Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kalgator

#60 El farm necesario mas adelante son piezas para craftear armas, y el trotamundos tiene una habilidad para encontrar esos cofres mas facilmente, ademas de ir a toda leche por el mapa

1
Shikoku

No habia leido que lo de f2p era el año que viene -_-

La gente que ha pagado entiendo que tendran algun tipo de ventaja no? o es que para el año que viene creen que el juego estara muerto xD

No se no se, me llama mucho, pero si en 6 meses no lo juega ni el tato, como que paso

2 respuestas
Kalgator

#62 la comunidad es la que decide si el juego muere o no

notiK

#60 Si, hay que farmear muchísimo.

No solo hay 4 materiales, luego tienes todos los mats que son para craftear armas, trampas infinidad de cosas, ademas de que esos 4 mats que tu ves los pules en 1 sola partida.

La mecánica en si mola bastante, simple y rápida, sino se haría muy muy pesado.

#62 Por esa regla de 3 no compres ningún juego, quien sabe si de aquí a X meses ya no juega nadie xD

1 respuesta
Shikoku

#64 Tampoco es eso xD

Es que lo de que ahora cobren y en 6 meses sea gratis, me mosquea un poco xD

2 respuestas
Tandro

#65 6 meses no van ser XD Y como sigua la estela de otros juegos que iban ser F2P..., vease H1Z1, quees más caro ahora que cuando salio, y lleva ya 2-3 años XD

notiK

#65 Como te dicen 6 meses no va a ser, es en 2018, puede ser a mediados o Diciembre tranquilamente.

Leddah

Y digamos que estás pagando por adelantado como si comprases luego en la release en la tienda, el tema de las recompensas diarias y tal está bien

Loler

Pero hay diferencias entre tener una clase epica y una no epica? Cuales? Es que estos detalles son los que me tocan las narices.

Y esperemos que en el lanzamiento pongan alguna ofertilla maja.

2 respuestas
notiK

#69 No van a poner ninguna oferta, olvidate xD

MoRiBuNdO

El tema de los packs de reserva que diferencia hay realmente??

Se puede expandir el inventario sin necesidad de pagar? Porque la reserva trae "Espacios de inventario de cuenta adicionales 50" a parte de los boost packs y más mierdas

Recomendais el standard pack (40e) o el de 60e?

1 respuesta
notiK

#71 Sino vas a pagar nada ingame el de 40, ya que tienes el juego base y ya iras desbloqueando todo a su tiempo.

Si al final vas a pagar si o si en la tienda yo cogería otro.

Si te decides por el 1º te puedo dejar 1 key a 35E

1 respuesta
Shikoku

El juego es descargable en consolas hoy? (gratis, me refiero)

Que no me entero leñe xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#72 Pero a la larga supongo que el espacio de inventario será necesario, es posible desbloquear inventario ingame de alguna forma? o depende de la versión que compres lo tienes locked o no??

2 respuestas
notiK

#73 Para bajarte el juego has de comprarlo en cualquier plataforma.

Lo de gratis olvidate.

#74 Si, es posible, todo lo que te dan lo puedes conseguir tú con tiempo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#75 Es lo que necesitaba saber, otra cosa, si hoy decido coger el pack base, es posible upgradear a un tier superior pagando la diferencia?

1 respuesta
notiK

#76 Si

1 respuesta
MoRiBuNdO

#77 Genial! si te sobra codigo para ahorrame 5 pavis pues te lo agradezco <3

1 respuesta
notiK

#78 Hablamos por MP

Fosht

Me lo acabo de comprar, alguien para jugar esta tarde a eso de las 18:00 o así??

goteNN

es jugable en todas las plataformas comprándolo 1 vez? mantienes tu cuenta sincronizada?

1 respuesta
notiK

#81 Solo en ps4 y PC.

1 respuesta
Shikoku

#82 Si? kicir, lo compro para pc y podre jugarlo en pc y ps4 sin problema?

Pq seria un puntazo

ruk0style

Yo voy a jugar ahora, si a alguien le apetece soy

NSFW

, empecé ayer.

Lenix

Acabo de pillarlo a 20$ en EPICNPC

BaSiLiSKo

Nick ingame : Basilisk

Ni idea de como va el juego aún, he hecho el tuto y poco más

Shikoku

Si alguien quiere subirse la version y vender una de las que regalan, que avise xD

1 respuesta
B

¿Merece la pena pillarlo? Me metí un vicio insano en su día al Orcs Must Die, y por lo que veo, al menos en la fase de combate, es del estilo. La duda me viene sobretodo dada porque me lo pillo solo, estoy forever alone, imagino que con amigos es divertido pero..., ¿solo también lo será?

1 respuesta
notiK

#87 Yo tengo 1 a 35 si te interesa.

#88 Si, también lo es sin amigos.

PeandPe

¿Comprándolo para PC, lo tienes para PC y PS4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro