Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Wallack

Yo desde que me encontré a un cheto ya no he vuelto a tocar el modo todos contra todos, en el duo seguramente también haya bastante cheto así que solo juego modo squad que en mis últimas partidas no me he encontrado con ningún cheto.

1 comentario moderado
Tritoman

#475 entonces no te libras de los chetos xD

2 respuestas
B

#482

Vas fortísimo con el spam de tu canal socio.

En cada página.

1 comentario moderado
SeiYa

#483 es que por chetos les hay que disparan a través de montañas y todo, muy heavy XD

EDIT: pregunta rápida, que preferís, el sniper de 1 tiro legendario o el de cargador de 10 morado?

1 respuesta
M

#486 La de cerrojo de un disparo, always.

1 respuesta
SeiYa

#487 no hablo del rifle automático eh, digo el de sniper que tiene 10 balas, a mi es que me encanta ese.

Y luego ya prefiero la AK al M4 siempre XD

Turkit0

#483 Solo si decido jugar cn algun amigo de PC
Si juego solo o con amigos de consola me quedo sin chetos en PS4

K

Lo de los lagazos cuando te vas a enfrentar a uno (sobre todo al principio de la partida) es lo que va a hacer que deje de jugar a este juego. No puede ser que se te pare el juego durante 1 segundo justo cuando va a comenzar el duelo y te maten por ello.

Me ha pasado varias veces ya.

3 respuestas
M

#490 Solo te pasa ati, el juego va perfecto y los requerimientos minimos que tiene el juego son ridiculos, lo juego con un PC de hace 4 años a 150fps, si me lo dices del PUBG me lo creo 100% pero en este juego... algo tienes mal

JaviStar

vuelvo a repetirlo, a los que os va mal sois vosotros con alguna mala configuracion o cualquier mierda, el juego esta bastante bien optimizado y pide 0 recursos.
Lo unico que tiene son algun dia que ha tenido tirones el server y que lo han dicho por twitter, nada mas, si os va mal haceroslo mirar

K

O sea, que lo de que vaya a +100 fps todo el rato y sin lag, Y JUSTO cuando sale un tio por la esquina el juego se para un segundo es porque el pc no da no?? jajaja

2 respuestas
B

#490 no solo te pasa a ti a mi tmb me pasa

ihowellr

dejo aquí mi nick por si alguno quiere agregarme y jugar squads algún día:

hwlz

M

#493 no se, postealo en sus foros y reddit, igual es algun problema con X hardware o alguna opcion de windows

NeXiS

A mi también me pasa, y cuando me pasa la tormenta por encima pega un lagazo de 1 seg y aparezco parado unos metros más atrás y con un cuarto de vida menos xDD Hay partidas que me va perfecto y otras que pega tirones raros

ercabesa

Yo tengo un par de amigos que han dejado de jugar por eso, les va muy bien (en requisitos mínimos) y les va muy fluido, pero cuando entras en batalla con alguien le da un lag y cuando vuelve ya esta muerto, a mi aun teniendo peor pc y tambien jugando con todo al mínimo eso no me pasa, y ya viendo lo que decís que tenéis alguno buen pc y os pasa.

ArticoDelSur

#490 A mi me pasa la 1a partida que juego cuando inicio el juego. Luego, va todo guay

B

Es posible jugar desde PC con un amigo que juega en XOne?

juanps100

Partida que he quedado tercero sin encontrarme con nadie en toda ella hasta enfrentamiento final y lagazo XD

SeiYa

A mi el lagazo me da en la primera partida en el primer enfrentamiento y a veces ni eso. Después ya va fluido. Es como si tuviera que calentar un poco XD

Por cierto, os habéis fijado vosotros también que cuando el primer círculo aparece al otro extremo de por dónde entró el bus, el siguiente círculo también va a salir al otro extremo? Yo soy de tirarme al principio y lo noto bastante, pero igual soy solo yo. Osea, quiero decir, el círculo es random, pero cuando sale el primer círculo al otro extremo, no recuerdo el siguiente círculo no saliendo también al otro extremo. Que no pasa nada que me paso la vida corriendo en este juego pero bueno por si os habiáis fijado XD

dambala

Como se hace para jugar crossplay ps4 y pc?

1 respuesta
SeiYa

#503 el de ps4 tiene que vincular su cuenta de epic con su cuenta de ps4 y luego agregarse unos a otros a través del launcher de epic. El de ps4 tiene que hacer esto en PC creo. Cuando estéis agregados, el de ps4 se conecta y tiene que tener su estado en público o algo así que por defecto es así si no me equivoco y el de PC puede unirse a su grupo.

Algo así es lo que leí.

1
I

#493 a mi me pasa justo cuando me matan,

1 respuesta
B

A los que OS pasa cuando OS matan es por tener la resolución en épico? Creo que voy a ponerlo todo en low a ver si no pega el lagazo

1 respuesta
SeiYa

Madre mia que partidas me han salido! Dos victorias en solo squad pero es que la última estaba contra 4. Pero antes había hecho una estructura de metal y se pensaban que estaba ahí XD

Luego tengo un clip muy bueno donde al principio me bajo una patrulla de 4 a pistola y gracias a una trampa pero perdí estrepitosamente.

Mucha más tensión en squad que gozada joder XD

Voy a cenar que estoy que tiemblo xD

ramaGZ

#506 Borra del diccionario "OS". Inconscientemente estoy leyendo "A los que operating system pasa cuando operating system matan es[...]"

3
BrKnChaiN

De eso que caes a una casa y looteas 3 scars en esa misma casa:

Para no doble postear:
https://twitter.com/FortniteGame/status/917405434448891905

3.7 millones de jugadores activos cada dia, 525k concurrentes

1 respuesta
GuaNaGe

¿Se puede sacar las balas a un arma?

¿Se pueden tirar X vendas o X balas?

tyyy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores