Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Turkit0

Los potenciadores de exp como van? Son por tiempo o te dan un X de exp o como?

Gracias!

1 respuesta
Lofier

Si dejáis ya de desviar el hilo con gilipolleces y cyberbatallitas mejor.

Volviendo al mismo ¿Cómo lo veis los que ya lleváis unas cuantas horas metidas?

4 respuestas
MrMeji

#1022 A mi me mola, pero se me hacen largas algunos modos de juego.
Algo repetitivo si que es, me gustaria algun modo de juego con mas versatilidad de oleadas, mas al TD antiguo o mas tipo OMD o DD
Pero el juego esta chulo,

1 respuesta
kasact

#1022 El juego tiene un potencial brutal, pero aun estamos lejos (?) de verlo al 100%, si es cierto que las zonas no aportan nada nuevo, es decir, mismas misiones con mucha mayor dificultad a medida que avanzas y pasas de zonas, pero aun así, yo no me he cansado. El tema de grindear hasta la muerte a mi me engancha bastante, pero me baja un poco el hype el hecho de que las llamas sean tu todopoderoso RNGesus para poder avanzar en tema de armas/heroes, este último sobretodo. Si sabes que vas a comprar, no lo dudaría (Así luego no leemos rages y lloros varios de los haters de turno), con amigos mejor y si no tienes, hay comunidad para rato.

#1021 Funcionan por XP potenciada y no por tiempo, son stackeables

PD: Cuantos más seamos mejor,así que dejo mi nick ingame: kasaCt, sois todos bienvenidos a agregarme, ahora mismo empezando en valle latoso, poder 37-38

PD2: Juego en PC

2 respuestas
Turkit0

#1024 me puedes explicar un poco mejor eso. Si no es por tiempo, que determina su duracion?

1 respuesta
Nurbag

#1022 De desviar el tema nada, yo dije lo mismo que #1023 MrMeji y #1024 Kasact pero se me a echado encima.
"si es cierto que las zonas no aportan nada nuevo, es decir, mismas misiones con mucha mayor dificultad a medida que avanzas y pasas de zonas, pero aun así, yo no me he cansado"
"Algo repetitivo si que es, me gustaría algún modo de juego con mas versatilidad"

#1023 MrMeji y #1024 Kasact ahora es cuando alguien dice que no generalicéis.

Que sea repetitivo ni significa que sea aburrido, te metes con 3 amigos y el grindeo es divertido.

Pero la peña se pone a desvirtuar tus palabras.

Solo quería puntualizar eso, ahora volvamos a la normalidad.

1 1 respuesta
Arawak

A mi lo que no me gusta del juego es el RNG que tiene.. no hay ninguna manera de trabajar hacia un objetivo especifico, quieres un cierto tipo de heroe? necesitas suerte para que te salga en llamas.

2
MarqusWelvis

#1022 En todas las batallas siempre está el mismo.

Sobre el juego, abandonado desde hace semana y pico.

1 1 respuesta
Shikoku

Yo flipo con peña que me sale que son poder 15 y en misiones de lvl +40 se petan todos los bichos de 1 disparo, salvo los gordos

1 respuesta
kasact

#1025 Pues básicamente tu te lo activas y te pone, por ejemplo, "XP potenciada: 6.256" y cada vez que haces una misión, ese potenciador te sube un % la xp dependiendo de la xp que te da la misión en sí. Cuando hagas varias misiones o si haces una de mayor level y haya lllegado al total potenciado, se desactivará.

#1026

#1026Nurbag:

Que sea repetitivo ni significa que sea aburrido, te metes con 3 amigos y el grindeo es divertido.

Ahí le has dao. Justo en el clavo. :)

#1029 Puedes no tener un poder de base alto, pero buenas armas subidas con buenos bonus. Cuando en esos niveles ves que hay gente así y tu no, es porque ha pagado más que tu. Cuando subas y ves que le has igualado, te ries tu de ellos por haberse dejado los dineros xDDDD

2 respuestas
notiK

#1028 Porque soy el unico que dice las cosas claras y directas, la gran mayoria se callan y unicamente lo piensan y no no me lo invento, deberias ver mis privados de gente flameando a muchos de por aquí.

Esa es la diferencia, a mi los flanders/victimas me la traen sin cuidado, si dicen gilipolleces las dicen, fin.

Turkit0

#1030 Osea que te otorga un X de exp el potenciador. Depende de lo que juegues pues te lo va dando de golpe o poco a poco no?

1 1 respuesta
PeandPe

#1030 #1032 Entonces conviene usarlos y tener alguno activo siempre, ¿no? Tengo cerca de 40...

2 2 respuestas
Turkit0

Debido a que me estoy quedando sin amigos para jugarlo en PS4 (foreveralone.jpg) , os paso mi id de Epic: Pabloladen . Solo teneis que invitarme a amigos y luego invitarme vosotros a la partida (ya que vosotros me veis online pero yo no) y podremos jugar tranquilamente.

Para avisarme para viciar podeis hacerlo por Telegram: @Pabloladen o por Discord: Pabloladen#7841

#1033 Entiendo que si, que como no tiene temporizador y da igual la exp que ganes (ya que otorga un X de exp, tardes lo que tardes en obtenerla), conviene siempre tenerlo activo. Pero mejor vamos a esperar a que nos confirmen

kasact

#1033 Correcto, como si te quieres activar como 20 ahora y te olvidas hasta dentro de una semana si quieres xD

notiK

Me toca otro mitico y es un lider superviviente =(

1 respuesta
kasact
#1036notiK:

Me toca otro mitico

Por lo menos te tocan míticos...no te quejes :¬¬:

1 respuesta
notiK

#1037 Ya eso es verdad jajaja

V

Yo me lo pillo esta semana tambien para ps4.

BlakkM

Si alguien quiere una Ed.Fundadores tirada de precio que me envíe MP.

Kalgator
Shikoku

Ganas de que llegue el 29 para la actualizacion :D

Tandro

en 0.43 trotamundos con habilidad de ninja?

1 1 respuesta
Soraghatsu

a mi el juego no me parece repetitivo, de ehcho me gusta bastante, lo unico, que hay guiris, que se lo toman muy en serio, en plan de alguna mision que se hace defendiendo los 4 y poniendo 4 muros, se ponen a construir 150+ defensas y casi 2 dias farmeando, el looteo es muy random, yo he llegado a sacar alguna trampa legendaria y muchas armas epicas, looteando en casas, pero te vienen muchas veces casi destrozadas, lo unico, que hay que farmear, en mi opinion, mucha experiencia, pero bueno, veremos como avanza

Fosht

#1043 No, es la ninja pie de roca (stonefoot) sin el sombrero

1 respuesta
Tandro

#1045 ah lol XD llevo bastante sin jugar y me record´p a la otra con el pelo rojo ^_

elmanolenta

Lo que mas me jode de este juego es que cada x tiempo me desmontan la base entera y me mandan los componentes al inventario... desde entonces no me esmero en construir la base. Esto es normal?

1 1 respuesta
Turkit0

#1047 Sip, se llama early access

1
Soraghatsu

Acabo de reportar a 2 jugadores, por joderme las estructuras que estaba haciendo para hacer la quest de los extractores, unas personas muy majas, tenia un extractor level 2, estaba haciendo la de lvl 3 lo tenia todo bien defendido y un tio por otro lado, llega me pone unas escaleras, saca el pico me jode el muro y tal y empiezan a entrar al extractor a cascoporro y me lo joden, luego, encuentro otro extractor, y me vienen con el pico a joderme la estructura defensiva que monte, muy majetes los guiris, si los veis, reportadlos junto95 y mikjeta

xaQes

Tengo un código de la edición estándar, si alguien esta interesado que me envíe un MP.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro