Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#688 Esos deberían ser los precios estandar de cada pack para todo el mundo, la verdad.

1 1 respuesta
notiK

#690 Pues tendrá una cuenta que lo probó o algún bug, basicamente esa rebaja es por haber jugado un alpha/beta o cualquier version antes de la del 21.

Tandro

#687 Si, a lo de transformar y el inventario en el arbol de habilidades tmb y en el de las gemas verdes

1 respuesta
Nurbag

#693 Te acuerdas mas o menos donde esta, en el árbol de habilidades?

1 respuesta
Overwatch

#691 Lo mismo digo, son unos precios muy elevados... la versión más barata debería costar 20€

1
Tandro

#694 Pues hay varios, busca los iconos, es 3 cajas apiladas 1 encima de 2 en forma de piramide XD

verseker

Tengo un par de preguntillas.

¿Cuando creo un item de un pattern, desaparece el pattern?
¿Si gasto ese item desaparece para siempre o hay alguna manera de reparar la durabilidad??

¿Alguna manera de saber como conseguir los items de crafteo y ver como se llaman?

Grasiasdeantebraso.

1 respuesta
Tandro

#697 No, No, y los items de crafteo haciendo misiones que te marquen esa recompensa y looteando ingame, cajas, armarios.... Algunos rompiendo coches etc

1 respuesta
verseker

#698 ¿El segundo "no" hace referencia a que no desaparece el item o que no hay manera de reparar la durabilidad?

1 respuesta
B

#699 Cuando se te rompe lo tienes que volver a craftear, no hay forma de repararlos.

Kenq

#685 Esquema lvl 4 supongo, si es asi no tienes ningun problema encontrando los materiales que te pide craftearla?

Ya con el nivel 3 que pide malachite + otros materiales hay muchas quejas de que es muy muy dificil buscar dichos mats ya que el tercer mundo dicen que esta inacabado y solo abundan los mats del primero y segundo

1 respuesta
notiK

#701 Si, lo que viene siento un tier 4 xD

Y no, no tengo problemas con la malquita, entre las cuevas y las misiones he hecho ya 3 espadas que me piden 8 de malaquita y aun tengo más.

1
Kalgator

#702 pero la malaquita la pide el tier 3 O,o

1 respuesta
notiK

#703 Esque yo estoy hablando del tier 3, le estoy contestando al párrafo de abajo.


Nurbag

Tengo un problema enorme con el inventario lo tengo siempre 55/55 y tardo un montón en llegar a los puntos que me suben huecos mas en las habilidades.
Que recomendáis hacer? Que trampas me voy guardando y que otras voy reciclando?
Las recipes gastan hueco de inventario?

3 respuestas
Cryy

#705 Las trampas ve poniéndolas en tu base y los esquemas no ocupan huecos de inventario. También te recomiendo ir reciclando las armas que no vayas a usar.

2 respuestas
SeiYa

Bff me mola pero lo de las microtransacciones no me gusta nada, no me gusta nada los paytoprogress ni nada.

Josepe

#705 Irás poco a poco aumentando la mochila, yo ya la tengo a 75. Ya no voy tan apretado. Tienes que desbloquear los huecos de la mochila. Es casi lo primero que hago XD

1 respuesta
Nurbag

#706 #708 y sobre el libro de Colección alguna recomendación?

1 respuesta
cortes

Yo ayer desbloquee el libro de coleccion, y lo subi al lvl 10-12 del tiron, quitandome toda la basura que tenia.

Cryy

#709 Meter los duplicados que tengas y todo lo que sepas que no vas a usar.

1 respuesta
Nurbag

#711 Genial, sobretodo meto los grises y verdes xD

Shikoku

YO estoy en mapa 2 y ya descarto todo lo verde o estoy con el inventario petado siempre xD (tengo 75 huecos)

En mapa 3 me da que sera descartar los azules tb xD

notiK

#705 #706

Yo recomiendo a todo el mundo que los epicos (blueprints) los guarde y no los meta en el libro ya que con 5 de esos hace 500 puntos que equivale a un legendario en la pestaña de transformar.

En misiones dan esos objetos de un solo uso que como digo con 500p te dan un legendario y os resuelven la vida si teneis suerte.

1 respuesta
Nurbag

#714 Los épicos son los Morados? o los amarillos

1 respuesta
notiK

#715

Épico - Morado

Naranja - Legendario

Amarillo - Mítico



Dawidh

#638 #640 si que hay crossplay, yo juego en pc con un colega que juega en play 4

1 respuesta
EnAbLeD_

estoy por pillarmelo pero no quiero jugar solo, alguien se anima a empezar conmigo? la opcion mas barata de compra es ahora mismo la de IG no?

notiK

#717 La compañía dijo que no hay crossplay sino crossave, tu cuenta se guarda en ambas plataformas pero no se puede jugar juntos.

Si lo han puesto ya y no han avisado eso ya no lo se, pero me extraña bastante.

De hecho cualquier video que veas informativo en Youtube te dicen lo mismo.

EDIT: Basicamente lo que dijeron es que esto no es como Paragon y que no habrá crossplay por su parte, que haya alguna forma de hacerlo manual es otra cosa (por lo que he estado viendo por inet)

Cross-platform play is not supported by Fortnite at this time.


1
MarqusWelvis

Sí que hay crossplay, otra cosa es que Epic se las haya apañado para que Sony no pueda hacer nada.

Por otra parte, que asqueado estoy ahora mismo, me ha tocado una sesión con un solo tio que no ha hecho nada más que intentar defender lo del sifón toda la partida, aún estoy mandandole mensajes deseándole la peor de las muertes, ahí se pudra, este tipo de gente es la que se carga el juego.

He gastado miles de balas y he muerto 10 veces, me han quedado las armas hechas una mierda. En serio, ojalá se muera esta persona mañana mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro