Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#180 si el mínimo son 4 y el para ir ok son 8.. Xd

Soy malísimo cuando acercó el arma macho hay algún truco para que no se mueva tan rápida la mirilla? Luego sin acercar mato bien

pkjn

Cuando dejen de ser las balas random que avisen

chestterzgz

#180 el OW no abre un mapa tan grande con 100 jugadores en una misma partida en un mapa donde TODO se puede romper , igualito que el OW

1
varuuco

#180 tendrás que esperar a que optimizen para móviles de gama media

1
BrKnChaiN

#180 Si no llegas a los minimos el problema no es de optimización xD. Usa el mismo motor que PUBG y este funciona 300 veces mejor, a mi el PUBG me peta el ordenador, ni 1 fps le saco y este lo puedo jugar en alto con estabilidad. Tambíen es cierto que este tiene menos elementos en el mapa, pero tambien es cierto que aqui son completamente destruibles.

1 respuesta
jk11

He ganado jugando 3 y no me sale el paraguas cuando me tiro... Inyustisia

Aidanciyo

la gente no es capaz de ver que el mapa es 1/3 el del pubg con texturas planas?


Chikkkken dinner en el f2p

Tritoman

#174 ese es el modo previo a empezar, donde la gente no muere no se puede destruir nada, normal q parezca q no le da xd

pd: ahhh entonces cuando ganas te dan e paragüas, ya decía yo q no entendía muy bien porque me salía eso xd pensaba q era random, pues a mi el cacharro de antes me gustaba más :(

2 respuestas
chestterzgz

Pues a mi el ala-delta me flipa más yo lo quiero de vuelta :psyduck:

BrKnChaiN

#188 Pero la animación de impacto si aparece cuando le das, la primera bala puedes ver que salta un chispazo de su cabeza, las consecutivas, no. Estando quito, sin recoil en ese momento, es una broma que solo 1 bala se dirija a donde está apuntando el jugador.

Necesitan meterle muchisimas cosas a la de ya, porque está verdisimo y como tarden mucho el dropeo va a ser masivo y luego la gente ni se va a enterar de los updates. Necesitan retocar los disparos, incluir miras, poder cambiar de espectador en tu squad, , incluir mas armas y dar algo post partida aunque aun no puedas utilizarlo para nada, para incentivar a la gente. Se nota muchisimo que lo han sacado verdisimo para aprovechar el bum, veremos a ver si no juega en su contra. Dado que corre bastante bien el juego, deberían dar pasos agigantados en cuanto a contenido, antes de que la gente pase del juego, necesitan mantener a la gente con un ojo en el juego .

Y contemplar la idea de sacarlo en Steam, que se dejen de orgullo con su propio launcher, porque están perdiendo muchos jugadores solo por no sacarlo ahi, y encima la posibilidad de monetizar los cosmeticos, que atraera aun a mas gente

1
I

el tema de recoil de las armas es de chiste,soy yo o va aleatorio total?

2
D
#180geronimo1:

y deciis que esto esta optimizado?

a mi por ejemplo me va a tirones a ratos (generalmente me va bien)
16gb ram (1600)
i5 4690
nvidia 1070 gtx
windows 10

juego a 21:9 : 2560x1080
todo al mínimo

hay veces que da tirones no sé por que, cuando el resto de juegos me va todo en ultra fino fino
overwatch : unos 180-300 fps
doom : 120-180 fps
witcher 3 : unos 60-90

todo jugando a 2k en ultra y éste al mínimo no consigo que funcione del todo bien, aunque hay que aclarar que me va mucho mejor que el PUBG

1 respuesta
JaviStar

mi pc es una mierda, tengo 12 g de ram, y me va perfecto en ultra, no se que mierda de pcs teneis, esta muy bien optimizado

1 1 respuesta
chestterzgz

#192 Pues no os entiendo , juego con un AMD8350 , MSi 760 y 8GB de ram y lo juego con todo en épico menos antialising , sombras y postprocesado (ayer vi a Shroud jugar así y me convenció)

2 respuestas
D
#193JaviStar:

mi pc es una mierda, tengo 12 g de ram, y me va perfecto en ultra, no se que mierda de pcs teneis, esta muy bien optimizado

#194chestterzgz:

Pues no os entiendo , juego con un AMD8350 , MSi 760 y 8GB de ram y lo juego con todo en épico menos antialising , sombras y postprocesado (ayer vi a Shroud jugar así y me convenció)

empiezo a pensar que puede ser cosa del servidor porque son tirones random y lo mismo son micro lagazos que confundo con falta de fluidez

[EDITADO]
en opciones de video quité modo pantalla completa modo ventana por pantalla completa y va mucho mejor

3 respuestas
chestterzgz

#195 a mi al revés , en este juego no he notado diferencia de pantalla completa a pantalla completa con ventanas pero en el PUBG si pongo pantalla completa no puedo jugarlo directamente.

BrKnChaiN

#195 Esos tirones los tenemos mucha gente creo, a mi tambien me ha pasado. Al principio pensaba que era mi ordenador, y le he bajado las opciones graficas, y he visto que el rendimiento era el mismo y que aun seguia tneiendo esos tirones, asi que yo tambien creo que es cosa del servidor.

1 respuesta
jk11

#194 ostia Shroud, lo vi ayer y quien tiene aim tiene aim. Con el franco no iba muy fino pero se cambió a rifle y joder cómo las mete!

JaviStar

#195 debe ser cosa del server si, a mi me va como digo, perfecto, y mi procesador es una basura, asi que cuanto a optimizacion por mi perfecto

1 respuesta
D
#197BrKnChaiN:

Esos tirones los tenemos mucha gente creo, a mi tambien me ha pasado. Al principio pensaba que era mi ordenador, y le he bajado las opciones graficas, y he visto que el rendimiento era el mismo y que aun seguia tneiendo esos tirones, asi que yo tambien creo que es cosa del servidor.

#199JaviStar:

debe ser cosa del server si, a mi me va como digo, perfecto, y mi procesador es una basura, asi que cuanto a optimizacion por mi perfecto

me he puesto para poder ver los fps ilimitados : 99-110 sin bajones en ultra a 21:9, solo a veces esos pequeños tirones pero bastante mejor desde que quité el modo ventana, lo mismo es casualidad no sé

así que debe ser el servidor si

v3rdug0

El juego va bien, porque yo con un pc mucho peor y juego a la vez que grabó y va sin problemas.
Esta claro q en este momento el pugb es mejor que este simplemente porque lo otro es un juego dedicado a BR solo, si a FN le van actualizando y mejorando le puede quitar muchos usuarios

tloud

#185 A mi me dijeron por aquí que poniendo todo al mínimo menos las texturas ( que las tengo al medio) en el PUBG se mueve decentillo. Gracioso porque al Frostnite juego al máx con buenos FPS pero el maldito PUBG No me va bien ni al mínimo. Creo que ambos juegos aun están lejos de ser el producto deseado.

pillow3

Yo tengo un i5 7600k, gtx960 4gb y he tenido que ponerlo en 720p porque en 1080 me daba unos tirones que no me gustaban un pelo. Ahora en 720p con todo en alto menos post procesado en medio y me va perfecto.

PeGa_

Por aqui un i5 2500K 8GB ram y una 6970 de 2GB, todo bajo menos la distancia a FULL HD y ningún tirón.

Me ha enganchado toda la tarde, está entretenido para pasar un rato :D!

1 respuesta
pontaeri663

Lo que estoy sacando de todo esto es que la RAM juega un papel importantísimo, más que la gráfica y el procesador. Quizá mis 4 Gb. sean debido a los tirones sobre todo cuando carga algunas partes del mundo.

Lo poco y mal que he jugado me ha encantado, no esperaba que iba a ser tan dinámica una partida y otra, porque a pesar de ser el mismo mapa y 100 jugadores cambia totalmente la partida. La estrategia, locura, explosiones, construcciones... es sinónimo de gastar horas de risas sin pagar por ello. Las críticas deberían ser objetivas.

MrBean

La verdad que viendo el juego que es me esperaba mas fps, no me baja de 130 fps con todo al MAXIMO en 1920x1080, me va igual que el bf1 :/

i7 7700k , 1080 TI, 16gb ddr4 3200.

Alrich

#204 Mismo procesador y ram pero con una 1060 3gb, todo en ultra 60 fps

Markitos_182

6700k, 16GB, GTX970, al ultra no baja de 80fps.

Se aprecia algo de input lag o similar, el control es extraño.

Los tirones que os pegan a algunos pueden ser mas bien lagazos, que suele haber. Graficamente es muy estable.

ArticoDelSur

Con una Gt840m (Sin actualizar drivers desde hace año y medio xD) , I5 4210h y 8gb de ram, lo muevo a 60fps en bajo todo (y resolución 480p), sin tirones ni nada. Me ha sorprendido la optimizacion, porque otros juegos con la misma version de Unreal, es insufrible jugarlos

1 respuesta
chestterzgz

#209 y por qué no actualizas tus drivers? si tienes steam hay un programa llamado drivers booster que es tu amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores