Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
A

Donde se pueden vender las skins ? #1228 ?

1 respuesta
MarqusWelvis

#1231 Se refiere a los Pavos que te dan en el pase. Una vez compras un pase el siguiente te sale gratis si no gastas lo que te dan.

1 1 respuesta
A

#1232 Ah oki, no tenía ni idea. Thanks!

Overwatch

#1227 A parte de que no son 24€... dan mucho más que 4 skins.

Y otra cosa, yo compré el juego base, salvar el mundo por 5€, y ya llevo sacados 2000 pavos con las misiones xD

1 respuesta
Sylvarant

Mi primera partida quedando segundo estando a 12 de vida sin nada para poder recuperarme, he aguantado lo que he podido pero not bad, 5 kills y la tension del momento:qq:

notiK

Alguien se ha enterado ya que desafios son los de lvl 100? los que dicen que desbloqueas cosas "molonas"

1 respuesta
Amores

Me encanta que los planes salgan bien ^^

Rusky7

#1236 Por Reddit he leído que si los completas te dan un glider especial, pero no soy capaz de dar con información oficial ni imágenes al respecto...

1 respuesta
VooDoo714

Busco gente o grupo de amigos que jueguen a Fortnite en PC, que suelan conectarse bastante y les haga falta uno más para completar el equipo.
Vengo del PUBG pero me apaño bien en este.

Agregad: Dartazo

A

#1234 Comprando el juego base se puede desbloquear el season pass?

1 respuesta
Adenis

#1240 claro, con el modo PvE sacas un monton de pavos y con ellos pillas el season pass

1 respuesta
A

#1241 Otra cosa ! Cual es la mas barata en realidad? la de 44€ tiene una copia extra, no? Supongo que se podrá vender xD.

1 respuesta
ElGranMou

#1242 Te sale mas barato en el BR comprar por 9 euros el pase de batalla y ya tienes para los siguientes..

1 respuesta
A

#1243 Ah, si.. eso si ! Yo estaba pensándolo más que nada por jugar también al modo "save the world" pero no se yo si me termina de convencer o no. xD

Amores

Algún conejillo de indias que me ayude a completar las misiones de revivir 5 veces y jugar 10 partidas?

1 respuesta
Sanjuadri

#1245 pc o consola?

1 respuesta
Amores

#1246 Juego en PC, el plan seria caer en charca chorreante talas un par de arboles contruir una rampa y saltar, te revivo vuelves a subir y asi 5 veces. Y las 9 partidas restantes serian caer y morir rapido, por que si juamos normal tardaria en completarlo 3h de juego y eso es mucho.

1 respuesta
Adenis

#1247 sabes que no hay ninguna prisa para hacerlo no? tienes 66 dias aun para jugar 10 partidas con amigos o jugar en scuad y revivir gente XD

1 respuesta
Amores

#1248 Lo he intentado jugando en scuad, pero estoy teniendo muy mala suerte con los emparejamientos, la temporada pasada lo habría hecho sin problemas pero en esta me resulta imposible. Y en cuanto a jugar con amigos no tengo de eso, entonces o lo hago de una o gg.

BLoocK

Lleva 1 día de pase de batalla
Le es imposible por el emparejamiento

1 1 respuesta
Amores

#1250 Le he metido 4 horitas en scuad y no ha habido forma, no hice ni una.

notiK

#1238 Glider?

1 respuesta
A

Ya me he pillado el battle pass, soy un poco newbie actualmente, pero aprendo fácil (Tengo muchisima experiencia en Quake). Si alguien quiere jugar en squad esta tarde, o duo, que avise !

1 respuesta
Rusky7

#1252 Buscando he encontrado éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4xl6csSqdrk

En el 0:30 verás que dan por completarlo.

#1253 Agrégame, soy Ruskylleta. Yo voy haciendo, no soy una maravilla pero si la idea es pasarlo bien cuenta conmigo!

3
Brago

Sabéis si al acabar los desafíos de pase gratuito en el que pone nivel 2 hay despues un nivel 3 o algo por el estilo?

1 respuesta
Amores

#1255 En el gratuito solo aparece ese de nivel 2

1 respuesta
Brago

#1256 Ok, muchas gracias. Tengo el Battle pass también, la cosa es que como ponía nivel 2 no sabía si después había más misiones de esas y como me falta aún una pues ahora me quedo más tranquilo

1
jesusml

primer bug que me encuentro en el fortnite, me desaparecieron las armas de la mano y no podía disparar.

1 respuesta
notiK

#1258 Eso pasa a veces, tirate de lo alto y que te levanten y si estas en solo a joderse xD

notiK

La nueva ala delta "Corregir nombre" xD
https://gyazo.com/1a24e68496d95514e2a05b65e5397f49

EDIT:

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores