Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Ciclis

Eche unas partidas... Y lo desinstalé. Lo veo entretenido para un rato... Pero como me iba a 25 fps en graficos mínimos..

2 respuestas
B

#121 no puedes echarle mierda con la optimización macho xd

8 1 respuesta
B

#121 Pues menuda mierda de pc tienes que tener.

11 1 respuesta
B

segundooooooo por que poco me cago en la puta

VooDoo714

Juego 5 partidas, las 3 primeras muero en los primeros 15" porque caen 30 personas en el mismo sitio donde caigo yo. Las otras 2 winner winner chiken dinner easy. Que pusieran algo de premio como monedas para comprar cosméticos o algo así, que diese sentido a ganar partidas sería maravilloso.

danyWTF

100 personas como en el PUBG
Un décimo del mapa del PUBG con suerte
Ni la mitad de loot que en PUBG

Resultado: Partidas en las que en 2 minutos han muerto 50 personas, y definitivamente es muy dificil equiparse yendo en equipos de 4 porque no hay loot para todos.

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien ha dicho Battlefield Heroes? Vaya tuffffffffffo

Y la verdad, yo haría el juego mucho mas loco, en plan armas locas, como lanza vacas o mierdas asi, no m16 de juguete .

1 respuesta
B

#96 No, muchos de los que se han quejado iran al subforo de Pubg ahora
Es lo que es, una tonteria para pasar el rato y ya, lo mismo que el Pubg pero más directo
#108 Cualquier juego medio buenillo de las consolas pre-actualizaciones. Antes el primer dia el juego funciona si o si porque no tenias muchas más opciones

byShail

Después de jugar unas horas, he de decir que el juego me ha gustado bastante. Tiene cosas que mejorar, obviamente, pero me parece un muy buen comienzo. Lo veo más fácil que el h1z1 y el pubg, es como más casual a mi parecer.

Lo único que no me ha terminado de convencer son dos cosas: el rifle francotirador y el mapa. El rifle quizás es que no lo he usado mucho y no le he terminado de pillar el punto, pero no me convence su funcionamiento. El mapa está bonito y tal, tiene muchas zonas despejadas para poder construir y toda la pesca, pero las "ciudades" se me hacen muy pequeñas, y eso que he jugado solo, imagino que en equipos, las ciudades deben de ser diminutas.

pillow3

Me ha molado mucho, nerf al bazoka

4 comentarios moderados
v3rdug0

He jugado un par de partidas y es todo muy a lo loco vamos que en 1 o 2 min ya te has encontrado con bastante gente y si lo pulen mas para Battle royal puede estar bien, pero creo que ahora no le hace competencia ... (al PuGB no he jugado, pero al Last Man Standing le gana sobrado xDD)

6 comentarios moderados
PatatAtomica

#126 Yo no he tenido problemas de loot, en cada casa sacas 3 armas mínimo... Tampoco es plan de caer ya equipados xD

rojasu

Unas buenas risas ayer con los colegas , muy chulo .

1
KaoX

El que no haya loot en cada esquina esta pensado para no pasarte 25 minutos mirando el suelo como en el PUBG y forzarte a buscar el loot en otros jugadores... :palm:

5
goteNN

Está guapa la escopeta, si da de cerca es escopeta y de lejos parece un sniper, bien jugado, y lo de cuando quedan 10 montarse su choza y esperar dentro, cosa que hacen todos es súper divertido!

MeCagoEnDios

Uf no tenía muchas esperanzas porque a mí los todos contra todos no me suelen gustar, lo que al ser gratis y estar tan de moda lo de battle royale digo voy a darle una oportunidad que a lo mejor me estoy perdiendo algo grande, pero es peor de lo que pensaba xd

1 comentario moderado
furbyeah

Alguien juega de mañaneo? Mandarme mp y os agrego

ArticoDelSur

#127 A mi la estética me ha recordado bastante a ese juego, que lo tenéis disponible de nuevo gracias a los chicos de Revival.

Pues seré un manco, porque en la 1a partida, me han matado, literalmente, a los 10s de caer, en la 2a a los 4m, y ya la 3a, he aguantado hasta el 16, pero no me he encontrado a nadie hasta que me han matado con un sniper.

Muy bien optimizado para mi portatil, que aunque flojea en juegos nuevos con Unreal Engine, me tira a 60fps estables en bajo 480p (A 720p me va a 45, pero soy un maniático del 60 xD). Estéticamente es muy bonito, y que haya poco loot, me parece bien y mal:

Bien porque te obliga a estar moviéndote constantente
Mal porque, si pillas un arma verde o azul de primeras, tienes muchísima ventaja

El mapa, diría que pequeño para 100 personas, sobretodo en el inicio, aunque hace que la acción se concrente (Aunque a mi no me haya pasado).

El gunplay, de lejos es muy difícil, pero de cerca, las armas van bastante bien, y la vida que tienen los jugadores, es baja sin armadura. Eso tiene sus pros y contra

En definitiva, un buen battle royale para jugar con colegas o solo, que si siguen trabajándolo, añadiéndole progreso y niveles (esto lo veo fundamental para dar la sensación que progresas en algo), cajas con personalización gratuita y de pago, y un mapa más grande, puede ser muy buen digno competidor de pugb

Ciclis

#122 #123 No le echo mierda a la optimización. Si no que a juegos que piden mas requisitos me van muchísimo mejor. Y mierda de pc, si.. voy con un a10-7870k y sin gráfica, solo la integrada, la economía no me permitía ni me permite otra cosa.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores