Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Sper

vamos, que no es normal. hace mas d 1 mes que no entro a fortnite y e ido a entrar hoy y BOOOM!!

Sasori

El modo de Halloween es muy, muy chulo. Las nuevas skin, el mapa, todo el lore y dialogo nuevo... No esperaba que se lo currasen tanto la verdad. He jugado un par de partidas y estoy disfrutando mucho.

1 1 respuesta
Shikoku

#1322 A mi encima me ha salido el primer heroe legendario :D

11 días después
C

Pregunta. Los objetos aparecen siempre en los mismos lugares del mapa? O en cada partida cambian de lugar aleatoriamente?

Es que ayer veo que un pavo cae en paracaidas sobre una casa, rompe el techo y le sale justo en donde ha roto un arma y muninión. Fue potra? O sabia que siempre sale ahí eso?

2 respuestas
Soraghatsu

#1324 creo que hay un hilo sobre el battle royale, este es para el modo save the world

pakillo_rbb

#1324 ya respondido en este hilo y este mensaje

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fortnite-battle-royale-hg-593926/21#618

14 días después
DalinarKholi

Podéis ver a vuestros amigos¿

1 respuesta
Shikoku

#1327 Sip

Pq mundo vais?

Despues de volver poder a jugar, ando en la pagina 11/13 de villatablon

19 días después
Dawidh

Siguen metiendo contenido en el pve o ya solo se centran en el battleroyal? Gracias

1 respuesta
Turkit0

#1329 Siguen metiendo contenido en PVE

Elvisbal

Cuando salía F2P? Que acabo de volver a españa después de mes y pico fuera y ando desactualizado /thanks

1 respuesta
notiK

Alguien que este chetado y juegue? necesito que me ayudeis en 2-3 misiones para sacar pavos de free y usarlos en el BR XD

#1331 No hay fecha

elmanolenta

Yo llevo 1 semana intentando que alguien se me una a la expansion de la base 5, es imposible hacerlo solo

11 días después
elmanolenta

Alguien sabe que hay que hacer en la misión de desplegar 5 mirabots?

Edit: era en alquiler misión, y yo comiéndome la cabeza haha

18 días después
A

Vale la pena comprar el founders pack? tiene buenas pinta el pve

1 respuesta
elmanolenta

#1335 Yo compre el pack mas barato y merece totalmente la pena. A mi el juego me encanta, pero el modo pve lo veo abandonado en comparacion con el battle royale.

amelM

Alguna solucion a esta mierda?, no para de jorder el error este al iniciarlo

12 días después
pakillo_rbb

nadie juega ya al modo PVE? llevaba un par de meses sin jugarlo, y me gusta como lo han dejado.

eso de poder farmear moneditas para comprar el heroe/esquema que te salga en la tienda mola (ya tocaba tambien sea dicho)

13 días después
Sikfrit

Que tal han dejado el pve? pague por el juego y me arrepentí en nada.... a día de hoy esta bien?

1 respuesta
Soraghatsu

#1339 yo hace mucho que no juego, no te puedo decir, pero el hilo del pve esta un pelin muerto xd

1 respuesta
Sikfrit

#1340 Eso me da que pensar xD

pakillo_rbb

yo sigo jugando asiduamente, despues de 2 meses o asi que deje de jugar,

el juego sigue siendo el mismo, pero bueno ahora no dependes tanto del rng, han incluido unas monedas haciendo diarias que te sirven para conseguir objetos legendarios, que fue uno de los motivos por el cual mas gente dejo el juego

MarqusWelvis

Yo lo he jugado casi cada día desde que salió el Battle Royale (farmeo PaVos para comprar skins). Ahora lo regalan todo: personajes, armas, trampas legendarias. Haciendo tres misiones chorras (como las de San Valentín) ya te dan cosas jugosas.

jacquezito

hola gente. yo juego el Battle Royale y me encanta ahora mismo esta el "Salvando el mundo" en un 50%, vale la pena comprarlo?? e visto videos y se ve muy chulo el juego pero no se...

1 respuesta
Saorin

#1344 si te esperas un poco mas lo tendrás gratis

Signes

Se puede regalar el pase de batalla a algún colega????

Chaktet

Alguien que juegue diariamente a salvar al mundo? llevo un vicio muy interesante pero estoy harto de jugar con guiris

Overwatch

Estoy teniendo problemas en fortnite para conectar.

Me ha echado de una partida y ya no me deja entrar al juego.

Alguien más?

1 respuesta
alfa036

#1348

1
staz

Ami no se que me pasa en el fortnite que cuando estoy jugando y hago giros de cámara se corta la imagen, screen tearing creo que se llama, alguien sabe alguna solución? He probado con la vsync pero nada, sigue igual de mal

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro