Forza Horizon 3 #HO

shioka

#30 el tema de hacer conjunta es que tu logeas en w10 con la cuenta de microsoft que lo tenga comprado y lo descargas, una vez descargado, funciona para todos los usuarios de pc, asique sales de esa cuenta y logeas la tuya que es la que usaras en el juego.. y asi hacen tambien los otros y funciona para todos.

No me censureis el post por pirateria ni nada por el estilo, solo explique un uso que esta en la descripcion de PlayAnyWhere de microsoft xD todo esto es 100% legal :)

1 respuesta
Devilpower

#31 Pero la cosa es, podrás jugar al online con el otro usuario?

1 respuesta
shioka

#32 si, pueden jugar todos ya que cada uno juega con su perfil propio y su cuenta propia.. asique si, ademas de que segun microsoft solo hace falta live para xbox.. asique en pc vicias online sin pagarlo xD

ekeix

Alguien se anima a hacer ese método o conoce alguna web fiable donde se esté llevando acabo ese tipo de compras conjuntas?

A

Usad MP para eso por favor, o cread un hilo en el Club de la Hucha.

Devilpower

Por cierto seguramente cree un club de Mediavida mañana, pero tengo que mirarlo todo bien, pondré la info en #1

YaW

No os emocionéis mucho, lo de compartir las cuentas no funciona con el Forza. En otros foros se han hecho varios grupos para comprarlo conjuntamente y al final ha habido problemas en todos. Desde que Microsoft metió el PlayAnywhere está habiendo problemas y no deja jugar a varias personas a la vez online y demás.

B

#18 http://www.vidaextra.com/conduccion/estos-son-los-volantes-compatibles-con-forza-horizon-3-y-forza-motorsport-6-apex-en-pc
Me pilla el Apex el T150 y no te va a pillar el Horizon el g29?
Por cierto lo de 100% legal es porque os hace ilusión ponerlo. Porque es obvio que no esta diseñado para eso

Devilpower

Añadido en #1 las radios ingame.

Radios ingame

Vagrant Records
Epitaph Records
Hospital Records
Future Classic Radio
Horizon Pulse
Horizon Bass Arena
Horizon Block Party
Timeless FM
1
TaMeRR1

Soy nuevo en la saga, alguien me explica como va el tema del Car Pass? Sé que son packs de 7 coches al mes, la cosa es: son exclusivos para la gente que tenga car pass o sólo es para acceder a ellos lo antes posible sin tener que comprarlos con dinero del juego?

2 respuestas
Devilpower

#40 te da acceso a dlc's, es como un season pass por decirlo de alguna manera.

1
B

#17 Menuda mierda... pues suerte que te he leído, porque iba a pillar la coleccionista de GoW 4 para jugarlo en PC xD

Mr_Potato

#40 El juego es muy bueno pero es un sacacuartos que flipas, tiene season pass que llevara dos expansiones y car pass que derecho a 6 packs de coches, y digo esto porque si siguen sacando pases de coches hay que pasar por caja.
Yo si no quieres dejarte el salario de un mes tiraria con la estandar, que tiene mucho contenido ya de por si y esperaria si quiero dejarme algun dinero a las expansiones. La expansion del 2 de storm island era muy buena y en este salvo sorpresa tendremos otra, apostaria por la isla de tasmania pero a saber.

1 respuesta
TaMeRR1

#43 gracias por el asesoramiento, al final he hecho eso sí, sólo la estándar y fuera....... pq como no dicen lo que va a entrar en los dlcs....... no me arriesgo pq luego son capaces de meter 4 mierdas. Si hay algún pack que mole se compra por separado y punto :D

ekeix

No hay huevos a poder probar este juego en pc sin dejarse los euros no?

Tampoco hay ningún modo de pillarlo barato en ninguna store rusa supongo, y el "denuvo" que le han metido a los juegos es una encriptación cojonuda en la Windows Store por lo visto asi que para que esté piratilla por ahí para ver si merece comprarlo puede ir para muy largo :(

2 respuestas
Devilpower

Bueno gente ya esta forza horizon 3 en todas sus ediciones a la venta!

A

me encanta lo tocapelotas que es ms, para poder jugar al juego necesitas haber actualizado windows a la version aniversario, si no no te aparece el boton de descargar si quiera...

B

#45 Si te refieres al metodo de Barbanegra no, no hay nada por ahora, y parece que no hay nada cercano

Arestiz

#45 Si quieres probarlo "por la face" vas a tener que esperar a la demo de PC (Que a saber cuando es eso) y despues decidirte. Pero este juego sin Online no es nada, al igual que en su dia TDU, lo que le daba chicha al juego era el tema Coperativo y Online, ya que esta enfocado practicamente a ello.

1 respuesta
Devilpower

#49 a ver, los horizon si tienen cierto atractivo jugarlo offline, al menos bastante mas que un motorsport, pero si, la chicha de los juegos de coches esta en el online con colegas.

D4rKNiGhT

Que ganitas de probarlo, en cuanto paguen paso por caja en la xbox.

HoRuS

Yo me uno para conjunta de Win10

1 respuesta
ReEpER

El one:one es solo de la edicion deluxe? O de la ultimate?

1 respuesta
shioka

#53 el one:1 es para todos.. el reguera es de dlc xD

ReEpER

pero entonces, mi pregunta es que diferencia hay entre deluxe y ultimate? porque no veo nada diferencial..

1 respuesta
shioka

#55 la ultimate tiene car pass y tenia early access.. y bueno, 10€ de descuento en el season pass

B

#52 hay pack? donde?

KirK

Joder 65 pavos.. xDDDD hasta luego lucas

Arestiz

Alguien me puede mandar por MP algún tutorial para comprarlo mas barato para PC y que sepa que funciona. Porque si me puedo ahorrar algo no pago los 65 pavos que te clavan jaja

Devilpower

Puedo decir que del modo foto salen buenas perlas!

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Arestiz
  • Mr_Potato
  • Devilpower
  • batulfo
  • shioka
  • ArThoiD