Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Adelbert

#780 En serio, es que es demencial. Te juro que no había visto algo así jamás. Es inmoral que obtenga más progreso jugando media hora a un juego de móvil que a un triple AAA de 40€. 30 minutazos de misión para recibir como recompensa 20 tornillos y 4 putas gotas de agua. Me pone enfermo solo de pensarlo.

3 respuestas
MarqusWelvis

¿Es verdad que se han reseteado todas las bases?

1 respuesta
notiK

#782 No he entrado pero lo dudo, si a pasado sera un bug que arreglaran, pero reseteos (wipes) no va a ver nunca.

1 respuesta
MarqusWelvis

#783 Creo que sí, mira este enlace.

Map changes require us to reset any base you have built. Building materials and traps have been refunded into your Storm Shield Storage, the storage overflows in cases like these so you have every piece of stone, every trap laid ready to be reused.

Mi base era un horror y no me importa mucho, pero hay gente que se había currado auténticas maravillas. Al menos guardan materiales y trampas.

2 respuestas
notiK

#784 Sisi ya te dije que si en un comentario que me lo habian confirmado xD

ChaRliFuM

#781 Tienes toda la razón del mundo. Acabo de abrir un cofre de botín de nivel 7 donde han caído un puñado de "personas" unos cuantos chismes giratorios y experiencia de héroe xDDD

Los esquemas, los héroes, supervivientes, defensores, etc caen todos en las putas llamas de botín que:

a) Pasas por caja

b) Vas pillando a razón de una cada X misiones

Y mira que me mola pegarme un rato farmeando cosillas para luego mejorar la base y todo eso pero hostia puta... si para conseguir algo decente tengo que hacer misiones como un chino hasta que el "God RNG" me premie con una llama jugosa que a su vez tenga algo que me sirve y no una puta mierda que no quiero para nada... pues como que se te quitan las ganas xD

thunderaS

#757

Bueno, buscaba una opinión como #776, #779, #780 y #781. No creo que fuera tan rebuscada mi pregunta ;).

1 respuesta
notiK

#787 What? me refiero al tema de en qué plataformas está el juego, MV tiene la opción de que veas eso sin necesidad de entrar al hilo.

Yo no he hablado ni de cosas rebuscadas ni nada.

1 respuesta
thunderaS

#788
Estoy bastante perdido en cuanto a que no sé qué jugar últimamente, vale la pena? En qué plataformas está el juego?

Ahora sé que no la vale.

1 respuesta
notiK

#789 Sé perfectamente leer, yo te contesté a las 2 preguntas, una basicamente con un SI sin explayarme y otra con el tema de las plataformas, en ningun momento te dije que tu pregunta era rebuscada ni cosas así, no se donde te has sacado eso.

"Lo puedes ver antes de entrar al hilo xD"

Esa frase hace referencia a lo mencionado arriba.

1 respuesta
thunderaS

#790

Missunderstanding, no pasa nada.

1 respuesta
Soraghatsu

Segun lo estais poniendo, parece que haya que chinofarmear tela, no?

1 respuesta
notiK

#791 De todos modos respondiendo a lo de "ahora se que no vale" te guias por 4 comentarios de 27 paginas donde el resto dice que si vale xD

Mira videos, streamings y si te gusta el genero decide por ti mismo, como digo no comprar o comprar un juego por 4 comentarios cuando hay 791.. xD

#792 Si, es un juego de farmear, estilo DBD.

1 respuesta
thunderaS

#793

He visto vídeos, gameplays y he leído sobre de qué va pero y pasa que más que nada es que justo he leído lo que temo de tantos juegos que veo en gameplays, o pruebo y me desencantan.

No quiero insultar al juego y entiendo que hay gente que se lo pase bien con él. Como con todos los juegos.

cortes

A mi no me han reiniciado la base ni nada eh, eso si, tampoco la habia extendido mucho mas lejos de las cuestas.

1 respuesta
Leddah

#795 sólo han reiniciado desde el mapa 2 en adelante

1 1 respuesta
MisKo

#784 A mi si me han reiniciado la base, tenia bastante hecho pero weno, así que cuando me vuelva a dar por hacerme la base, vuelvo a empezar con otra idea en la cabeza, y sabiendo además por donde suelen venir los monstruos, asi que mucho mejor xDDD

spoiler
1 respuesta
notiK

#796 Me estas asustando.. voy a entrar a mirar mis 3 bases...

#797 La madre que me pario como me lo hayan devuelto a mi me he hecho de oro xD

1 respuesta
MisKo

#798 Han reiniciado todas las bases de nivel 2 o más, pero te dan todos los materiales que has usado

1 respuesta
notiK

#799 Si acabo de verlo, VAYA GG!

ChaRliFuM

¿Se nota mucho el trotamundos para recolectar recursos y materiales de crafting?

1 respuesta
verseker

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: MrMeji / FN: MrMeji
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x
MV: Loler / FN: Lolerrev
MV: allday / FN: Lawg1ver
MV: Sacru / FN: Shindole
MV: Kaiyaran / FN: Kaiyaran
MV: Aleixito / FN: Aleixito
MV: Cryy / FN: DRaNeOnE
MV: Fosht / FN: Lombinian
MV: BlakkM / FN: Dre4mShoWz
MV: Chaku / FN: vengatore (crazy ninja)
MV: Tattoo / FN: Tattorz
MV: Ordeal / FN: TupaHH
MV: Verseker / FN: DamnedApa
PS4:
MV: Turkit0 / FN: Pabloladen

XONE:

notiK

#801 Si, bastante.

Corres más, pegas más (el pico), ganas un % mayor al resto, ves auras con loot interesante.

1 respuesta
Shikoku

Update incoming?

Se me esta actualizando el juego

ChaRliFuM

#803 ¿Vale cualquier trotamundos? xD Tengo un "Montaraz Tirofijo" épico y estoy pensando en subirlo un poco para ir farmeando morralla

1 respuesta
notiK

#805 Mira sus habilidades y lo podrás saber, no me conozco todos.

No todos tienen las mismas ni en el mismo orden.

ChaRliFuM

Hostia tú, me ha salido un superviviente "Mítico líder", pensaba que lo más alto era legendario xD

1 respuesta
Kalgator

#807 ya no hay mas top que el mitico, asi que puedes estar feliz por ello XDDD, yo tengo el trotamundos mitico desde el primer dia.. aun que prefiero el Constructor mitico D:

Nurbag

Tendrían que dar opción de intercambiar cartas, algo así como un mercado.

B

Deberían poner que las vetas que aparecen en las cuevas den solo minerales (cobre, plata, carbón etc) en lugar de dar piedra y hierro, que ya bastantes sitios hay para sacar los materiales básicos.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro