Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#1169 Copia lo que quieras, pero este es el unico battle royale que verdaderamente me ha llamado, y eso que del fortnite no conozco casi nada.

INSTASOLD

1 1 respuesta
Kalgator

#1171 oye, que no digo que sea malo ni nada xD, compre el juego antes de que saliese xD, me mola, por que puedes romper las defensas jajajaja y construir

B

Espero que en el modo BR no puedas acceder con tu equipo habitual y que las armas para todo el mundo sean las que te encuentres por el mapa, de lo contrario sí que será PaytoWin xD

1 respuesta
Kalgator

#1173 no, mira el video, las armas las tienes que lootear, y las buenas salen en cofres

1
PeandPe

Qué puta pasada. Se vienen vicios.

pakillo_rbb

GRACIAS EPIC

me resistía a gastarme otros 30 euros también en el PUBG, teniendo este ya no me lo tendré que gastar! (aunque no tenga tantos jugadores como el PUBG)

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/patch-v-1-6-fortnite-battle-royale

1 respuesta
ClauDramaQ

Pues está genial el modo Battle Royale. Ya está online en el test server. Lanzamiento oficial el 26 de septiembre.

PD: Rocket Launcher OP

Arawak

#1176 Vamos esto es muy casual para un par de partidas, si quieres jugar a un BR de verdad no hay nada como el PUBG aunque tambien tenga sus cosillas.

1 respuesta
Kalgator

Es bastante divertido, he hecho unas 6 partidas xD, mola el poder cargarte los edificios/construir, le da un punto bastante guay xD

Shikoku

Pues es un puntazo que saquen este modo

ChaRliFuM

Wooooooooow esto sí que no me lo esperaba, por fin podemos decir algo bueno de epic xd

1 respuesta
FeeLD7H

Estoy instalando el juego, espero no haber cometido un error comprándolo, y más después de leer a #1181 xD

1 respuesta
Kalgator

#1182 El año que viene será f2p :psyduck:

Riderfox

La verdad, no me lo esperaba PARA NADA, y ademas le pega muchisimo.

Turkit0

Me encanta. Joder que alegria inesperada

Shikoku

He jugado 5 partidas y me encanta, las ultimas 3 partidas he quedado entre los 3 primeros, pero no gano ><

Eso si, que metan lo de modo equipo, que molara mas todavia

1 respuesta
Kalgator

#1186 Cuando esté el modo equipo, vamos a saco! :D

Mi mejor partida fue el 2º, me pudieron los nervios T_T

1 respuesta
Shikoku

#1187 La vez que quede de 2º me mato un tio desde la otra punta del mapa (de lo que quedaba ya) con un franco U_U

MrMeji

Dan recompensa por ganar?
Pinta guapisimo por cierto

1 respuesta
Turkit0

#1189 ahora mismo esta en test, no dan nada. Sale el 26 de septiembre

MarqusWelvis

Está muy guapo, solo he hecho un par. En la segunda ya he pillado las mecánicas (primera vez en un battle royale) y he quedado sexto matando a 7. Muy divertido, consigue además ponerte en tensión.

notiK

El nuevo modo es bastante fácil, la primera que juego y la primera que gano, la peña es bastante mala.

Sobre la HUD es bastante mejorable, intentas coger algo y tienes mil items en el suelo de 1 solo cadaver, sin contar que no tienes mochila con lo cual hay muy pocos huecos.

Para los curiosos, no dan recompensas por ganar.

pakillo_rbb

#1178 el PUBG (en mi opinion) es casual, no lo veo para pegarme el vicio mas de 2 semanas- 1 mes seguidos full time sin cambiar de juego, un par de partidas al dia y poco mas

Fortnite por ejemplo llevo desde que salio jugando (salvo una semana que paré por vacaciones) y no me canso

R3VIENT4

Tras unas 10 partidas lo he vuelto a desinstalar. Si quiero jugar un Battlefront Royale, juego al PUBG y no a esto, es.un quiero y no puedo.

1 respuesta
Nurbag

#1194 Que le diferencia del PUBG? no he jugado al PUBG por eso pregunto.

2 respuestas
P3R35AN5

#1195 El PUBG es un juego mediocre, como el Day Z, lo que ocurre es que es divertido de jugar con amigos ya que te encuentras o creas situaciones muy estúpidas y divertidas, el modo del Fortnite va del mismo rollo con el añadido de que puedes construir, poner trampas y tiene destrucción total del mapa, no compiten el uno con el otro pero si tienes que elegir Fortnite > PUBG, por 30€ te va a dar mucho mas contenido y de mayor calidad el Fortnite.

5 3 respuestas
Felicidad

#1196 xddddddddd

Petrusin

#1196 Disto mucho de ser fan del PUBG... pero compararlo con Day Z es de ser muy hater o no haberlo tocado ni con youtube.

Felicidad

Lo mejor son los que le dan manita, comparando un juego que esta en early access batiendo records de ventas y players, con otro que despues de pagar tus 30 euros esta todo capado tras dieciochomil micropagos.

1
Kalgator

Tambien teneis que tener en cuenta que Fortnite es un juego, y le han añadido un modo (BR), ademas de ser arcade
PUBG quiere ser un simulador con caida de bala y mas realismo

Me gustan los 2, y jugare a los 2 :) (Cuando metan equipos en fortnite.. sera la leche!, me veo unos construyendo y otros mientras disparando!)

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro