Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#840 De 1 solo uso, sino estaría muy roto.

notiK

Alguien tiene trampas legendarias subidas? (que no sean de empujar)

elmanolenta

Alguien vende clave? MP quien tenga

notiK

Para los que dudabais de si había malaquita en el 3º mundo.

He creado ya 4 AWP's (11 cada una) y 4 espadas (8 cada una) y aun así tengo esto.

En minas he encontrado algo pero las misiones están petadas de recompensas con malaquita entre 8-11.

EDIT: Aun digo más es absurdo la cantidad de malaquita que se puede ganar xD

Sin ir mas lejos hay una misión repetible con recompensa de 6 o 8 de malaquita (no recuerdo) que es hacer 5 campamentos y ya, esperas los 10min que quedan y listo.

Kalgator

#844 Es que cambiaron el loot en el parche 1.4 de hace 2 dias, y no digas que no habia problemas, cuando reddit estaba ardiendo con esas quejas, la gente de base lvl 30+ que estaba en el mundo 3, venía al mundo 2 a farmear malaquita, y mas de uno entró a mi partida quejandose de ello.

La forma "guay" que se podía pillar antes malaquita era con las quest principales, por que te daban un montón, pero eso.. al ser principales solo las podías hacer una vez

D

#831 well, el juego ya está diseñado para ser F2P, ahora mismo todo ese core que rodea el sistema que retroalimente las microtransaciones o incite a ello ya está en marcha.

Este juego prodria haber sido perfectamente buy to play y antes de que decidieran la modalidad de pago la comunidad no parábamos de mandarles feedback pidiendo que no fuera F2P.

Aunque PvE es algo insostenible B2P sin microtransaciones.

notiK

#845 Exceptuando 25 malaquitas ese farm es de antes del parche, llevo sin jugar desde el Jueves por el evento del DBD :D

La gente tiende a llorar muy fácil sea reddit o lo que quieras.

Y ojo no digo que no hayan puesto más malaquita ahora sino que la gente tiende a exagerar y es lo que pasó.

1
Leddah

Joder y yo me acabo de dar cuenta de que las expediciones no es que "requieran" que tengas tal cantidad de recurso people, es que lo consumen :palm:

Me cago en mi vida, la de días que llevo sin jugar entrando solamente a lanzar expediciones gastando people sin saberlo D:

En mi defensa diré que pone requirements y no cost o símil, eso me hizo mirarlo por encima, vaya cuajo de todas formas xD

verseker

¿Como puedo ver los recursos de fabricación que tengo, desde fuera de una partida?

PeandPe

¿Merece la pena completar el "Libro de Colección"? ¿Y comprar llamas en la tienda?

1 respuesta
HoTiTo

¿Cómo se le da munición a un defensor?

¿Y cuál es el método más rápido de farmear componentes para hacer munición? ¿Destruir coches?

1 respuesta
notiK

#850 Es un pay to progress con lo cual si pagas llamas tendrás más cosas, puedes tener suerte y que te salga algo tocho como que te salga una mierda, en definitiva si pagas avanzas más rápido.

Sobre el libro no sabría decirte yo saqué muchos materiales, puntos de habilidad, llamas... subiéndolo, estoy actualmente al lvl 50 y ahí lo he dejado.

#851 La tiras al suelo al lado de él y la coge como el arma.

Farmear coches es una buena forma de pillar tornillos.

1 respuesta
PeandPe

#852 Me refería a las monedas ingame, no a pagar por ello, pero vaya, entiendo que sí, que merecen la pena las llamas. Gracias!

1 respuesta
notiK

#853 Claro, no se pueden gastar en otro lado, asique compra las de 100 o si estas muy necesitado las que van cambiando cada 24 horas, igual sale solo de armas y te interesa más.

Machirula

A vosotros también os aparecen sillas de ruedas al borde de los acantilados? :psyduck:

3
B

#834 Aquí está descrito el problema del juego a la perfección. Si no pagas por llamas, el progreso se te hace muy, muy cuesta arriba. Pillando solo una llama o dos cada día, dependes muchísimo de la suerte. Yo tengo ese mismo problema, me encanta jugar soldier y al tener solo soldiers azules, tengo que aguantarme y subir al ninja o al outlander que son los únicos épicos que tengo. Y el tema armas, estoy teniendo que subir azules porque las moradas que tengo esque me resultan inútiles cuando toca defender de oleadas, porque tanto las escopetas como los rifles de francotirador, especialmente éstos últimos, son inservibles contra las oleadas. Lo que mandan son los rifles automáticos o semi con gran cargador.

Es un sistema que me recuerda muy mucho a los sistemas de progresar en juegos de FB, donde o pagas o tu avance se vuelve monótono y apenas progresas. Al principio parece que no, tienes una falsa sensación de buen progreso, pero cuando llegas al segundo mundo a mitad más o menos, ya se empieza a notar bastante la carencia a la hora de avanzar y como no hayas tenido suerte con las armas...

Yo pienso que debería haber sido B2P y que todo se obtuviera jugando, que las llamas solo ofrecieran skins chulas, pero todo estético.

1
SinVicioNo

¿El juego sera f2p y esta en early o como?

Me llama la atención para jugarlo en ps4 pero esta carillo

2 respuestas
1 comentario moderado
Zaraki

Soy al único que después de la actualización le han empezado montón de bugs??. Esto es horrible ahora mismo, no me salen ni las habilidades, ni el pico para craftear nada, además de un lag horroroso que no puedo hacer nada... Antes me iba perfecto el jodido juego xd

vivora

Alguien tiene 3 keys de PC a good price?

1 comentario moderado
sefirus

#857 es f2p pero pagando puedes hacer de tester antws de su salida

1
notiK

#857 Será f2p a mediados del 2018 seguramente (sino más tarde)

1
pantocreitor

Sorry por #861
Se me fue la olla y lo posteé aquí. Ya está posteado en la sección adecuada :ninjaedit:

1 respuesta
Soraghatsu

Me acaba de salir un heroe legendario, en una llama que se ha mejorado 2 veces, eso y un survi legendario tmbn

Raistlim

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: MrMeji / FN: MrMeji
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x
MV: Loler / FN: Lolerrev
MV: allday / FN: Lawg1ver
MV: Sacru / FN: Shindole
MV: Kaiyaran / FN: Kaiyaran
MV: Aleixito / FN: Aleixito
MV: Cryy / FN: DRaNeOnE
MV: Fosht / FN: Lombinian
MV: BlakkM / FN: Dre4mShoWz
MV: Chaku / FN: vengatore (crazy ninja)
MV: Tattoo / FN: Tattorz
MV: Ordeal / FN: TupaHH
MV: Verseker / FN: DamnedApa
MV: Raistlim / FN: Raistlim
PS4:
MV: Turkit0 / FN: Pabloladen

XONE:

PeandPe

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: MrMeji / FN: MrMeji
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x
MV: Loler / FN: Lolerrev
MV: allday / FN: Lawg1ver
MV: Sacru / FN: Shindole
MV: Kaiyaran / FN: Kaiyaran
MV: Aleixito / FN: Aleixito
MV: Cryy / FN: DRaNeOnE
MV: Fosht / FN: Lombinian
MV: BlakkM / FN: Dre4mShoWz
MV: Chaku / FN: vengatore (crazy ninja)
MV: Tattoo / FN: Tattorz
MV: Ordeal / FN: TupaHH
MV: Verseker / FN: DamnedApa
MV: Raistlim / FN: Raistlim

PS4:
MV: Turkit0 / FN: Pabloladen

XONE:

Nurbag

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: MrMeji / FN: MrMeji
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x
MV: Loler / FN: Lolerrev
MV: allday / FN: Lawg1ver
MV: Sacru / FN: Shindole
MV: Kaiyaran / FN: Kaiyaran
MV: Aleixito / FN: Aleixito
MV: Cryy / FN: DRaNeOnE
MV: Fosht / FN: Lombinian
MV: BlakkM / FN: Dre4mShoWz
MV: Chaku / FN: vengatore (crazy ninja)
MV: Tattoo / FN: Tattorz
MV: Ordeal / FN: TupaHH
MV: Verseker / FN: DamnedApa
MV: Raistlim / FN: Raistlim
MV: Nurbag / FN: Dormilon
PS4:
MV: Turkit0 / FN: Pabloladen
MV: PeandPe / FN: pabloartista-

XONE:

B

#864 Que yo sepa no hay en MV ninguna sección para "eso".

1 respuesta
notiK

#869 Si, hay un hilo donde se tradean y venden keys, de hecho tienes otro para vender cosas fisicas como un mando de steam etc.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro