Forza Horizon 3 #HO

Arestiz

Tengo una duda para comprar el juego, ¿Si compro Gift Cards de Xbox (Singapur) puedo canjearlas para comprar el juego PC (Singapur)?

Sosa

Una pregunta que diferencia hay de contendió de pagar la estándar a la excepcional? Te regalan coches que en la estándar no puedes conseguir o como va la cosa? Gracias

2 respuestas
JackSparow

Nunca me he comprado un Forza (soy de PC) y este me llama muchísimo.

Pero ese precio para los usuarios de PC, es una broma.
Y si no termina saliendo en Steam (lo desconozco), se termina cavando su propia tumba.

1 respuesta
Devilpower

#62 tienes un season pass y el vip, que basicamente el vip te da cosillas extras y acceso a carreras online exclusivas o algo asi he leido.

En pocas palabras, lo del season pass lo puedes comprar uno a uno, pero saldrá más caro asi imagino.

Y aparte te daba acceso anticipado, pero bueno eso ahora ya da igual xD

shioka

#63

  1. Este precio para pc no, el juego es de xbox One y tiene el precio de cualquier juego de xbox One y cross play con pc.. de hecho, no es un precio tan malo si tienes en cuenta que puedes jugar en ambas plataformas con una misma licencia, cosa que no puedes con casi ningun juego, quitando el Recore y Quantum Break, asique lo del pc es un añadido.. que por otro lado, nadie se quejaba pagando casi lo mismo x el gta 5 que apenas tenia una rebaja buena en dos años en steam y la gente lo compraba igual.

  2. No va a salir en steam si no que solo va a ser drm Microsoft Store y no por ello se va a cavar la tumba, por algo parecido a lo anterior: es un juego de xbox One con muchisimos fans que lo compraran igual y lo jugaran masivamente como se jugo el 2 y los motorsport.. que los jugadores de pc no lo quieren comprar? Pues nada.. xD aunque parece que no se esta vendiendo naaaada mal la edicion digital jajaja

Steam nos tiene mal acostumbrados con las webs de bundles y demas.. yo me incluyo pero este juego bajara poco, en rebajas y si eres gold (cosa de xbox) podra pillarse a la larga a 30€ o 40€ en edicion digital y jugarlo en pc.. pero mas bajo ni de broma

4 1 respuesta
A

#62 la edicion mas gorda tiene
-el season pass, 7 coches nuevos cada mes
-vip, 5 coches algunos eventos y te doblan las recompensas por subir nivel
-all stars, 10 coches mas.

PERO no contiene el season pass, que a saber lo que contiene y son otros 24 euros mas.

Arestiz

¿A alguien mas le pasa que en "Mi Biblioteca" el juego aparece 2 veces?
PD: Es la Store de PC.

B

#65 Justificar el precio de 60 pabacos, me la suda que sea el precio de la cuckbox. 0,20 sheckels han sido añadidos a tu cuenta de Paypal.

1 respuesta
shioka

#68 pues es facil, no comprarlo y listo xD yo nunca compro juegos de salida y sin embargo este compre la ultimate.. xq jugue a los anteriores y se que lo vale.. y con mas de 50h jugadas y nivel 300 el juego vale eso y mas, xq ya esta amortizado y xq no llevo ni la mitad.. y comprare la seasson pass xq una de las expansiones va a ser una storm island y en el FH2 fue una pasada.. asique eso, si es caro, no lo compres y listo. Este juego vale lo mismo que cualquier otro de xbox One xD

1
Devilpower

Algunos oléis a chamusquina ya con el hate hacia microsoft, el precio de los juegos de xbox one siempre ha sido ese, al igual que muchos en ps4, y otros tantos en pc, anda que no hubo gente que comió polla reservando el no man's sky y no precisamente a 30€.

Es un juego que vale los 65€ que pagas por el, punto y final, si no os gusta ese precio no lo compréis e id a llorar a otros hilos.

Este hilo esta para hablar de su contenido, así que por favor vamos a dejar este hilo limpio para los que jugamos a forza horizon 3, o los que quieren saber de su contenido.

Si queréis rajar del precio, os abris un hilo "Donde comprar forza horizon 3 barato" y si queréis rajar de rendimiento "Forza horizon 3 wood edition"

4
batulfo

Alguien para jugar coop? Si de caso agregarme a "estufilla".

B

Pregunta tonta. ¿En PC va capado a 30 FPS como en One o puedes jugar a 60?

1 respuesta
ReEpER

60

1 respuesta
Mr_Potato

#72 #73 No del todo..

2 respuestas
shioka

#74 eso ya se dijo en varios sitios, el problema del rendimiento no es porque sea un mal port o este mal optimizado, el problema por el drm que usa microsoft.. Denuvo se dedica a encriptar y desencriptar los archivos del juego continuamente repercutiendo negativamente en el juego..

1 respuesta
ReEpER

#74 esperate a pulir drivers y a pulir alguna cosa mas y el juego irá mejor.

batulfo

A mi me va siempre a 60 constantes, y porque va capado si no estoy seguro que iría a más.

EDIT: Vale, de hecho acabo de probar, y con el GForce experience se puede descapar los FPS, y a 4k con todo a ultra va a unos 110 120 FPS sin ningún tipo de bajón.

ArThoiD

#75 Lo del Denuvo es una leyenda urbana.

DOOM es lo mäs fluido y mejor optimizado que he jugado en la vida, y usa Denuvo.

1 respuesta
shioka

#78 si buscas un poco, y sin ir mas lejos en los propios foros oficiales ya esta abierto el tema, que mientras juegas en pc, hay un proceso llamado EFS (Encrypting File System) que se come la mayor parte de la cpu, haciendo que el juego no pueda tirar de los recursos como debe y peguen los bajones de fps

1 respuesta
batulfo

ALgún consejo para los drift? Son practicamente imposibles para mi :S

1 respuesta
ArThoiD

#79 Eso no es culpa de Denuvo de per se.

Y que yo sepa los juegos de Microsoft no usan Denuvo, es un anti-piracy propietario... Aunque podria estar equivocado.

1 respuesta
shioka

#80 https://m.reddit.com/r/forza/comments/54ulbc/for_anyone_in_need_of_drift_tunes/
Ahi tienes un tuneo estandar para driftear que va bastante bien

#81 no claro, que ese drm este encriptando y desencriptando los archivos del juego continuamente y tirando de cpu no es culpa del drm.. ya, es cosa de hello kitty haciendo un rito satanico xD

2 respuestas
ArThoiD

#82 https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/54qd11/forza_horizon_3s_drm_explained_aka_appx_security/

Lo que yo decia, no es Denuvo.

Pero sigue sigue.

1 respuesta
Arestiz

Despues de jugar todo el dia lo que puedo decir es que la optimizacion es una puta mierda, si mucho juego y todo muy bonito, pero vaya catastrofe de juego. Sin contar que ni siquiera reconoce el G27 por lo que por mucho que lo configures parece la conduccion de broma, encima sin poder jugar con cambio en H.

1 respuesta
B

#84 ¿Qué PC tienes?

B

Pues a mi me parece bastante atractivo, esperare a que baje el precio vía oferta y au.

FuTuRee

#82 Sabes que denuvo usa menos cpu que el cliente de Steam? Lo digo porque como te dice el compañero es una leyenda. Hay estudios por ahí que lo demuestran. Si el juego va mal estate tranquilo que no es por el denuvo.

1 respuesta
batulfo

Pero por qué decís que va mal? A mi me va finísimo finísimo :S

3 respuestas
Arestiz

#88 Pues porque va mal XD
Date un paseo por el foro de Forza y veras que a casi todo el mundo le pasa lo mismo.

Wululu

#88 Porque los que lo dicen, ni siquiera lo han probado ellos mismos...
Ahi tienes el rigor de sus afirmaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Arestiz
  • Mr_Potato
  • Devilpower
  • batulfo
  • shioka
  • ArThoiD