Fortnite #HG

notiK

Fortnite es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Epic Games lanza hoy en el modo de Battle Royale de Fornite, que puede jugarlo todo el mundo completamente gratis sin necesidad de comprar uno de los packs de Fortnite:

¿Dónde descargarlo?

PC: A través del lanzador de Epic Games.
PlayStation 4: A través de la PlayStation Store.
Xbox One: A través de la tienda de Microsoft.

Esto viene acompañado del parche 1.6.3 que añade tres armas nuevas, caídas de suministros, mejoras en las armas y los modos para dúos y equipos de cuatro personas.

La gran diferencia con PUBG y otros del género es que en este Battle Royale podremos construir nuestras propias fortalezas con tres elementos que aguantan más o menos dependiendo del material. Además, aquí casi todo se puede destruir, exceptuando suelos y paredes del terreno. El elemento más fuerte es el metal, después la piedra y por último la madera.

Por ejemplo, aquí tenemos a un jugador construyéndose una choza muy maja. Es la más fácil y rápida, pero según se desarrolle el juego veremos fortificaciones mucho mejores.

Preguntas frecuentes

¿Hay que tener Fortnite para jugar a Fortnite Battle Royale?

No.

Entonces, ¿es gratis?

Sí.

¿Dónde está el truco?

No hay truco. En el futuro habrá microtransacciones de objetos cosméticos, pero nada que ofrezca ninguna ventaja.

¿Dónde están los vehículos?

En este momento no hay vehículos, pero ya hay prototipos en desarrollo.

¿Afecta en algo el progreso en el PvE al Battle Royale?

No, nada del PvE afecta al PvP y viceversa.

¿Qué ordenador se necesita para moverlo?

Especificaciones recomendadas:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente
  • 2 GB de VRAM
  • Core i5 2,8 GHz
  • 8 GB de RAM
  • Windows 7, 8 o 10 de 64 bits

Requisitos mínimos:

  • Intel HD 4000
  • Core i3 2,4 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra

Recursos

Mapa de la isla

TABLA DE DAÑO DE ARMAS


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.

7
ClauDramaQ

Me llama mucho. Me gusta el sistema de combate, el estilo artístico y todo el rollo de construcción, pero me encuentro en un dilema, ya que suelo jugar en solitario (aunque juegue a juegos multi, como OW, siempre suelo jugar en solitario porque mis horarios de juego mi impiden jugar con gente que conozca). ¿Podríais decirme si merece la pena que lo compre?

Tampoco quiero gastarme cuarenta eurazos en un juego para que luego resulte que no voy a poder entretenerme porque se centra en grupos de amigos o conocidos.

2 respuestas
notiK

#2 Si tu única preocupación es la gente, si, compratelo sin duda, encuentra muy rápido y la gente (al menos ahora) es bastante maja y ayuda en todo.

De todos modos en el hilo donde estábamos antes algunos han dado su nick para jugar juntos.

Si queréis puedo actualizar #1 con vuestros nicks.

Y como apunte yo tengo aún otras 2 copias más del juego y te puedo rebajar 5 euros si quieres (35E)

Leddah

Yo me lo he pillado hace un rato, podríamos montar algo sí, tenernos al menos en amigos.

Echando un vistazo a las cosas que tiene, esto va a ser un vicio muy loco, madre mía qué cantidad de información... :psyduck:

1 respuesta
notiK

#4 Vas acabar saturandote, a mi ya me esta pasando y solo voy por el 2º mundo xD

ClauDramaQ

He visto en streams que tú metes cola y te pone con gente aleatoria, pero no sé si esto es bueno o malo, porque veo a cada uno jugar muy a su bola. ¿Son todo fases independientes? O también tienes tu fase personal donde puedes construir un mega castillo y la gente puede conectarte a jugar en tu castillo.

Y en cuanto a los héroes, ¿cada uno es diferente en el sentido que tienen habilidades distintas? Porque también he visto que al comprar todos los packs menos el básico traen héroes adicionales.

1 respuesta
notiK

#6 La cosa es ir uno por cada lado (a su bola visto sin saber como va) ya que pillas más terreno y exploras mucho más rápido, haciendo la secundarias y demás.

Hay 4 clases y dentro de esas clases 106 heroes con variaciones.

cortes

Donde y a cuanto se puede encontrar lo mas barato posible? (usando vpn's o cualquier movida)

1 respuesta
ruk0style

Al final me lo he comprado, soy Ra1nes

BaSiLiSKo

Aún no se puede comprar no? osea veo gente jugando en streams, pero en alguna que otra web veo que sale el 25

Edit : Vale, he visto que si se reserva, hay acceso anticipado, donde lo estáis comprando ?

1 respuesta
serchHDN

lo quiero yaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Shikoku

Ostias, acabo de ver el trailer y de pensar "bah un left 4 dead más...." A terminar pensando "wtf lo quiero ya!!!!!"

Hacia tiempo que no me pasaba xD

Sale en pc solo?

1 1 respuesta
notiK

#10 En la propia web

#11 Ya se puede comprar

#12 Pc, ps4 y Xbox.

De hecho PC y Ps4 compartes cuenta.

Z3n

no esta en steam, ya solo eso me tira para atrás

2 respuestas
notiK

#14 Es de Epic games, no es una compañía cualquiera, tiene su propio launcher con muchos más juegos xD

De todos modos estar en Steam no es un signo de calidad, más bien deberías alégrate xD

1 respuesta
SFC

Pillo sitio. Ganas ya de probarlo. A ver si no tardan mucho en ponerlo f2p

1 respuesta
notiK

#16 2018 como mínimo y se dice que seguramente a mitad de dicho año, asique puedes esperar sentado xD

1 respuesta
SFC

#17 Pues espero, no tengo problemas. Tengo mucho vicio acumulado aun en juegos. Puedo permitirmelo xD

MrMeji

Nick en PC: Mr Meji

Leddah

#8 Te explico:
-En tu cuenta de fortnite, te vas a país y lo cambias a Russian Federation, cierra sesión.
-Elimina las cookies de epic.
-Enchufa el vpn y te vas a rusia.
-Reservas la versión que quieras (la de 60€ para que te hagas una idea se queda en 28€ aprox) y la compras.
-Profit

Lo único "malo" de hacer esto es que una vez compras, te bloquea el país de tu cuenta a rusia y para cambiarlo de vuelta parece que hay que contactar con ellos. Pero no he encontrado ningún motivo real para cambiarlo, en el launcher puedes poner la región europea y el idioma que quieras, de hecho lo pone en español por defecto. Eso sí, la store interna sale en rublos (yo no planeo comprar nada dentro del juego, so...)

Espero que sirva de ayuda.

B

Dios qué puta pasada :O

¿Cuántos GB ocupa?

2 respuestas
notiK

#21 A mi se me descargó 6G y luego otros 2G.

Asique 6G u 8G.

1 respuesta
Leddah

#21 Te descarga 6,5GB o así

#22 Dime tu nick que te agregue D:

rbNNN33

Si alguien quiere darle que me agregue ^^ estoy apunto de pasar al segundo mundo.
sAND_
Si queréis preguntar dudas también podéis agregarme para eso :)

Bugman

estoy pensando muy seriamente en pillarlo, pero me da cosa que se vuelva repetitivo

1 respuesta
Leddah

#25 Es repetitivo, como todos los juegos, el tema es que te diviertas mientras repites las mecánicas... si te gustan los juegos del tipo lootear mucho y craftear mucho y disparar mucho, te va a dar mucha diversión.

z4eR

A mi me a ganado la animación y el "pewpewpew mata mata lotea lotea" lo dejare descargando esta noche.

B

Pillado, no me pude aguantar tras echar un ojo a varios gameplays ^^

1 respuesta
F

2 preguntas:
Es solo tercera persona?
Hay PVP?

3 respuestas
allday

#29 Si y no

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro