Fortnite también se apunta a la moda de los Battle Royale con su primer modo PvP

thrazz

Después de Rockstar con GTA V, Epic serán los siguientes que se apuntarán a la moda de los Battle Royale con el primer modo PvP para Fortnite.

Igual que en PUBG, 100 personas caerán de una especie de avión y lucharán por ser el último que quede en pie. La diferencia es que en Fortnite en lugar de esperar dentro de una casa con una escopetilla, podrás poner trampas para montar el campeo definitivo.

El progreso del PvE no afecta al Battle Royale y por ahora solo funciona individualmente, pero han prometido ya que habrá modo por equipos más adelante.

El modo llegará el día 26 junto a un descuento del 25 % en el juego. Mientras tanto, cualquiera que lo tenga puede jugarlo ya en el servidor de pruebas, que funciona desde hoy hasta que se lance.

2
_kiNG_
#1thrazz:

podrás poner trampas para montar el campeo definitivo.

xDDDD me he reído

1
klero

puesssssssssss, clara imitacion a PUBG pero tiene pinta cojonuda parte de todo lo que aporta de construccion siendo cada batalla diferente

Kalgator

Creo que entraré ahora mismo a los servidores de prueba :D

pkjn

Despues de los 38128381283 juegos de zombies viene la epoca de Battle Royale

10 1 respuesta
MaSqUi

Yo no juego al PUBG porque estéticamente no me gusta casi nada, pero este estéticamente está muy fino, tampoco creo que le de ninguna oportunidad, pero vamos, por la vista entra de sobra.

Petrusin

Espero que el circulo que delimita la zona de juego sea dinámico y rápido como en el PUBG porque si no la gente va a montarse fortalezas del campeo.

Alrich

Por qué me compré el Absolver y no este T_T

B
#1thrazz:

La diferencia es que en Fortnite en lugar de esperar dentro de una casa con una escopetilla, podrás poner trampas para montar el campeo definitivo.

Gran comparación, y estoy siendo muy sincero.

AREK

#5 Eh pero aqui no hay nadie cassual todo muy indie hoyga!

verseker

A ver si al menos hay algún aliciente para jugar a esto... no he llegado a la zona 2 y ya lo dejé por tedioso y absurdo.

charlesmarri

Es cuestión de tiempo que saquen miles de clones y más de uno supere al original, por pereza de los autores. Ha pasado y pasará.

1
R3VIENT4

Esta bien, pero me quedo con el PUBG de callisima.

1
D

tiene cosas que mejoran el PUBG original

-mejor optimización
-mejores controles

por lo demás son cosas que mas que buenas o malas son simplemente diferentes
no tengo ninguno pero ya solo por el control y la optimización me decantaria por éste
pero claro no lo jugará ni peter

1 respuesta
Kalgator

He quedado 2º en una partida, los nervios me mataron xD

Me gusta mucho la mecanica de destruir/construir, eso de que se queden acampados dentro de una casa.. pues te cargas la pared :psyduck:

Kaiyaran

Pero dan algo? Podrían dar algunos paVos o esquemas o minillamas

B

Pues va bastante fino en cuanto a rendimiento, mucho mejor que el PUBG, hasta en el lobby con los 100 personajes ahí me va que te cagas de bien. Han puesto botón de agacharse (solo para este modo), lo cuál está genial pero se echa en falta el de tumbarse. Por lo demás está bastante currado la verdad, me ha sorprendido.

Eso sí, ahora mismo no hay recompensas ni incentivos por jugar Battle Royale, imagino que es porque está en pruebas hasta el 26, ni siquiera puedes escoger tu personaje, todo el mundo va con soldado, al menos te salen randoms para que no sean todos el mismo modelo, pero estaría guapo que desde el 26 dejen elegir y personalizar al personaje.

Por cierto, los que comentáis como comparando PUBG con este modo de juego que le han metido al Fortnite, para decantarse por uno u otro, me parece absurdo. Si quieres un Battle Royale de verdad te pillas el PUBG que va de eso, esto solo es un modo de juego que le han metido al Fortnite, este juego nunca va a ir de hacerle la competencia al PUBG.

5
C

Yo espero una mezcla de Battle Royale con zombies por el camino

N

PUBG ha abierto la veda de los Battle Royale y más pronto que tarde saldraen uno que lo superará y sustituira. Renovarse o morir

No veo a el juego esté durando ahí arriba tanto como lol, dota o incluso CS go

M

pobres, y el h1z1 lleva 2 años completo etc etc y ahora sale esta mierda, xD

1 respuesta
miguelaje

En breve cualquier multiplayer vendrá obligatoriamente con su battleroyale como modo de juego standard... me imagino a todas las emrpesas triple AAA reunidos planificando el suyo. Como decían estoy seguro que veremos uno que supere al original con creces.

V

Me espero al battleroyale de blizzard o valve xddd.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

se avecinan oleadas de este modo de juego

PuNiSheR-

Por lo menos un PUBG por lo que estamos viendo se puede compaginar con otros estilos, mejor que se dediquen a saquer shooters aburridos que al final vais a decir que son copias del cs o del cod y si no siempre nos quedará bf si es de guerra o si es rápido hablaréis de UT o Quake, siempre lo mismo ... xDD Será que soy viejo

Belerum

Me pregunto cual será la próxima moda. Hasta ahora las modas mas recientes y fuertes que hemos tenido han sido de inundación de zombies o no muertos en la mayoría de los juegos y los simuladores (incluso de piedras o pan de molde).

1 respuesta
Nurbag

#25 no olvidaros de los MOBAS que hay como 300k. xD

1 respuesta
B

Yo creo que esto va a ser lo que mw termine de convencer para que me enganche xD

Belerum

#26 Los MOBAS es como el fútbol, ese ha llegado para quedarse con nosotros para siempre (hablando de LoL, Dota2, y quizas con un poco de suerte HotS)

El Battle Royale a no ser que lo hagan E-Sport (que tiene bastante mas potencial incluso que los MOBAS) será una moda que llegó y se irá igual que vino.

w4lk3r

Minuto 1:00 genial un puto manco te puede matar, no gracias.

Dark7igu3r

Tiene muy buena pinta, pero dudo que llegue a tener mucha fama. Aunque vete tu a saber.

2 respuestas

Usuarios habituales