Fortnite - Lo nuevo de Epic Games para PC

B

Ayer la Gameinformer sacaba su reportaje mensual acerca de este juego del que se vió poco hace tiempo y parecia perdido en el limbo.

Con Epic parcialmente comprada por Tencent, la salida de CliffyB y Microsoft arrebatandole Gears of war para dársela a Black tusk, parecia un poco en el aire, pero bueno, hoy almenos podemos ver algo de lo que están preparando.

En mi opinión personal, un Minecraft con buenos gráficos, espero ver más, pero están muy cerca de vendermelo del todo

No hay confirmación para ninguna otra plataforma más allá del PC, pero ya sabeis cómo va esto en cuanto se huelen los billetes, pero de momento, categoría PC.

3
Vegon

Lo quiero para ayer.

1
kayak

Pues a mi me lo han vendido relativamente. Veremos precio y fecha.

1 respuesta
EuRyNomE

A mí me lo han vendido bastante bien pero estoy empezando a cogerle asco a este tipo de arte "cartoon" en los juegos.

Por lo demás pinta bastante bien.

1
F

¿Unreal Engine 4?

P3R35AN5

Do want.

T

Me recuerda a Loadout

6
Peyru

apuntarse al alpha

http://alpha.fortnite.com/

kOnOrZ

Esto es originalidad y lo demás tonterías.

JoSuK

Un orc must die pero con mas libertad, DO WANT

Backlash

Dungeon defenders + orcs must die: Mes perdido de mi vida OTRA VEZ.

Spellshock

j3j3jj33j3j3j3

2
elhuge

Apuntado a la alpha, a ver si hay suerte

B

Desde antes del 2011 que está en desarrollo OMG.

1 respuesta
perche

#14

es lo unico que les queda despues de vender gear of wars y de no tener planeado ningun unreal tournament, o esto o arrascarse la barriga.

D10X

Un tower defense + fps, vamos. El Sanctum, pero de Epic Games ... joder, si comparten hasta el motor ...

1 respuesta
Gabrielk

#3 Será free-to-play, habrá que ver si solo se pueden comprar chorradas o si hace falta gastarse dinero para jugar decentemente.

V

Otro f2p que acabara en el olvido. GG EG.

Coman2Sueco

#16 creo que el juego no tiene nada que ver con un tower defense y que compartan motor grafico... si ese juego uso unreal epic suele usar llos motores unreal para algo los hacen ellos no?

1
4 meses después
isnotavail

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Gabrielk
  • D10X
  • elhuge
  • JoSuK
  • kOnOrZ
  • P3R35AN5