Forza Horizon 3 #HO

Devilpower

CLUB MEDIAVIDA ÚNETE!

MEDIAVIDEROS CONDUCTORES

Si quieres estar aquí envíame un mp ;)

FICHA TÉCNICA

Título: Forza Horizon 3
Desarrollador: Playground Games & Turn 10
Distribuidor: Microsoft Studios
Plataforma: Xbox One, Microsoft Windows 10
Genero: Videojuego de carreras
Media: Disco óptico, distribución digital
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2016 Version Excepcional 23/09

REQUISITOS

Requisitos Minimos

CPU: i5 3570 @ 3.4 GHz
GPU: NVIDIA GTX 750 Ti 2GB / AMD R7 250X 2GB
VRAM: 4GB
RAM: 8GB
HDD: 60GB
Resolución: 1920 x 1080
Versión de Windows: Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101

Requisitos Recomendados

CPU: i7 3820 @ 3.6GHz
GPU: NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X o AMD RX 480
VRAM: 4GB
RAM: 12GB
HDD: 60GB
Resolución: 1920 x 1080
Versión de Windows: Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101

Volantes soportados

Supported Wheels:
Logitech G27 Racing Wheel
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G29 Racing Wheel
Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
Thrustmaster T300RS
Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
Logitech G920 Xbox One Wheel
Thrustmaster T150
Thrustmaster TX Xbox One Wheel
Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel
Fanatec Wheels soon to be announced (sometime in September)

Lista de coches

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Geb-eGG4D66IXcxZKa-U5U_spN3J6SHRF3zIcCPeQ5o/edit#gid=0

Radios ingame

Vagrant Records
Epitaph Records
Hospital Records
Future Classic Radio
Horizon Pulse
Horizon Bass Arena
Horizon Block Party
Timeless FM

EDICIONES

Edición estándar: a un precio de 64,99 euros, la cual estará disponible tanto en formato digital como en formato físico.

Deluxe Edition: que podremos adquirir por 89,99 euros y que estará disponible sólo en digital. Incluye el paquete de autos Motorsport All-Stars, donde podrás conducir 10 de los coches más llamativos del juego. Además tendremos pase VIP a cinco coches exclusivos – Lamborghini Aventador LP750-4 SV 2016, Koenigsegg Regera 2016, Ferrari F12tdf 2015, Ultima Evolution Coupe 1020 2015 y Ford Falcon GT F 351 2015 -, todo ello con ganancias dobles.

Forza Horizon 3 Ultimate Edition: Por 99,99 euros en formato digital o físico, tendremos todo el contenido de las dos ediciones anteriores más un acceso anticipado al juego.

IMÁGENES Y VIDEOS

PD: Este hilo no esta hecho para hablar del rendimiento del juego ni del precio del mismo, si veis que falta algo en #1 decirme y actualizo.

Nos vemos en la carretera! ;)

7
2 comentarios moderados
B

Y teniendo la Windows Store ... poca rebaja podemos hacer xD

shioka

Emmm.. os dais cuenta que es un juego de xOne que salen todos a ese precio o a 70€ no? El que ests vez lo saquen en pc a mayores es un extra.. de hecho, yo juego mas en pc que en consola pero sigo pensando que la saga forza deberia seguir siendo solo de xbox..
65€ por un juego que me permite jugar en ambas plataformas y que despues de meterle 12h se de sobra que los vale y mas tambien.. xD es facil, esperais a que baje y listo, que madre mia, el tema es rajar..

Almenos poco a poco estan empezando a implementar cosas nuevas e interesantes, que fijo que si en vez del forza fuese el driveclub 2 para la ps4 no habria problemas por precio aunque fuese exclusivo de la consola.. enfin

2 1 respuesta
Mr_Potato

Comprarlo en algún bazar extranjero y os saldrá más barato .

1 comentario moderado
shioka

#7 vale 100€, no 90€.. Y te lo digo yo que la tengo con todo.. Ahora bien, es una política que se lleva usando en la franquicia desde hace ya bastantes entregas.. Y que? El juego sale con 350 coches de base sin contar dlcs.. !e vas a contar que no te llega? Me vas a decir que vas a llorar xq comprando la versión de 65€ no te sobran coches con los que ser competente? La mayoría (por no decir casi todos los coches de los dlcs) son retexturas de coches con vinilos únicos y nombre especifico que hace referencia a coches reales ya que estos son replicas.. Es mas bestia que te regalen el koenigsegg one:1 y eso se regala por fidelidad y rango forza por haber jugado a anteriores.. Son dlcs que si los quieres por coleccionismo los coges y si no, te sobran mil coches mejores para comprar en el juego.. Madremia

Edit: en hong kong vale 73€ la versión ultimate y 47€ la versión "capada"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
shioka

#9 Chachi xD tampoco es que vaya a ser el mayor problema que no te lo compres, no es que vaya a llorar nadie.. y maemia, ponerse asi porque no te los regalen.. enfin, no se.. yo emoece a jugar a las 12 de la nocje y tengo mas de 2 millones.. y el one:1 cuesta 2850000cr.. no es para llorar si no te lo regalan por fidelidad, ahorras y te lo compras.. como si de un juego normal se tratase.. xD el reggera si es de dlc, pero claro, ningun juego saco nunca un dlc especial de preorder ni nada.. es algo totalmente nuevo en la industria xD enfin mas argumentos curiosos de esos tienes?

Y esa es otra.. el juevo vale 73€ sin "capar".. el sistema de la xbox one permite compartir entre 2 xbox los juegos.. que ya se quedaria a mitad de precio.. ademas con el playanywhere te deja jugar mas gente en pc.. conozco quien se lo compro entre 11 personas y les salio a 6,5€.. de preorder y estan jugando todos.. y me.vienes a llorar x precio y xq esta capado? XD quien no lo compra es xq no quiere o xq es un fanboy de sony jajajaja

3
B

es mejor cogerse la basica y pagar por los dlc que no estarán incluidos en la ultimate que son los que vale la pena.

De todas formas esperaré a navidades por si sale alguna oferta por 30-35€ y me lo pillo. El 2 lo pille por 20€ oferta en el game y le he dedicado más de 150h. y en el FM6 creo que llevare sobre las 250h. Asi que son juegos que aun pagandolo de salida le sacas partido sin problemas.

Devilpower

Bueno por ahora ando empezando el juego, y puedo decir que al menos a mi me va bastante bien, salvo alguna caída de frames puntual.

Cuando lo haya jugado un poco más, doy opinion de que tal esta el juego en si, pero vamos coches en la versión básica hay de sobra eh xD

Mr_Potato

En serio os estais quejando de que la version estandar lleve 350 coches solo? Otros juegos han salido con 50 coches y no ha pasado nada.

1
Devilpower

La emisora de epitaph es de lo mejor que han podido poner en este juego, la amo de arriba a abajo!

B

El tema del playanywhere este, si lo compras fisico para Xbox One como reclamas el "serial" para la version W10?

2 respuestas
shioka

#15 asi a grandes rasgos.. si lo compras fisico, lo tienes solo para la xbox xDDD para poder jugar en pc tienes que comprar edicion digital

Devilpower

#15 te dejo algo que he encontrado.

Does Xbox Play Anywhere work with physical copies?

No, it does not. As described to us by Aaron Greenberg, Microsoft's Xbox marketing chief:

It is specific to digital because we have to be able to associate your account with the product. When you purchase ReCore digitally in the Windows 10 Store on Xbox One, that game will be tied to your account. When you go between multiple devices, we'll be able to say "this is your game, this is your game library." We're only able to do that digitally today.
If you want to take advantage of Xbox Play Anywhere you need to have a digital copy of the game. Either by purchasing directly from the Xbox Store on your console or by using a download voucher from your favorite retailer.

1 respuesta
A

me la suda si tiene season pass, me la suda si cuesta 60 pavos(que tampoco, seguro que hay algun reseller que lo venda por la mitad) pero me jode mucho que un juego de coches no de soporte a volantes(g29 en mi caso)...

1 respuesta
ArThoiD

Qué mal han hecho los DLCs day One maaaaaaadre mía..... flipo.

Os sacan un contenido a 25€ que debería estar en el juego EL DÍA DE SALIDA DE ESTE y aplaudís con las orejas, si es que.... Así nos va.

2 1 respuesta
TaMeRR1

Yo me he instalado hoy el w10 y no tengo huevos a instalar la maldita store ._.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Has instalado la versión esa desatentida que no lleva casi ninguna o ninguna app?

You did it wrong.

1 respuesta
TaMeRR1

#21 es una enterprise que me han dejado :(

Devilpower

Un fail ingame bastante gordo que acabo de ver mientras miraba diseños para algunos coches xDDDD

1 respuesta
shioka

#19 eres pesado eh! XD lo tuyo es echar mierda por echar y ale.. jajaja si ya te dijeron x ahi que es triste que te estes quejando de unos dlcs que añaden 10 coches que no son nada de otro mundo cuando hay mas de 350 coches de serie en el juego.. no te da para mas o que? Argumentar no es lo tuyo, verdad? Jajajaja

#23 si, ayer dio varios problemas con eso.. los diseños y la casa de subastas.. aunque lo que da mas miedo es que te diga que es el server de Forza Horizon 2 jajaja lo de sacar el juego en pc les esta trayendo mas de un quebradero de cabeza.. poco a poco iran fixeando todo ^^

1 respuesta
Devilpower

#24 según he visto si has hecho vinilos en juegos anteriores los tienes aquí también, así que imagino que por eso cogerá el server del horizon 2 o algo asi

1 respuesta
shioka

#25 probablemente, ya paso con el horizon 1 y con el fm6 pero no deja de ser gracioso que te ponga eso jajaja que vayan fixeando cositas aunque fijo que martes va a ser un caos con todo el mundo metiendose.. yo soy nivel 56 y estoy encantado :D

HoRuS

No se puede comprar entre 10 personas?

2 respuestas
shioka

#27 depende si usais pc o xbox xDDD

zErOx

#27 si se puede pero hay gente a la que le rula online y a otros que no. loteria.

Yekale7

Se puede hacer conjunta comprando la clave de por ejemplo: https://psngames.org/downloads/forza-horizon-3-xb1/ y meterlo en la cuenta y luego asociar? Porque vamos saldría tirado de precio aún siendo con un colega.

Edit: pasando sitio bastante raro por las condiciones creo que hacen lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Arestiz
  • Mr_Potato
  • Devilpower
  • batulfo
  • shioka
  • ArThoiD