Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
dambala

#1216 si lo pillo en pc lo tengo completo con el modo pve para ps4???
Si me confirmas se viene xD

2 respuestas
PeandPe

#1231 En 42 páginas apenas se ha dicho 2343453 veces..

Turkit0

#1231 Si...

1
Prostyler

Por ahora el mayor problema del juego es el Random bloom al disparar varias armas, que hace el aim totalmente RNG y mata la skill que puedas tener, a ver si lo arreglan pronto, gran decepción para mi personalmente.

post sobre el tema: https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/71ypgk/get_rid_of_bloom/

y este más famoso: https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/723dc1/this_game_cant_be_competitive_with_rng_gun_play/

Fracaso estrepitoso del juego si no lo arreglan YA. por lo menos en su vertiente PVP con el BR.

1 respuesta
P3R35AN5

#1234 Del mismo post que has puesto de reddit:
We're working to address spread and overall weapon feel. We've been busy refactoring a lot of weapons and you'll continue to see some discrepancies as we work toward making them feel more consistent.

On Tuesday, with the release of our big patch, we'll be addressing more weapon feel changes. Our most recent Hotfix addressed some immediate spread issues. We also touched on it a bit in the State of Development post as well. Rest assured, we're on top of it.

1
chestterzgz

Aquí lo que vendrá el día 26 , como para que no se chinen los del PUBG , se vienen crates , nuevas armas etc..
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-state-of-development

1 respuesta
MisKo

#1236 Tienes mal puesto el link, es .com y no .mco ;)

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-state-of-development

1 respuesta
Turkit0

SUBLIME

chestterzgz

#1237 no se que cojones ha podido ocurrir , movidas a parte , se sabe algo de lo del recoil que antes comentaban? yo la verdad que lo he notado en dos días jugando , no me creía que hiciese 5 o 6 kills por partida y veo que es un poco aleatorio por lo menos con rifles a media distancia , la sniper si que parece medio equilibrada pero los disparos desde lejos me recordaban al h1z1

1 respuesta
MisKo

#1239 Ni idea, yo no he pisado el BR del Fortnite y hace más de 1 mes (creo) q no lo toco xD

ChaRliFuM

Pues parece que se han puesto "a tope" con el modo Battle Royale y me alegro porque es un género que gusta y este juego puede aportar cosas muy interesantes xD

1
P

Actualmente, ya que habeis tenido bien de tiempo para probarlo algunos de vosotros, merece la pena comprar la edición de lujo por 60€, comprar la estandar por 40 y meter la pasta in game..? No comprarlo por que solo valga la pena el Battle Royale...? a ver que ando dudosin! jajajaaja ( además que si comprandolo para pc puedo jugarlo en mi PS4 es un puntazo)

De todas, el 26 sale el BR para todos, pero cuando saldrá el juego al 100% F2P?
Gracias de antemano! :D

2 respuestas
y34hl0ve

#1242 Solo el battleroyale saldra f2p

1 respuesta
Prostyler

#1242
este juego es un f2p en early access, pagas por entrar antes que los demás, yo personalmente esperaría para jugar al pve el año que viene que sale gratis 100% y si te puede el hype compratelo, el BR igual sale gratis mañana para siempre también.

1 respuesta
Rusky7

#1243 Te equivocas. El modo PvE será gratuito en el 2018.

2
P

#1244 Vale! y respecto a si me puede el hype, que en el fondo... me puede, que edición recomendais?

1 1 respuesta
Ac0sT

#1246 Si te lo puedes permitir y vendes las dos keys que te dan por 25 o 30 euros la de fundadores esta guay para empezar bien de todo, bastantes recompensas y un par de héroes legendarios

De todos modos si le vas a echar horas con la normal te vale para conseguir todo lo anterior.

A

Yo le daré! Si alguien quiere:

MV: andresmcas
FN: sadi0ids

andrews

¿Ha abierto ya el BR o tiene alguna hora?

1 respuesta
vulcano_pvp

Una pregunta, anoche un amgio compro el juego, pero no le ha llegado las Keys, lo que si le ha llegado es el pago de paypal. ¿Donde se reciben las keys?, si no llegan, tenéis el enlace para contactar con ellos?, gracias.

1 respuesta
notiK

#1249 Lo ultimo que han dicho en su TW

#1250 Se le activa automáticamente el juego en su cliente.

Si te refieres a las keys para amigos del pack es dentro del juego, dándole a ESC (si mal no recuerdo) y ahí sale.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1251 Gracias, lo probaremos cuando los servidores vuelvan.

TaMeRR1

Me lo estoy instalando, aquí también hay para jugar duo y squad o es individual nada más?

2 respuestas
Prostyler

#1253 squads igual, duo y de todo.

1 2 respuestas
Scerin

#1254 pero hoy ponen lo del squad duo tambien?

EDIT: vale lo acabo de leer mas arriba.

1 respuesta
Wasd

#1253 #1254 #1255 Implementan tanto squad como dúo, pero solo activarán squad hasta que vean que hay un número de jugadores viable para activar duo.

A mi la lógica me dice que debería ser al revés, primero activar dúo y ya luego squad, pero bueno sus razones tendrán.

kerzha

Hoy estaré echando un rato con un colega tambien, estaremos por discord a partir de que abran los servers por si alguno se anima.

chestterzgz

Se ha abierto un discord y se está creando un hilo único para el modo battle royale y así no mezclar el juego save the world con el battle royale ya que son dos modos totalmente distintos .
Dejo aquí el discord
https://discord.gg/P2bjVh

1 respuesta
notiK

#1258 Me parece una tonteria dividir la comunidad de Fortnite MV en 2 hilos distintos, ademas de que serian 3 entonces ya que tiene un 3º modo.+ç

Se puede actualizar #1 sin problemas con la informacion que estabas creando y estar todos juntos, quedar para echar BRS como para jugar PVE el que lo tenga.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#1259 Totalmente de acuerdo... que se hagan canales para cada modo de juego o algo asi...

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro