Fortnite BR 50v50 por tiempo limitado

thrazz

Hasta el 17 de diciembre, Epic ha añadido un modo a Fortnite Battle Royale en el que solo hay dos equipos con 50 jugadores cada uno.

Ya de paso, han vuelto a dar cifras de jugadores, que han llegado a los 30 millones únicos y 1,3 millones concurrentes. Recordemos que el juego es gratis en PC, PS4 y Xbox One, así que el público potencial es enorme.

3
B

No entiendo por qué han adoptado esta mecánica los de Epic de poner mucho del contenido de forma temporal. Si todos los modos de juego que a habido en estos meses pasados, se hubiesen quedado como parte del contenido del juego, ahora éste sería muchísimo más variado a la hora de jugarlo.

3 2 respuestas
vyre619

Imagino que haran como en otros juegos, al cabo de X tiempo volveran a poner los modos anteriores otra vez. Lo que no entiendo es por que no los dejan en modo permanente aunque sea en servidores comunitarios o algo asi.

Kalgator

#2 por que no quieren comunidad dividida, y asi la gente entra a jugar eventos “temporales” (los seguiran activando mas adelante)

1
Apedreador

35
Crus

yawn

TheHuma

#2 al lol le funciona :D

s3niK

Cuando empezamos a jugarlo cuatro gatos, solo escuchaba mierda de cartons imitación del gran PUGB.. y como siga a este ritmo Fornite se come con papas a el pepino de los 100 millones de chinorris..mijiji
Larga vida a Fornite y sus modos arcade!

1 respuesta
HimaK

#8 Gratis o 30 euros, y ni aun asi juegan mas a esto

Usuarios habituales