Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
D4rKNiGhT

No esta mal el juego la verdad, seguiré probando a ver si me engancha.

dZ

Alguien de ps4 para echar squads esta tarde?

A

#1979 En cuanto a calidad de juego se ha comido a pubg en dos días. Y es lo que dices, no paran de actualizar el juego constantemente. En cuanto sale un bug, al día siguiente está solucionado.

5
Yerboth

Me hace gracia que se siga comparando con PUBG cada página cuando yo los veo juegos tan diferentes, que comparten el género pero es como comparar Need For Speed con Mario kart

Que me parece bien que haya pique y tal, pero sois taaan pesados los de los dos lados que llegáis a cansar, yo juego a los dos y tan bien.

Ahora moderadme y tal pero cada 5 mensajes se hace una referencia y sois muy cansinos xD

On topic: le piensan poner primera persona en algún momento o no podréis soportar dejar de ver a vuestro oso de peluche rosa con escopeta?

1 2 respuestas
B

yo estaba intentado convencer a un colega de que instalara el fornite pero ya le he dicho que no. que es un juego de moviles

leonsegui

#1984 yo leí hace bastante tiempo que no lo tenían pensado, y me parece bien.

thiffon

#1984 Si le pones primera persona a este juego te vuelves loco con los enfrentamientos de construcción.

notiK
1 respuesta
Kalgator

#1988 Podrías dejar un poco el Spam de ese Twitter falso no?, el igloo si es real ok, pero lo otro se lo han inventado :psyduck:

1 respuesta
jesusml

#1989 #1988 pero si la mayoría de noticias de ese twitter son falsas

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/84v07f/igloo_item_concept_works_essentially_as_a/

2 respuestas
notiK

#1989 Se llama informacion y no todos saben ingles, con lo cual prefiero poner este que el original.

Lo que deberias dejar de hacer es tocarme la moral con tu hate que desde que te peine en el Fortnite y rechace tu intento de Discord estas ahí al piñón, por algo te tengo el block.

A nadie le molesta que se ponga informacion, no conozco ni a los del TW.

Por cierto no te molestes en contestar que sudo bastante, hoy has tenido suerte.

#1990 Pero qué falsas si lo que hacen es copy pastear conforme lo ponen en el original xD

Luego ponen ideas, pero todo lo que dice la cuenta principal lo ponen ellos.

Kalgator

#1990 Joer, pues debería dejar de spamear ese twitter, y mas haciendose pasar por la cuenta oficial

#1991 No, la verdad es que me la soplas un rato, pero estás spameando siempre contenido de una cuenta falsa, y cosas que a veces no son ni verdad, y viendo ahora el fortnite oficial, ni sale nada del igloo ni de lo otro ;), asi que estás desinformando

MrAw3s0m3

Lo que no entiendo es por qué aún no hay una cuenta oficial de Fortnite en español...

notiK

#1992 Mira te voy a contestar una vez más, así por los loles.

Primero, el hilo está para poner información, para buscar gente, para debatir.

Aquí es donde entran los tweet, si tienes comprensión lectora podrás apreciar que están dando ideas, debatiendo, no aseguran que sea algo oficial.

"EL IGLU FUNCIONARIA.."

"IDEA PARA UN FUTURO"

Ese twitter se dedica prácticamente a traducir lo que pone la cuenta oficial y luego dar ideas para debatir (cosa que a la gente le gusta) como el ejemplo que han sacado de Reddit.

Rusky7

Dejando de lado que sea una cuenta más o menos útil, lo cual me importa bastante poco (no entiendo tanto salseo, me debí perder algo en su momento), la verdad es que yo siempre he pensado que me gustaría ver el inventario de mis compañeros, para no perder tanto tiempo en preguntar, que veo que no tiene escudos, los tiro rápido. Sí, hablando es un momento, pero lo veo un añadido que no estaría de más.

Respecto al diseño del iglú, yo pondría algo como una piscinita del tamaño de la hoguera, el iglú no me convence. xD

En Reddit se ven diseños muy chulos, valoro mucho a la gente con tanta imaginación.

3
B

bueno no os volvais locos que ya no se le pueden añadir muchas mas cosas que tiene que seguir corriendo en telefonos

1 respuesta
Kalgator

#1996 el rendimiento en telefono es de 10 (por lo menos en iPhone X, que es el que tengo y el que he jugado varias partidas), solo falta que mejoren los controles (y si lo hacen compatible con mando sera la leche!

1 respuesta
B

#1997 yo tambien lo he probado en el de un colega y es increible lo bien que va

EuRyNomE

En serio os sorprende que vaya bien en un X?

Es que si no va bien en ese teléfono apaga y vámonos xDDD

2 2 respuestas
Kalgator

#1999 Pues siendo que está en fase beta/alpha que solo se puede acceder por invitación, por que no está abierta aun al publico, me esperaba que fuese peor (además de que Epic Games no ha creado juegos para movil anteriormente, se nota que son los creadores del motor xD)

rojasu

Viendo que todos los juegos de graficos tochos que salen ultimamente en movil usan su motor lo raro seria que fuese mal.

1
legent

#1999 Yo tengo un 6S plus y me va de lujo..... solo que se come la batería.

Por otro lado a pesar de que el juego vaya de lujo..... jugarlo en móvil es puta mierda..... tal vez con mando o tablet cambie un poco de opinión, pero después de más de 20 partidas en móvil..... se me hace tremendamente complicado.

sutEz

Ps4 esta tarde/noche?? PSN: Jitabor

shisko90

Esto en PS4 va sin plus? Lo instalé el otro día y eche una partida sin plus, dónde está el truco?

1 respuesta
rojasu

#2004 los juegos f2p por lo general en ps4 van sin plus

2
BLoocK

Gente buenilla, no niños rata para PS4? Podríamos hacer un grupito con los q somos.
Yo tengo 3.5 k/d y 330 wins

1 respuesta
sPoiLeR

se puede jugar con gente de ps4 con el pc incluido la voz?

1 respuesta
BernyMoon

Como cambio de modo al de 5 equipos de 20? No me sale.

2 respuestas
Kilra

#2007

#2008 Ya lo han quitado, son modos que van rotando, sino me equivoco ahora viene uno con la nube acelerada

Kalgator

#2008 Lo quitaron el jueves :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores