Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#509 rip pugb

1 2 respuestas
pelusilla6

#510 tecla I para inventario , eliges arma , balas o vendas y a la X

GuaNaGe

¿Notas del parche?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#513 Fortnite community, We will be pushing a PC/MAC only stability update live in just a few minutes. There will be no downtime. Both Battle Royale players and Save the World players will need close and update their clients. We will update this thread with any additional info.

CARCELERO

Soy nuevo en el Fornite, se sabe algo si implementaran el modo primera persona en un futuro?

2 respuestas
BrKnChaiN

#515 No lo van a hacer, ya lo han dicho. De todos modos tambien dijeron que volverian a plantearselo en el futuro, pero vamos, que no cuentes con ello.

1 respuesta
rojasu

parece que van a meter el battleye de anticheat al final

1 respuesta
SeiYa

#515
De momento está fuera de la mesa. Y espero que siga así ya que es lo que hace diferente a este juego en mi opinión.
#517
Ya está descargándose el parche! Y también meten los stats por fin.

1 respuesta
CARCELERO

#518 #516 ty both!

Una duda, la bala tiene caída? O con apuntar al tio ya vale, lo pregunto xq en el pubg tengo entendido que si, aqui npi, he jugado 2 veces. Algun consejo para apuntar mejor? Pq asi en 3º persona es algo "complicado"

2 respuestas
BrKnChaiN

#519 Si tiene caida, tienes que tener en cuenta la distancia. Para apuntar mejor baja la sensibilidad, practica y ten suerte un poco de suerte a veces, no está bien diseñado el sistema. Las balas son algo lentas, asi que si está a una distancia media-larga, adelanta un poco/mucho el disparo dependiendo de la distancia

CARCELERO

Una cosa que me pasa a veces, es cuando estoy con shotty pegandome con uno, a veces me pega lag y palmo, nose si le pasará a alguien mas.

2 respuestas
BrKnChaiN

#521 A mi lo unico que me ha pasado es que cuando voy a morir se me congela la pantalla como 1 segundo y aparezco muerto, no siempre, pero pasa a veces, tambien me pasa con el LoL, no se a que se debe y molesta muchisimo, porque impide cualquier defensa

3
K

#521 No eres el único, lo pregunte en #490 y tambien le pasa a #494, #497, #498, #499, #502 y #505. Pero como #491 y #492 dicen contundentemente que eso no ocurre, que tiene que ser problema nuestro pues lo será, que se ve que saben.

SeiYa

#519 solo tienen caida los 2 snipers (el de 1 bala en el cargador y el de 10 balas) y los rockets/granadas (obvio).

El resto no tiene caida ni tiempo de viaje y es totalmente hitscan.

#521 hay quién dice que eso no es lag y que simplemente estabas muerto pero tu no lo habías recibido porque por lo visto el server va a 20fps así que muchas de las cosas que pasan en el cliente no llegan todavía al server y de nuevo al otro cliente pero no tengo ni puta idea.

SeiYa

Ya están los servers on y se pueden ver los stats.

M

amigos agregadme a "HuMa" si quereis jugar algun squad o duo de vez en cuando

R

hay algún problema con las gráficas AMD? se me crashea sin parar

1 respuesta
nacheras7

#527 Madre! Pensaba que era yo solo....

pillow3

#505 estamos igual entonces.. el juego me va a 120fps clavados toda la partida pero cuando me matan siempre me da un tiron, y me toca bastante los huevos.

1 respuesta
I

#529 me pasa lo mismo es problema del juego fijo, aparte de que muchas veces tiene lagazos importantes

EuRyNomE

#440 pues se ha dicho mil veces mal.

Is Fortnite Battle Royale Cross-Play?
No. There is no cross-play in Fortnite Battle Royale. There is cross-progression between PC and PS4.

You’ll need to link your Epic Games ID to your PS4 account in order to enable cross-progression.

Sacado del F.A.Q. de Epic.

1 respuesta
Turkit0

#531 Ok, ya decia yo que en BR no sabia si habia crossplay.

En el modo pve si que lo hay.

Gracias por la info

ramaGZ

#511 Huy sí, mira como tiemblan en Corea:

:psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
Wasd

#533 Creo que era ironía xD

1 1 respuesta
F3R7X0

#533 las pillas al vuelo!

1 respuesta
ramaGZ

#535 #534 Hey, que si lo conocéis y eso está bien, pero alguien que entre aquí y no lo conozca de nada es imposible que se tome ese comentario como ironía haciendo ese tipo de quote.

Salutres

1 respuesta
M

#533 Si si, lo mismo se decia del H1Z1 cuando estaba en auge, veremos que numeros tiene cuando pasen los meses y la gente se canse de jugar a 30fps en servidores lageados, que aqui todos sacamos numeros de nuestro juego favorito y despues cuando esta acabado todos callados como putitas

1 respuesta
ramaGZ

#537 Para nada es lo mismo. PUBG tendrá su declive, pero no será en unos meses, eso te lo aseguro. Por cierto, ni lo tengo ni me interesa de momento.

VooDoo714

Por lo pronto el Discord de MV está muertísimo... nadie para squad?

Wasd

#536 Dudo que alguien que entre aquí no conozca el PUBG, basicamente porque este juego existe gracias a su éxito (ojo, que a mi me gusta más este BR que el PUBG).

Quizá en unos años la gente entre sin conocer el PUBG, y en ese caso, de forma muy paradójica, la ironía de #511 se habrá convertido en real xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores