender cosas... por ejemplo al principio era tan noob que saltaba de un barranco y perdia un montón de vida, hasta que me di cuenta de construir unas escaleras o algo mientras caigo por el barranco.
Los snipers se me dan de pena, pero las escopetas son dios... si tienes un par puedes ir alternandolas con 1 disparo de cada una y matas muchisimo así.

1
W4R__

https://twitter.com/FortniteBR/status/965258634757320705

nerfeo a la doble pump POR FIN !

1 1 respuesta
Overwatch

#1061 Joder... pues justamente lo estaba comentando... una pena, me gustaba mucho ir con doble escopeta :I

rojasu

Estaban tardando

pillow3

Me alegro, estaba broke, cogia a las squads de mancos y me las ventilaba como si de una metralleta se tratase

kAmii

Tengo Fornite en PS4, pero actualmente juego en ordenador, Intento vincular mi cuenta de PC con la de ps4 pero me pone que la de PS4 ya esta vinculada y no se que cuenta tengo, porque he probado con las que tengo y solo tengo 1 registrada y es la de PC, no tiene sentido.
Es para conseguir la Skin pero no se ya ni que hacer
¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Overwatch

#1065 yo seguí los pasos y conseguí la skin... primero vinculé cuentas en la pagina web la de PC con la de PS4, luego entre en fortnite en la PS4.
Y finalmente entré en fortnite en PC y ya tenia la skin.
No tuve que hacer nada más xD

1 respuesta
kAmii

#1066 Yo primero jugué en fornite y fue 1h y ya luego me pase a pc y ahora en la pagina web no me deja sincronizar la play con pc

emerik

Va, me toca un poco la polla lo de la doble escopeta; pierdes un hueco y utilidad por conseguir ese bonus de rapidez con ella. Por no decir que el contrario tambien lo podia llevar perfectamente, no eran armas de cofre ni drop precisamente. Si morias era por tu propia cojera.
Pero bueno, sera cambiar el estilo de juego un poco, tampoco voy llorar por el cambio.

Nhilum

Es normal el nerfeo, a mi me encanta pero te veías casi siempre obligado a llevarlas para corta distancia. Entre esto y la subida del subfusil se ve que quieren mas variedad y no todo escopetas

1
pillow3

Me alegro de haber grabado esto, que risas xdd

4 2 respuestas
Nhilum

#1070 Por que tu juego se ve tan tétrico? Pregunta seria.
Buen play por cierto, repartiendo amor

1 respuesta
pakillo_rbb

#1071 iba a preguntar lo mismo,

tiene pinta de todo low a 720p

1 respuesta
ArticoDelSur

Estuve este fin de semana jugándolo, y con el buen rendimiento que tenía, que incluso lo habían mejorado, ahora no me pasa de 40fps

thiffon

#1072 Yo juego aun más low con incluso el renderizado al 70% o así y se ve mal, pero no tan tétrico como el de de #1070 xD

pillow3

Chavales juego en 1920x1080p, con las texturas en alto, distancia de vision medio y el resto en low. Se ve así por el renderizado o algo, que no tengo ni puta idea de hacer videos xddd

1 respuesta
Overwatch

#1075 Yo dejo que grabe las jugadas de manera automatica el programa de nvidia... te coge las mejores jugadas que hagas, videos de 30 segundos y se ve bien, mira, por si tienes tarjeta nvidia deberías probarlo:

1 respuesta
pillow3

#1070 lo grabé exactamente así xD pero no tengo ni puta idea de usar el Vegas

Nyahbingiman

#1076 Al final del vídeo intentando no ponerte nervioso con la jugada y tanto drop para recoger jajaja

1 1 respuesta
Overwatch

#1078 Jajajaja ya ves, y estaba corriendo hacia zona segura y me encontré con esos 4, como estaba a 10 de vida no se ve en el video, pero pocos segundos después morí xD

1 respuesta
andrews

#1079 el ultimo que te cargas es un palomo de cuidao JAJAJAJA se pone a revivir al compañero ahi en medio JAJAJAJA

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores