Fortnite Battle Royale será gratis a partir del martes 26

Slamer

#177 He jugado a ambos, y curiosamente este tipo de genero no me gusta, pero no me digas porque, así como el pubg no me llama tanto, este si me vicia bastante, se que es carton y se ve mas arcade, pero para mi es un punto a favor, a mi me gusta, a partir del martes que saldrá gratis, se podrán hacer pre-mades, es fácil probarlo, que al fin y al cabo es free. Lo que me parece curioso, es el bilis por el que suelta la gente por el mero hecho de que salga un competidor de PUBG, la competencia nos beneficia a todos.

Que me hace gracia ver gente como defiende algunas compañías como si tuvieran acciones en ella xD.

3 1 respuesta
Wasd

#181 Yo le he echado 20 horitas al PUBG y la verdad es que este me llama más. El hecho de poder construirte caminos e incluso fortalezas, en squad puede ser muy guapo. A parte al ser gratis lo puedes jugar con cualquiera.

No se, esta guerra al final la ganará la empresa que mas cuide a su comunidad y pula mas el juego.

Puedes decirme que tal la optimización? Mejor que el PUBG?

2 2 respuestas
SFC

Que monazo tengo ya para probarlo

5 1 respuesta
dambala

#183 yo estoy igual y mis amigos también XD

Alscott

menuda marcada que se han hecho... aunque bueno el pugb es mucho mejor, mas serio y tiene ya su base de jugadores estable dudo que vaya a marcarmucho la diferencia

GoRRiLiNHo

Pues de Puta madre, iba a pillarme el pugb, primero probaré este y después decidiré

F3R7X0

Un clip que me saque el otro día haciendo directillo de Fortnite :P mi tercera partida creo y primera victoria.

Es un vicio, y eso que hasta el martes no hay recompensas, ni puntos, ni rankings, ni nada.

Aqui otra victoria con el sniperino!

3
SFC

Un dia !!

B

La competencia es buena, siempre
Los ganadores somos los jugadores

1
Rusky7

Yo y unos colegas ya le tenemos ganas. No tengo el PUBG porque básicamente no me funciona, y teniendo en cuenta que este parece que tendrá una base de jugadores, pues estoy deseando que llegue mañana (aunque me da la sensación que será difícil jugar mañana). Eso de poder construir cosillas durante la partida me encanta, le da un toque muy divertido al juego, y eso que solo puedo hablar por lo visto en streams...

Respecto a la competencia, es más que bueno el hecho de que haya más de un juego del género, hace que las compañías curren y no se duerman en los laureles, yo creo que ganamos todos, los que jueguen a uno o a otro juego.

EuRyNomE

Después de jugar bastante a los dos, puedo decir que es una tontería decidir si pillar el PUBG a raiz de probar este.

Serán BR ambos, pero no tienen absolutamente nada nada que ver.

De vez en cuando le echo una partidilla, pero me quedo con PUBG de lejos.

Tritoman

Yo quedé #1 a la segunda partida que jugué xD

Me encanta poder destruir el escenario, cuando quedábamos dos en la partida había uno escondido detrás de un coche, fue tirar una granada destruir el coche y matarle jaja, a parte de que yo estaba dentro de una casa que había puesto como 10000 trampas dentro jaja

Comparar esto y el pubg es totalmente absurdo, pero es que no tiene ningún tipo de sentido, el modo de jugar es completamente distinto, este es mucho más arcade, los pateos son mucho más cortos, es menos calmado que el PUBG, lo que espero es que metan un ladder o que den algo al ganar xd q llevo ya varías y no te dan nada, a parte de personalización de personaje, q cada vez eres uno.

Yo juego al PUBG y a este y los dos me gustan, no entiendo como hay algunos que sois tan bobos de no jugar a uno (q además es gratis) por jugar al otro xd como si fueran lo mismo vaya, en fin, probadlo y disfrutadlo sin el prisma de intentar compararlo todo el rato con el PUBG

4 2 respuestas
chestterzgz

#192 y si vienes del pubg lo que mas disfrutas es el 0 lagazos , por lo menos en 2 días que llevo jugando, eso de poder tirar de hacer tu caseta para poder cubrirte es una caña , suena a campero pero en el pubg lo que sueles hacer al final es buscar una casa para pillar cobertura aquí directamente te la construyes.

2 1 respuesta
iLagger

Se que puede parecer una pregunta absurda, pero para que plataforma sale? Es decir, como me lo instalo?

2 respuestas
aviciih

#194 lee el primer post coño

2
y34hl0ve

#194 3 líneas que tenías que leer.

Rusky7

Se sabe a partir de qué hora estará para descargar? He estado buscando pero no veo hora alguna, y con diferencias horarias y esas cosas...

1 respuesta
thrazz

#197 en teoría 18:00.

1
Prostyler

buenas noticias, modo squad, premios y retoque del sistema de spread del aim.. mañana parche grande.

Slamer

#182 Va perfect y visualmente es bonito.

B

#192 por que crees que gente que apoya a un equipo de fútbol dice que es su equipo? Pues esta chorrada igual..

Sale mañana a las 18 no? Pena que no salga hoy

Sephi19

Pues para ser f2p no está nada mal la verdad, cualquiera lo hubiera puesto a 10 € mínimo.
#193 Last Man Standing tiene un sistema similar, ya que puedes lootear barreras que puedes insta-poner en el suelo y como cobertura no está nada mal.

B

como se descarga? estoy esperando a las 00.00

1 respuesta
B

#203 creo que es mañana a las 6

1 respuesta
B

#204 :palm: Gracias!

sefiprow

yo ya me lo estoy descargando

2 respuestas
B

#206 comoÇ?

kingsora

Es gratis para todo el mundo o hay que tener el juego base

1 respuesta
F3R7X0

#208 gratis para todos

1 respuesta
kingsora

#209 pues habra que probarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales