Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

#509 fue una respuesta a tu "En el momento que tienes un heroe legendario ya el resto no te sirve de nada", cuando tienes el mitico, es cuando no necesitas nada mas xD

Ahora vi tu edit XD

Realmente, te están regalando los heroes legendarios ahora mismo, asi que si, puedes comprarlos

1 respuesta
notiK

#511 Pero tío, tu lees? XD

Están diciendo que se pudiese comprar legendarios con paVos no que haya founder packs xD

Y te digo lo mismo, el mítico es una tontería, obviamente es mejor que el legendario pero casi no notas casi la diferencia.

pantocreitor

Joder, no encuentro donde me sale lo de la copia para regalar de la edición super deluxe.
Ayuda pls!!!

1 respuesta
Kalgator

#513 una vez haces el tutorial, te sale dando a la tecla "escape" (en el menu)

1 1 respuesta
MisKo

Bua, acabo de estar en una de defender la base de nivel 9, vaya curra nos hemos pegado, en la 4º me he qdado sin municion y me he pasado la 5º y la 6º ronda con la espada xDDD

Al final, le ha entrado al tio uno por otro lado y ha destruido todo :\

P3R35AN5

No me decido que subir, si la legendaria o la epica, la epica tiene 35+26% mas de daño, pero es que no se como escalara la legendaria en el late game :/

Tandro

Sabeis si hay forma de quitar una trampa ya puesta qe este a punto de acabarse sin romper la pared/techo/suelo??

notiK

Alguien que haya pillado el pack tocho y escogido el soldier que me pegue sus habilidades?

pantocreitor

#514 que tenía a un colega con el ansía viva por jugar y no lo encontraba xD
Thanks!!!

Tandro

Alguien sabe donde mirar los requisitos para activar las habilidades de bonificacion de los heroes que lleves asignados de secundarios? Algunos me pone que tengo qe tener el main en 2estrellas, pero otros no ponen nada y no rulan XD

1 respuesta
Jinryuixi

Como se pasa al nivel 2 de desbloqueo de habilidades? Tengo casi todo descubierto y el camino principal hasta donde se compra la última casilla que da acceso al nivel 2 desbloqueado pero... no puedo comprarla! me sale en gris :/

1 respuesta
el_hOwL

#521 Si pones el cursor encima te lo dice. En este caso básicamente tienes que completar el mapa 1

1
allday

Las trampas comunes ni pierdo el tiempo en mejorarlas ¿no?

1 respuesta
Kaiyaran

#523 Yo te diría que ninguna trampa que no sea como mínimo rara (azul)

Loler

Si se pasa al arbol 2 de habilidades/investigacion se inutiliza el primero? O podre seguir metiendole puntos hasta llenarlo?

1 respuesta
el_hOwL

#525 Se van acumulando los puntos de todos los árboles

ChaRliFuM

La quest "Un médico" que pide hacer 5 plataformas de curación se refiere a las plataformas que colocas en el suelo?

2 respuestas
notiK

#527 Si

#488 Soy lvl 20 con 105 huecos, si le quitas los 10 de la deluxe se te quedan en 95, al final no dije nada raro xD

Animo, que puedes tener mas huevos xD

1 respuesta
notiK

EDIT: doble post

Kenq

Duda rapida, porque en el Libro de coleccion a veces tienes los esquemas para las armas (o lo que sea) y te deja entregarlos, pero otras veces no te da la opcion?

Por ejemplo, tengo espada epica / rifle epico y varias azules pero no me deja la opcion de entregarlos

2 respuestas
MisKo

#530 #530 Una vez entregas un tipo de arma no puedes volver a entregarlo, solo subirlo de nivel

#528 huevos!

2 respuestas
Shikoku

#527 Y no hace falta q los instales xD

Kenq

#531 Nunca los he entregado antes esos esquemas, asi que dudo que sea eso.. las he entregado en rarezas inferiores como verde/blanco/azul pero en epicas nunca, asi que deberia dejarme digo yo

Loler

Chicos, en el juego hay 3 barras: de combate, construccion y utilidad, ¿como leches se llena la barra de utilidad? (Me refiero a llenarla rapido, para intentar conseguir un cofre superior al de nivel 4 O_o)

1 respuesta
Shikoku

#534 una es matando, otra es recolectando y la otra es construyendo

ChaRliFuM

Algún consejo para farmear "chismes giratorios"?, las armas pepino piden mierdas de esas a degüello y según el juego solo salen en cofres y en cajas de herramientas xdd

2 respuestas
MrMeji

#530 Porque hay cosas que consigues en las llamas de "Fundadores" que son las de las moneditas que consigues en las llamas de PaVos, entonces esas no te deja meterlas al libro, fijate bien en el nombre del arma
#536 Fijate en casas que hay como cajas de herramientas, blancas, negras y rojas, en las blancas y negras suelen darte (talleres, casas, etc)
Luego tambien al escoger misiones, sobretodo en villatablon te dan muchos.. ve tambien farmeando plata que te hara falta

Tandro

#536 y misiones, fijate en sus recompensas

Diviciacos

Merece la pena comprar la edición estandar? la he visto por ebay a 30€

1 respuesta
Kaiyaran

#539 Aquí la mejor respuesta es "Depende".
Para mi gusto, si me ofreciesen ahora la MegaDeluxe esa no la querría, no porque el juego no me guste, el juego me encanta, pero me gusta conseguir las cosas, la ilusión de que la llama se ponga plateada y después dorada y pensar "OSTIAS! Toca cosa buena!" (aunque luego sea un superviviente de...).
Si na mas empezar ya te dan que si X héroes legendarios, 90 llamas, noseque mas... pues, repito que para mi gusto, pierde un poco la chicha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro